AdSense Cómo ganar $80 diarios con AdSense usando técnicas avanzadas

• Autor Autor jcris1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jcris1988

Gamma
No recomendado
Muy buenos dias mis queridos amigos, es mi primera vez realizando un post, articulo, tema o como lo quieran llamar mostrando algunos resultados o aporte, bueno aca solo vengo a mostrar mis resultados a partir de Ensayo, Error y claro mucho estudio, mucho money, mucho tiempo y para que le sigo contando si se van aburrir pffff ... jajajajaj

Antes de Seguir, queria agradecer mucho a Chuiso por su Blog y **********. Tambien a Borja quien fue el intermediario para yo entrar a este mundo, no me hablo con el ni lo conozco pero le agradezco su acceso a su blog donde aprendi muchas cosas y el compartir el blog de chuiso para que yo aprendiera mas de este mundo. De ahi para adelante solo lo que hago es ganar dinero del internet y vivir de el, me he dedicado a miles de cosas, desde redactor hasta mediador, desde profesor (SEO) hasta Rector, se preguntaran rector de que ? jajajajaj, bueno Rector de mi propia escuela de SEO. En fin soy un novato aun y tengo que aprender mucho todavia, creo que no se nada, y como dicen por ahi, solo se que nada se (De quien es esa frase ? Adivinen pfff) .

Hoy vengo a demostrarle una tecnica Black Hat Vastante camuflada ante los ojos de papa Google donde me genera mas de $150 dolares diarios. Bueno aclaro no vengo a enseñarles solo a mostrarle una de las cuentas de adsense donde ven los resultados.

16c0rx0.webp

En esta cuenta empeze la estrategia el 12 de Noviembre 2014 en la noche con ganancias de $13.66 y luego al siguiente dia me dispare con $79.60 , y asi seguira mi cuentica dia a dia. Esperamos sus opiniones, criticas que nunca han de faltar (esperemos que sean constructivas), y lo que quieran pero relacionado con el tema.

Saludos bendiciones y mucha fuerza, agarre, y fe en Dios que el todo lo puede. Los invito a que vean las Misas por internet con un excelente orador, donde no te aburriraras de sus charlas para que alimentes tu ser y tu gloria. La pagina esta programada por nuestro Ministerio de Adgentes y estamos en proceso de mejorarla. Visitenla http://santabsocial.com/

Adjuntos

• CTR Adsense.webp
    CTR Adsense.webp
    49,1 KB · Visitas: 407
Última edición:
genial felicitaciones el trabajo ya esta dando frutos

Hoy en día un ctr tan alto da bastante de que sospechar, ya dijiste que tienes varias cuentas así que supongo no es algo válido para google adsense.

Hoy en día un ctr tan alto da bastante de que sospechar, ya dijiste que tienes varias cuentas así que supongo no es algo válido para google adsense.

Muy cierto Carlos, de hecho lo mencione son tenicas black hat, pero son casi indectatables si se puede decir aunque todo en esta vida se sabe. De todos modos ya he recibido varios pagos con otras cuentas y cada dia perfecciono mas la tecnica, como dije a ensayo y error y horas de trabajo, como lo hago ahora (4 am) logras tus objetivos.

Buenas cifras. Felicidades. No sé si lo que harás es lícito o no pero a simple vista el CTR no me parece extraño, tuve uno más alto durante más de un año en una web y ni un problema ni medio por parte de Google. Es normal en según qué páginas, posición de anuncios... y no tienen porque ser inválidos los clics por ello. Suerte a partir de ahora que en este programa difícil se sube pero fácil se baja.

Muy cierto Carlos, de hecho lo mencione son tenicas black hat, pero son casi indectatables si se puede decir aunque todo en esta vida se sabe. De todos modos ya he recibido varios pagos con otras cuentas y cada dia perfecciono mas la tecnica, como dije a ensayo y error y horas de trabajo, como lo hago ahora (4 am) logras tus objetivos.

Pues espero los que pagan los anuncios no se vean afectados por esto, que a la larga los demás editores nos vemos perjudicados si deciden que los están estafando.

Buenas cifras. Felicidades. No sé si lo que harás es lícito o no pero a simple vista el CTR no me parece extraño, tuve uno más alto durante más de un año en una web y ni un problema ni medio por parte de Google. Es normal en según qué páginas, posición de anuncios... y no tienen porque ser inválidos los clics por ello. Suerte a partir de ahora que en este programa difícil se sube pero fácil se baja.

Con 3,500 views tuvo un clic y luego lo sube en un par de días. Dudo que sea lícito.

Ya vi mejor desde el PC y me ahorro la felicitación jaja. Estoy en contra de estas cosas como cliente de Adwords porque como bien dicen por arriba nos afecta a todos y nadie tiene por qué ser víctima al margen de eso, perdiendo su dinero con clics de bots o quien sabe qué, que no están interesados en sus anuncios.

Como dice que es algo BH, me parece post redactado para Keys con un CPC decente, y luego mandarle tráfico pagado que paresca que viene de Google por diferentes keys, para que den clicks en los Ads de la manera más natural posible. Había una empresa para eso pero no recuerdo el nombre...😀

Son muy buenos esos ingresos para tan pocas visitas.

Un novato mas no es por hechar leche pero esa tecnica no es muy bien vista por adsense suerte

Si estas haciendo el truco de comprar visitas, del blog de Borja, date por ban tarde o temprano.

Te espera un ban rápido

Con ese rpm me hago millonario en 1 dia 😕

como va a ser indetectable si google controla todas las cuentas...suerte, pero eres candidato al baneo..:encouragement:

CTR alto en menos de 2 semanas tus visitas se van al caraj@

eso es novatada, amigo :witless: :witless: :witless:

Despues no ganas ni la tercera parte de lo q hacias antes de ver esos "disquese progresos"

Amigo la cosa es simple, si no cres, ps te invito a que esperes un mes y luego actualizes tu post

PD y deja de mencionar a Dios o cosas x el estilo, que Dios no te va a salvar del bam si estas haciendo pendejad@s eso es pa pendej@s que hablando de Dios cren que se van a librar del ban xDDD

Última edición:
Con ese salto de 1 a 3 dígitos en el RPM, te estás poniendo sólito en la mira del gran hermano 'Google'...es cuestión de tiempo...

Me intriga y mucho... Aunque deberías tener cuidado con ese CTR

- - - Actualizado - - -

Y quién es Borja??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás