J
Joseangelr9
Gamma
Social Media
Esa tecnica Black Hat la utilizas con Proxies y esas cosas para ganar en Google Adsense? si es asi es una muy buena tecnica que no dura mucho hay que tener cuidado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy en día un ctr tan alto da bastante de que sospechar, ya dijiste que tienes varias cuentas así que supongo no es algo válido para google adsense.
Pan para hoy hambre para mañana.
Lamentablemente con esos datos que muestras tarde o temprano tendrás problemas, y si enseñas eso a tus alumnos: durante unos pocos días hablarán bien de ti, y luego cuando les baneen las cuentas lamentablemente no dirán nada bueno de ti.
Si como dices deseas vivir de Internet, creo que está mal enfocada tu estrategia.
Claro Amigo, eso lo tenemos claro, como dije todo en esta vida se sabe. y claro que tengo trabajos legales y vastantes aplicando White hat, Micronichos que soy un algo nuevo con ellos pero ya me generan dinero y entre otras cosas, hay que estar locos de la cabeza para decir que de esto se vivira siempre. como dices tu hay que invertir y a eso me dedico a invertir en proyecto rentable y de largo plazo. Ademas entre hace poco a las divisas que me estan dando buen resultado.buenas ganancias, cada quien trabaja como puede y como ve que puede hacerlo, uno de los errores aprende y es así como se logra llegar lejos, si te funciona lo que haces sigue adelante, lo que si es bueno que hagas es trabajar con blogs de forma white seo por si estos sufren algún problema, así estars cubierto y aprovechas ese dinero para invertirle a blogs con seo blanco, saludos
Proxies ? si te refieres a cillck fake, estas equivocado aun no llego a eso. Dicen pro ahi Es de Novatadas !!Esa tecnica Black Hat la utilizas con Proxies y esas cosas para ganar en Google Adsense? si es asi es una muy buena tecnica que no dura mucho hay que tener cuidado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.