¿Cómo ganabas dinero en Internet antes de formar parte de ForoBeta?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocí adsense a los 16 años, me banearon en 1 mes luego de juntar 10$ y recibir mi pin :topsy_turvy:
Y nunca más supe de adsense hasta hace 1 año, lleno de conocimiento y experiencia, actual con 22 años, sacado 15K al mes, creo que nací para esto 🙂

conocí adsense a los 16 años, me banearon en 1 mes luego de juntar 10$ y recibir mi pin :topsy_turvy:
Y nunca más supe de adsense hasta hace 1 año, lleno de conocimiento y experiencia, actual con 22 años, sacado 15K al mes, creo que nací para esto 🙂

Estás sacando 15Mil dolares mensuales?

Antes de forobeta, he ganado con tutoriales y vídeos virales en youtube desde el 2012
🙂

Antes de Forobeta era editor de contenidos en una tienda por internet y por ahí ya me estaba gustando eso de vivir indedependiente con ingresos.

Antes de Forobeta era editor de contenidos en una tienda por internet y por ahí ya me estaba gustando eso de vivir indedependiente con ingresos.

¿Y aún sigue abierta esa tienda, César? Un placer leerte :encouragement:

15K vaya numeros , cuando sea grande quisiera ser como tu, que esas ganancias sigan subiendo. :encouragement:

Vendía páginas para iniciar sesión en Habbo (las versiones no oficiales), por cada una cobraba algo así como USD 1, incluso hasta menos :topsy_turvy:

A decir verdad, se vendían bastante bien, tenía varios foros para publicar.

Fue en 2009, cuando empecé un blog de programación en Visual Basic 6, por amor al arte.

Me explico mejor, mi papá había fallecido a mitad de ese año y yo había dejado un trabajo como programador el año anterior para centrarme en mis estudios. Pero cuando realmente me encaminé en ello fué después de su fallecimiento. Me servía sumergirme en los libros y pocas veces había estudiado tanto y tan bien.

Al mismo tiempo, y como forma de salir un poco de los libros le dedicaba tiempo a mi novia (hoy mi esposa) y redactaba algún que otro artículo para esa web. Recuerdo incluso que hacía videos grabando el escritorio, en aquel momento no se subían a YT, Blogger tenía su propia plataforma para subir e insertar.

Unos meses después me anoté en Adsense, solo por hacerlo..... Al tiempo me llegó un sobre "con algo llamado PIN" jaja. Supongo que esos fueron mis primeros ingresos. Al PIN lo ingresé pero ahí dejé todo, incluso cerré el blog y la cuenta de Gmail asociada.

Bueno, en fin, nunca vi un dolar de eso, hasta aquí la primera parte.

Luego, ya en 2012 y con problemas de salud tuve que abandonar otro trabajo físico y allí fue cuando empecé a investigar y conocí Forobeta.

Estuve todo 2012 leyendo, practícando y experimentando. Fue a principios de 2013 cuando empecé a ver ganancias. A esto se sumó mi esposa y en la actualidad ambos trabajamos por igual.

Para terminar y no aburrir mis ganancias previas a ForoBeta son nulas, nunca bajaron de la nube.

Un saludo y muy interesante leerlos a todos.

Hola,

Antes de entrar al Forobeta ganaba cuatro veces más de lo que gano ahora, eso fue mucho antes...

Entré al Forobeta por una invitación que hicieron en el grupo oficial de Adsense, no sé cuantos años hace que eso, unos seis más o menos.

En aquella ocasión, me registré en el Forobeta y no participaba.

Por ahí, en algún tiempo, llega el Pinguino y con él, mis ingresos cayeron.

Tratando de recuperarme empecé a investigar, a experimentar y así llego al Forobeta, nuevamente, he recuperado algo, ahora gano el 25% de lo que ganaba antes del algoritmo.

Aquí sigo, mejorando sobre todo en contenido, Seo on page.

Me encanta formar parte del Forobeta, estoy agradecida de ustedes que me ayudan.

Una de las cosas que más me impresiona es como las personas están dispuestas a ayudar, solo hay que decirlo y enseguida llega la respuesta.

Gracias a todos.

Era gigolo en Holanda...

Fue en 2009, cuando empecé un blog de programación en Visual Basic 6, por amor al arte.

Me explico mejor, mi papá había fallecido a mitad de ese año y yo había dejado un trabajo como programador el año anterior para centrarme en mis estudios. Pero cuando realmente me encaminé en ello fué después de su fallecimiento. Me servía sumergirme en los libros y pocas veces había estudiado tanto y tan bien.

Al mismo tiempo, y como forma de salir un poco de los libros le dedicaba tiempo a mi novia (hoy mi esposa) y redactaba algún que otro artículo para esa web. Recuerdo incluso que hacía videos grabando el escritorio, en aquel momento no se subían a YT, Blogger tenía su propia plataforma para subir e insertar.

Unos meses después me anoté en Adsense, solo por hacerlo..... Al tiempo me llegó un sobre "con algo llamado PIN" jaja. Supongo que esos fueron mis primeros ingresos. Al PIN lo ingresé pero ahí dejé todo, incluso cerré el blog y la cuenta de Gmail asociada.

Bueno, en fin, nunca vi un dolar de eso, hasta aquí la primera parte.

Luego, ya en 2012 y con problemas de salud tuve que abandonar otro trabajo físico y allí fue cuando empecé a investigar y conocí Forobeta.

Estuve todo 2012 leyendo, practícando y experimentando. Fue a principios de 2013 cuando empecé a ver ganancias. A esto se sumó mi esposa y en la actualidad ambos trabajamos por igual.

Para terminar y no aburrir mis ganancias previas a ForoBeta son nulas, nunca bajaron de la nube.

Un saludo y muy interesante leerlos a todos.

Me encantó tu breve historia. Y lo de "ahora esposa" :love_heart: Tengo en común contigo la manera en la que empecé a ver Internet más como una forma de mejorar mi vida, que como ocio (por el motivo por el que dejaste el trabajo físico). ¡Un abrazo y gracias por comentar! 🙂

Última edición:
Recuerdo el tiempo que perdi en las PTC, Pero bueno aqui estamos las 24/7 en el foro xD

Recuerdo el tiempo que perdi en las PTC, Pero bueno aqui estamos las 24/7 en el foro xD

Eso es cierto, yo por el 2014 intente trabajar con ptc, por que la mayoria de tutoriales en youtube de negocios por internet las recomendaban, y pues las probe, solo para perder el tiempo, me di cuenta que ahi se gana solo con referidos :distant:

Comencé con PTC con la esperanza de comprar Xbox 360 en ese tiempo tenía 14 años, y al cansarme de generar poco me pase a acortadores que llegue a ganar 40$ después de eso compré un dominio y ahora género con cpa 1500$ por mes en esta actualidad tengo 15 casi por cumplir 16 :33

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comencé con PTC con la esperanza de comprar Xbox 360 en ese tiempo tenía 14 años, y al cansarme de generar poco me pase a acortadores que llegue a ganar 40$ después de eso compré un dominio y ahora género con cpa 1500$ por mes en esta actualidad tengo 15 casi por cumplir 16 :33

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ya compraste la Xbox?

WWWW Se pondra celoso porque todos hablando con iNeedYou y el no? xD

Okno :v

que drogas consumes?

Atrás