AdSense Cómo ganar $80 diarios con AdSense usando técnicas avanzadas

• Autor Autor jcris1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esa tecnica Black Hat la utilizas con Proxies y esas cosas para ganar en Google Adsense? si es asi es una muy buena tecnica que no dura mucho hay que tener cuidado

para tan poca cantidad de visitas y muchos clics, Google no demora en revisar más a fondo tu sitio.

Ten cuidado, pero mientras tanto,, EXPLOTALO mientras puedas.:distant:

Hmmm... interesante, cuando aprenda un poco más voy a entender de varias cosas que se hablan, pero mientras te banco el laburo y las horas invertidas!!! Mientras los damnificados solo sufran daños monetarios y sean los que más tienen... MEJOR!!!

ciertamente por trucos como estos se petaquea el sistema, nos joden a los que hacemos todo a lo legal.
Copa disfruta del truco y esperemos que puedas cobrar mas de 3 meses seguidos!:distant:

Felicitaciones con esas ganancias 😉

Que opinión se puede dar, sino dices nada de nada, como lo hiciste, cuanto tiempo te llevo, solo muestras el gráfico y nada más. En tu texto dices
"Hoy vengo a demostrarle una tecnica Black Hat Vastante camuflada ante los ojos de papa Google donde me genera mas de $150 dolares diarios". Yyy...solo el gráfico, ni una explicación

Cuando siempre leo un post sobre esto, primero me da un poco de envidia, soy sincera, después sigo leyendo el post y me doy cuenta de que muy probablemente es pan para hoy y hambre (baneo) para mañana...la cuestión es cuando llega ese baneo, puede que estés unos meses haciendo buen dinero...

"Profesor SEO" usando Black SEO.. Vaya tela..

Un buen SEO no debe utilizar técnicas Black, digan lo que digan.

Suerte y que no te baneen.

Pan para hoy hambre para mañana.
Lamentablemente con esos datos que muestras tarde o temprano tendrás problemas, y si enseñas eso a tus alumnos: durante unos pocos días hablarán bien de ti, y luego cuando les baneen las cuentas lamentablemente no dirán nada bueno de ti.
Si como dices deseas vivir de Internet, creo que está mal enfocada tu estrategia.

mi mente demente

Pan para hoy hambre para mañana.
Lamentablemente con esos datos que muestras tarde o temprano tendrás problemas, y si enseñas eso a tus alumnos: durante unos pocos días hablarán bien de ti, y luego cuando les baneen las cuentas lamentablemente no dirán nada bueno de ti.
Si como dices deseas vivir de Internet, creo que está mal enfocada tu estrategia.

Muy cierto, hazle caso.

Entiendo lo manifestado por todos. el CTR es Alto les hallo la razon, se cuales son las infracciones de google asi que no discutire con ustds porque se alargaria esto. entiendo todas las preocupaciones de baneo y entre otras cosas pero si fueses el caso ya lo hubieran hecho con otras cuentas. 1.YO no uso nada de Bots como lo dicen por ahi (Acepto las Criticas), es de novatos ganar dinero con clicks fake y la verdad no creo que ni sirva (Nunca lo he hecho), 2. Solo se maneja palabras claves con un alto margen de pago en modo sincrono sin alterar codigo tal y con una buena tematica "******" donde los clientes, visitas o como quieras llamarlos vienen de nichos especiales (En Ingles donde mejor pagan, Mexico y Colombia), a eso se le suma redes sociales con algo de addmefast y otros programas para que sea viral tu tematica. bueno ya no me extiendo que nunca terminaria jejejeje, y para aquella persona que dice que ni Dios me salvara de esto? Disculpame solo queria hacer un poco de publicidad a la iglesia donde asisto y pertenezco en el Ministerio Adgentes (informatico), nada tiene que ver lo uno con lo otro. En definitiva uno no puedo aportar nada, eso sera de experiencia para futuros post.

felicidades con ese cpc :encouragement: generas muchisimo

buenas ganancias, cada quien trabaja como puede y como ve que puede hacerlo, uno de los errores aprende y es así como se logra llegar lejos, si te funciona lo que haces sigue adelante, lo que si es bueno que hagas es trabajar con blogs de forma white seo por si estos sufren algún problema, así estars cubierto y aprovechas ese dinero para invertirle a blogs con seo blanco, saludos

Me enseñas a mi a ganar dinero con adsense? :encouragement:

buenas ganancias, cada quien trabaja como puede y como ve que puede hacerlo, uno de los errores aprende y es así como se logra llegar lejos, si te funciona lo que haces sigue adelante, lo que si es bueno que hagas es trabajar con blogs de forma white seo por si estos sufren algún problema, así estars cubierto y aprovechas ese dinero para invertirle a blogs con seo blanco, saludos
Claro Amigo, eso lo tenemos claro, como dije todo en esta vida se sabe. y claro que tengo trabajos legales y vastantes aplicando White hat, Micronichos que soy un algo nuevo con ellos pero ya me generan dinero y entre otras cosas, hay que estar locos de la cabeza para decir que de esto se vivira siempre. como dices tu hay que invertir y a eso me dedico a invertir en proyecto rentable y de largo plazo. Ademas entre hace poco a las divisas que me estan dando buen resultado.

- - - Actualizado - - -

Esa tecnica Black Hat la utilizas con Proxies y esas cosas para ganar en Google Adsense? si es asi es una muy buena tecnica que no dura mucho hay que tener cuidado
Proxies ? si te refieres a cillck fake, estas equivocado aun no llego a eso. Dicen pro ahi Es de Novatadas !!

google banea al momento de pagar, asi que te puede estar haciendo creer durante todo este tiempo que no se dio cuenta hasta que luego... ya sabemos el final :devilish::devilish::devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás