Cómo ganar 1500 USD al mes con apps Android sin necesidad de experiencia previa

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos todos a la espera del curso 😀

Estoy emocionado espero y lo saque pronto:encouragement:

Es una pena que el autor no diga nada más. Llevamos 10 días esperando que diga algo 😕:ambivalence: Queremos que vuelvas!! jajajaja

Fantásticas ganancias para tratarse de un sólo año. Me suscribo al tema.

Queremos saber más, para cuando sale el curso ?

Ya que el compañero lleva 10 días sin entrar al Foro y nos tiene esperando a todos, os dejo este post por aquí para que leáis las diferentes plataformas que enseñan y que empecéis a probar y dejéis de perder el tiempo esperando, al menos a mí me gusta aprovecharlo... Crear una app: los 17 mejores creadores de apps

Estoy muy interesado! Animo!

Esperando los resultados de este mes 😀 y el post (=

me guata la idea. voy a intentarlo. gracias

Buena idea, pero por favor pública el curso, de verdad a muchos nos interesa y es perder tiempo mientras aún no se inicia nada, ayudarías bastante a muchos, por favor 🙂

Esperando el curso, pinta bien :encouragement:

Concuerdo, de hecho, a raíz de este post, me he metido más a entender sobre la programación de aplicaciones... claro que será una gran ayuda en caso de que publique el curso como lo mencionó pero también me interesa saber como funcionan por dentro las cosas.

Interesante tema, gracias por la información. Saludos 😀

Esperando con ansias :encouragement:

Ojalá puedas realizar tu blog y compartirlo 😀

Si alguien quiere/puede seria genial ver más proyectos como este o que nos contaran su experiencia.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Buena meta trazada.
Espero ver actualizaciones por mediante el post. Me suscribiré.

Interesante 😱

Estaré pendiente 🙂

Hola.
Las ganancias mostradas son acumuladas de lo que llevas en el año?, o es la ganancia que llevas al mes?.

Atrás