¿Cómo funcionan los pagos de AdSense por Western Union?

• Autor Autor apsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

apsol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, entrando a ver después de tanto tiempo en la pagina de adsense veo con agrado que añadieron la forma de pago para mi país de Western Union , pero no entendí una cosa ..

Tengo que esperar a tener 100 dolares para poder cobrar o con 65 ya me lo envían cuan do cierre el mes?

gracias.

con 100 dls recibes tu pago, luego anotas el codigo que te da adsense lo presentas en WU con tu cedula y podras retirar dinero.

gracias , por tu pronta respuesta

con 100 dls recibes tu pago, luego anotas el codigo que te da adsense lo presentas en WU con tu cedula y podras retirar dinero.

tal como lo dice aqui el amigo, debes llevar cualquier identificacion como documento de identidad, cedula, pasaporte y el numero de cobro que te envia google, en algunos wester te piden mas datos como el remitente que seria "google inc." mas la direccion postal, todos estos datos estan adjuntos en el numero de pago, claro que para cobrar hay que llegar al minimo de 100 dolares.

Eso esuna mejora en tu caso,,, asi no tienes que esperar para que te envien un cheque,,, sino que te lo mandan por wester union y lo cobras desde que llega el dinero...

Si MANUELSPIRIT es verdad , es una mejora importante para mi ,

por-cierto , gracias por recomendarme este foro de seo, Abrazo

Carlos

Atrás