Como Ganar 400$ al mes Con El Sudor de Tus Teclas por Franyer Rivas

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen post! Interesantes las cosas que planteas.
Saludos!

Excelente post, ahora necesito algún blog donde postear 😛

:S ver a la gente exitosa de ForoBeta me deprime tengo un blogsito de descarga de peliculas y todabia no cobre nada, solo tengo 100 visitas diarias y me falta bocha para cobrar.

Pero bueno solo tiene 2 meses de vida el blog, asique voy a seguir xD
400 dolares muy buena plata lo que cobras :$

:S ver a la gente exitosa de ForoBeta me deprime tengo un blogsito de descarga de peliculas y todabia no cobre nada, solo tengo 100 visitas diarias y me falta bocha para cobrar.

Pero bueno solo tiene 2 meses de vida el blog, asique voy a seguir xD
400 dolares muy buena plata lo que cobras :$
mi primer proyecto es animeak.com el primer dolar me lo dejo luego de dos años de trabajo
en primer lugar por que me gusta el anime y no lo tenia con el objetivo de ganar dinero
luego si me dio muchos lujos
pero todo es la perserverancia y el esfuerzo
rendirse es la primera causa del fracaso
sigue esforzandote y recojeras muchos frutos
saludos y exito :encouragement:

Muy interesante el post, gracias.

mi primer proyecto es animeak.com el primer dolar me lo dejo luego de dos años de trabajo
en primer lugar por que me gusta el anime y no lo tenia con el objetivo de ganar dinero
luego si me dio muchos lujos
pero todo es la perserverancia y el esfuerzo
rendirse es la primera causa del fracaso
sigue esforzandote y recojeras muchos frutos
saludos y exito :encouragement:

Yo también mi primer blog en 8 meses apenas produjo nada, era en principio solo por aficción... Ahora que me he decidido a meterme en los negocios de internet, en un mes ha producido más del doble de lo que produjo en esos 8 meses anteriores. Y además, he puesto en marcha 4 proyectos más que estoy alimentando poco a poco. Sobre la redacción, también durante el mes anterior estuve trabajando bastante y si me saque una buena cifra de dólares, pero lo iba compaginando con redactar también para mis blogs, y las ganancias, invertidas en SEO, dominios... Yo redactar por internet lo veo apra dos cosas, primero por si necesitas dinero fresco y rápido en un trabajo que puedes amoldar a tus gustos, y para sacar dólares que pueddas invertir en otros proyectos por internet que en un futuro te darán de comer sin necesidad de apenas mover el teclado.
Saludos

Interesante, pero eso si hay que esforzarse mucho para llegar a esa cantidad, de que se puede se puede.

Gracias por compartir tu experiencia, seguro le será inspiradora a muchos.
Saludos 🙂

Bueno yo compraría algunos artículos sobre temas de construcción...

por si alguien le interesa.

Yo también estoy ansiosa de llegar a la zona de negocios, me parece súper interesante ser redactora, de por sí me la paso pegada a la pc, ahora si es redituable mucho mejor.

Siempre he sido obsesiva de la ortografía, y es la primera vez que veo que si deja ganancia jeje.

Por suerte estoy ya con algunos artículos, y poco a poco espero llegar a lo que comentas, me parece mucho mejor trabajo estar tranquila en mi casa, con mi familia, redactando, que salir, pagar transporte y soportar a un jefe... Para mí es lo ideal!

Gracias por tus consejos, me parecen excelentes!

Yo también estoy ansiosa de llegar a la zona de negocios, me parece súper interesante ser redactora, de por sí me la paso pegada a la pc, ahora si es redituable mucho mejor.

Siempre he sido obsesiva de la ortografía, y es la primera vez que veo que si deja ganancia jeje.

Por suerte estoy ya con algunos artículos, y poco a poco espero llegar a lo que comentas, me parece mucho mejor trabajo estar tranquila en mi casa, con mi familia, redactando, que salir, pagar transporte y soportar a un jefe... Para mí es lo ideal!

Gracias por tus consejos, me parecen excelentes!
Por mientras esperas entrar a la zona de negocios, te aconsejo que escribas unos cuantos packs de articulos, para cuando sea el dia, ir vendiendo los packs de poco a poco 🙂

Tienes toda la razón! para no estar perdiendo el tiempo esperando verdad? jeje gracias por la idea! 🙂
Por mientras esperas entrar a la zona de negocios, te aconsejo que escribas unos cuantos packs de articulos, para cuando sea el dia, ir vendiendo los packs de poco a poco 🙂

Hay algo de lo que te olvidaste, no es por bajar los humos a la gente y es que la forma de pago en Forobeta es paypal y muchos de los que mantenemos aquí vivimos en países donde no es posible retirar el dinero sino es para hacer compras a por internet o comprar reseñas, hostings etc. El dinero ganado no te va a servir ni para comprar un pan con gaseosa si no tienes a alguien de confianza en un país que si permita retirar y luego te lo envíe por giro y ese no lo hace gratis. La otra es que se de muchos aquí a los que han estafado por no verificar el itrader del schanger.

De todas formas se te abona el pos.

Qué complicado tener que hacerlo de esa manera :S

Sobre todo xq en asuntos de dinero es muy delicado. Afortunadamente estoy en México y no hay problema para mí, porque de por si con lo nueva que soy en estos temas, ahora tener que usar intermediarios está difícil :/
Hay algo de lo que te olvidaste, no es por bajar los humos a la gente y es que la forma de pago en Forobeta es paypal y muchos de los que mantenemos aquí vivimos en países donde no es posible retirar el dinero sino es para hacer compras a por internet o comprar reseñas, hostings etc. El dinero ganado no te va a servir ni para comprar un pan con gaseosa si no tienes a alguien de confianza en un país que si permita retirar y luego te lo envíe por giro y ese no lo hace gratis. La otra es que se de muchos aquí a los que han estafado por no verificar el itrader del schanger.

De todas formas se te abona el pos.

Qué complicado tener que hacerlo de esa manera :S

Sobre todo xq en asuntos de dinero es muy delicado. Afortunadamente estoy en México y no hay problema para mí, porque de por si con lo nueva que soy en estos temas, ahora tener que usar intermediarios está difícil :/

y menos si confias en julcar ?
jajaja es broma julcar es cool cuando lo dejan salir de la jaula
solo tienes que ir aprendiendo y en esos 15 dias que tienes para poder acceder al area de negocios aprenderás muchas cosas

Sin duda es un buen consejo, el problema de muchos (como yo), es que nos cuesta mucho trabajo en redactar cierto artículo, en mi caso a veces me hace falta tiempo para hacerlo....

Yo fui redactora y puedo asegurar que hay que controlarse. Uno se emociona con los números y comienzas a taparte de trabajo.
Y si escribes la cantidad de 15 diarios y son en puestos fijos, por un día que no puedas publicar, al siguiente tendrás 30 artículos.
Yo soy muy rápida escribiendo, de hecho me gusta mucho y he tenido las mejores referencias, incluso pagos extras, pero por más que me encante esto, se me hizo desgastante, porque la creatividad del primer mes decae al segundo, aunque la calidad continúe siendo la misma.

Escribí sobre todos los temas, en puestos fijos y por packs. Sin embargo, al ser los pagos por paypal, siempre queda un resto que se va en comisiones al conseguir un exchanger y demás, por lo que el número se ve reducido (a veces significativamente si los montos son algo altos) cuando lo tienes en mano y eso, bien o mal, desmotiva jaja.

Igualmente es una buena idea hacerlo por packs si tienes en mente la meta de comprarte algo, hacer un regalo, juntar extra para tus próximas vacaciones y demás. Pero hacerlo más de 4 horas diarias, NO LO RECOMIENDO. Da dolores de cabeza, cansancio, desgano día a día y ni hablar si estás contratado en más de un blog con la MISMA temática.

Edit: Para agregar, muy buen post.

Simplemente fantástico. Un abrazo Fran! 🙂

mmm interesante, me gustaria ser redactor, no lo soy pero aveces tengo tiempos muertos, pero solo controlo temas de diseño, desarrollo web y de musica de metal, y no eh visto a nadie que le interese mucho jaja.... pero bueno aver que se me ocurre :encouragement:
aoragroup no desvirtues el tema, ademas no se pueden poner links con referidos