AdSense ¿Cómo funcionan los pagos en Adsense?

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Una pequeña duda amigos, se que es duro que llegue a cobrar por una faucet, a lo mejor me den ban a lo último.

Pero aún así, tengo una duda: Si llego a 100USD$ Antes que se acabe el mes, me pagarán? O me pagará lo que complete (en caso de más de 100$) al finalizar el mes.

Saludos betas:encouragement:

si llegas a $100 antes del 1 de diciembre te pagan el 21 de ese mismo mes.

Pero porqué 21 & de enero? Yo me refiero a que si hago los 100 usd digamos que en 2 semanas.

los $100 debes generarlo antes de diciembre, por que si por ejemplo no llegas alos $100 antes de diciembre y lo completas por ejemplo para diciembre 2 entonce ese dinero lo cobrarias para enero 21 del 2016

los $100 debes generarlo antes de diciembre, por que si por ejemplo no llegas alos $100 antes de diciembre y lo completas por ejemplo para diciembre 2 entonce ese dinero lo cobrarias para enero 21 del 2016

Y si lo completo antes del 21 de noviembre ?

Pero porqué 21 & de enero? Yo me refiero a que si hago los 100 usd digamos que en 2 semanas.

Te pagaran lo que hayas generado hasta el 31 de diciembre en el próximo mes, generalmente el 21.
¿Lo entiendes?

Es un dilema Adsense pero también ando entendiendo.

Todo lo que generes en Adsense este mes (Noviembre) Te pagarán el 21 de Diciembre :encouragement:

Es simple, cada final de mes adsense cuenta tus clics validos e invalidos, asi que te descuenta todos los invalidos, y te pagan los dias 21. ¿Porque hay una brecha tan grande? No lo se, y pienso que deberia ser, tipo net7 para evitar esperar tantos dias.

Te pagan a los 30 dias

Atrás