Cómo ganar $250 al mes desde tu ordenador en casa

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja... gracias por el consejo... no estaba pensado ni por asomo en el sitio web de buses (es el último sitio en el que pienso), lo más gracioso es que con lo que mejor posiciona no es con buses... sino con bicis... por cierto hay evento nocturno de salida en bici mañana, cierran gran parte de la ciudad... y todavía no he comenzado a redactarlo... ya me toca...

Sí el evento es mañana, eso debio estar hace rato, para los que querian ir y no sabian del evento, si es mañana ya esta muy encima, los que van buscaron información en otro lado y los que no van, no se enteraron siquiera, tal vez con el post antes hubieran sabido del evento 😛 ...

A muchos sitios, solo hay que darles tiempo, muchos posicionan solitos con el tiempo, por eso decia que solo es dedicarle tiempo, tener paciencia... xD aunque algunos sitios por más paciencia no van a ninguna parte xD.

Antes escribía los artículos con una semana de antelación... terminaban copiados.... y no indexaba... me ha ido mejor publicando más encima (no tan encima pero...) y sí, hoy está muy encima, pero la verdad es que no había información... es un "subevento" de un festival que dura varias semanas... entonces como que no le han dado mucha relevancia (este año destacaron otros eventos como el intento de récord guinnes de cometas, aunque con las pocas que vi creo que se quedó en intento)... hasta ayer en la noche conseguí un mapa de la salida en bici y algo de información...

¿Con cuánto tiempo de antelación consideras que es mejor publicar un evento??

Ganar el triple de eso no deberia ser problema para la mayoria... Solo es dedicarle tiempo y razonar un poco...

¿Cuando se refiere a ganar el triple es con adsense o con ventas de afiliados?

¿Cuando se refiere a ganar el triple es con adsense o con ventas de afiliados?

No me refería a algo en específico... Se puede con Adsense, CPA, afiliados, publicidad directa... Hay que razonar y trabajar más que nada...

Vale, gracias, es que en la mayoria de ocasiones leo que suelen ganar muchisimo dinero como afiliados y adsense lo que dicen es que es miserable y paga a 0,01.... es todo tan confuso, yo no tengo experiencia en monetizacion, quiero arrancar a ver si hay suerte.

adsense es una de lasmejores opciones con un buen sitio puedes generar eso o mas, pero lleva su tiempo y trabajo

Eso es lo que temo, estar trabajandomelo, muchas horas, mucho tiempo, para que luego si pongo adsense... que de momento es lo unico que conozco de oidas y puede irle bien a mi web de dietas , ejercicios y salud y me pague dos centimos....
Mi web tiene 2 meses y tiene 100 visitas diarias, ¿con cuantas visitas me recomendaria tener para empezar con adsense?

Eso es lo que temo, estar trabajandomelo, muchas horas, mucho tiempo, para que luego si pongo adsense... que de momento es lo unico que conozco de oidas y puede irle bien a mi web de dietas , ejercicios y salud y me pague dos centimos....
Mi web tiene 2 meses y tiene 100 visitas diarias, ¿con cuantas visitas me recomendaria tener para empezar con adsense?

si tines 100 visitas ponle adsense desde ahora ya con eso vas viendo que tanto te puede generar en muchos nichos con pocos clics se va generando ya algo, yo tengo un sitio pero en ingles que con 100 visitas hay dias que me da hasta 7 dolares al dia porque me pagan bien el clic, aunque hay dias en que me hace solo un par de dolares

Yo tengo una web que más que nada tiene visitas locales (es sobre transporte en mi ciudad), estoy haciendo un promedio (con mucho esfuerzo) de 1 usd diario, eso con 1.000 visitas diarias ó más (a veces 2.000).

Con AdSense sin duda se puede ganar mucho dinero, el límite creo que se lo pone cada quien 🙂

Puede estar seguro de que sí, compañero... Tengo conocidos que generan hasta 10mil visitas activas en sus blogs, lo cual genera un ingreso muy elevado dependiendo del CPM y otros factores, todo es constancia y perseverancia.

Puede estar seguro de que sí, compañero... Tengo conocidos que generan hasta 10mil visitas activas en sus blogs, lo cual genera un ingreso muy elevado dependiendo del CPM y otros factores, todo es constancia y perseverancia.

Acabo de averiguar que el CPC o cpm esta ligado con ganar dinero AdSense, y también averigüe algo de cpa, para lo que ustedes hacen que es CPC AdSense, masomenos aparte de tiempo cuanto se necesita invertir aproximadamente?

Todo es posible , depende que medidas tomes para lograrlo , claro :encouragement:

depende con que metodo piensas ganar, pero aca la mayoria tienen paginas web a las que le hacen seo y ganan con publicidad de adsense o algun otra red de publicidad.

depende con que metodo piensas ganar, pero aca la mayoria tienen paginas web a las que le hacen seo y ganan con publicidad de adsense o algun otra red de publicidad.

Ok entonces crear una web y hacer que este entre las primeras en el buscador, y con la publicidad de AdSense ganare, pero el truco no esta en como crear trafico?

Conozco a unos cuantos que ganan eso al día :topsy_turvy:

Ok entonces crear una web y hacer que este entre las primeras en el buscador, y con la publicidad de AdSense ganare, pero el truco no esta en como crear trafico?

yo hago 1000 a la semana (soles) :encouragement:

Yo con 100$ mensuales con un web me conformaria

si se puede pero hay q lograrlo con trabajo

yo hago 1000 a la semana (soles) :encouragement:
Wow con eso podría estudiar en una universidad. Oye y me enseñarías como lo haces? O cuantos soles cobras para enseñarme? También soy peruano :'c

Pd: Recién veo tu nick pentakill , también juegas lol o dota?

Atrás