Cómo funcionan los pagos en Google Play

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los pagos por publicidad y descarga de una app esta afiliada a Adsense o tiene otras caracteristicas.
Una persona que fue baneada de adsense puede tener cuenta Google Play y cobrar normal por sus apps?

Si no me equivoco se utiliza admob es una extencion de Google

yo monetizaba 4 juegos por google play con adsense, me banearon el adsense por clicks invalidos y adios monetizacion en todo lo que tenia agregado a ese adsense, aunque hay empresas que te ofrecen monetizar con ellos, pagan menos que adsense.

yo monetizaba 4 juegos por google play con adsense, me banearon el adsense por clicks invalidos y adios monetizacion en todo lo que tenia agregado a ese adsense, aunque hay empresas que te ofrecen monetizar con ellos, pagan menos que adsense.

Y si es por descarga? Como monetizas?

Facebook audience Network es la nueva revelación, puedes combinar, Facebook y admob, para obtener ingresos por ambos lados. Si tu app es de juegos, puedes usar UnityAds para ganar tambien por cada 1000 videos que vean.

Si te refieres a los anuncios, Google odrece Admob que es una plataforma específica de Adsense, y los ingresos se suman a Adsense. Pero hay muchas otras compañías que pagan por publicidad en las apps. Aquí puedes ver mi experiencia con algunas de ellas.

Si te refieres a cobros in-app (para entendernos, cobrar por gemas), se paga a través de Google wallet si no me equivoco.

Si te refieres a los anuncios, Google odrece Admob que es una plataforma específica de Adsense, y los ingresos se suman a Adsense. Pero hay muchas otras compañías que pagan por publicidad en las apps. Aquí puedes ver mi experiencia con algunas de ellas.

Si te refieres a cobros in-app (para entendernos, cobrar por gemas), se paga a través de Google wallet si no me equivoco.

Muchas gracias y buen post, me va ayudar bastante.
Concluyo entonces que las app google paga las descargas por wallet ,sin tener adsense y la publi si es aparte ya sea con admob u otras empresas.
Descargas y ads son diferente.

Muchas gracias y buen post, me va ayudar bastante.
Concluyo entonces que las app google paga las descargas por wallet ,sin tener adsense y la publi si es aparte ya sea con admob u otras empresas.
Descargas y ads son diferente.

Sí, si son descargas de pago las paga por el wallet y también si la app es gratuita pero pueden comprarse extras.

adsense paga por cpm o clicks que hagan en la publicidad que salga en tu app o juego, el cpm son cada mil impresiones, para pagos por compras in app, no descargas, ejemplo comprar 1000 pokebolas por 1 usd, se hace por google wallet, ya si cobras por tu app tambien por este ultimo, pero ya nadie paga por apps, tiene que se muyyyy buena o en el caso de muchos ofrecer freemium, la version gratis de la app con publicidad y la paga libre de publicidad, pero aclaro google no paga por descargas

Atrás