AdSense Cómo ganar $80 diarios con AdSense usando técnicas avanzadas

• Autor Autor jcris1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Profesor SEO" usando Black SEO.. Vaya tela..

Un buen SEO no debe utilizar técnicas Black, digan lo que digan.

Suerte y que no te baneen.
Entiendo tu punto de vista, Para Mi un un buen SEO sabe de todo desde la A - Z (Black hat - Grey Hat - White Hat) lo que pasa es que hay muchas personas que se abstienen a hablar de black hat por x razones, no los culpo.

Lo del CTR es un poco relativo. Yo tuve un sitio 100% legal, con un CTR de mas del 25% y así estuvo durante mas de 2 años sin ningún problema por parte de Google. La razón de ese CTR tan alto fue que el sitio era un micronicho muy específico y los anuncios eran 100% relacionados con ese tema... luego quise ampliar el sitio y comencé a agregarle mas temas que ya no eran tan relacionados al micronicho y el CTR comenzó a disminuir.

google banea al momento de pagar, asi que te puede estar haciendo creer durante todo este tiempo que no se dio cuenta hasta que luego... ya sabemos el final :devilish::devilish::devilish:

Claro que google banea, he dicho ensayo y error perfeccionas tecnicas !

- - - Actualizado - - -

Esta claro que es sospechoso.. de hecho no creo que Google le llege a pagar.
Pagos ya recibidos. NO fake visitor, NO proxies,

Buenas ganancias, solo felicitarte y desearte muchos éxitos.

Un abrazo :encouragement:

para tan poca cantidad de visitas y muchos clics, Google no demora en revisar más a fondo tu sitio.

Ten cuidado, pero mientras tanto,, EXPLOTALO mientras puedas.:distant:
Gracias, llevamos un par de meses explotandolo !!

Ya no alcanze los screenshots 🙁 PAsalos para verlos 🙂

Felicidades y exito con tus proyectos.

Ya vi mejor desde el PC y me ahorro la felicitación jaja. Estoy en contra de estas cosas como cliente de Adwords porque como bien dicen por arriba nos afecta a todos y nadie tiene por qué ser víctima al margen de eso, perdiendo su dinero con clics de bots o quien sabe qué, que no están interesados en sus anuncios.
No bots, No proxies, No click fake ..... Solo redes Sociales, Admmefast, Adsense sincrono, y keywords de muchisima paga !!

Le tengo fobia al ctr alto.

Hay mucho contraste de unos dias a otros en cuanto al CTR y al CPC, algo aqui no esta bien, voy a suscribirme al hilo porque en un mes volvere a leer como fue que Adsense baneo la cuenta

Lo veo raro 😱😱😱😱

Google no es tonto. 4 imp por click. investigaran bien la cuenta. y encontraran la anomalia porque no es logico por mas optimizado que este el sitio el raito no debe ser menor a 20/30 imp por click

Este tipo de tecnicas al final terminan en baneos, lo digo porque yo use una similar y todavia la puedo seguir usando, pero mejor me evito el baneo para mayor seguridad 😛irate:

y pertenezco en el Ministerio Adgentes (informatico), nada tiene que ver lo uno con lo otro. En definitiva no puedo aportar nada, eso sera de experiencia para futuros post.
Si no puedes aportar nada....cuál es el sentido de abrir este tema? Alimentar tu ego? Ok...:encouragement:

A si es un ctr tan alto y con black Hat es muy pero muy peligroso. Pero de todas maneras tiene un buen CPC casi de medio dolar, cual sera su Nicho??

Tenia el adblock habilitado y no se veian tus capturas, ya lo deshabilité y las puedo ver bien :s

Ctr de casi 22%. Configura mejor el bot o desde el panel de control de la zona de usuario!

Que opinión se puede dar, sino dices nada de nada, como lo hiciste, cuanto tiempo te llevo, solo muestras el gráfico y nada más. ...
Si no puedes aportar nada....cuál es el sentido de abrir este tema? Alimentar tu ego? Ok...:encouragement:

Si que lo dice, hay que leer un poco entre líneas y atender a los comentarios de los demás.

¿Entonces donde está el black hat?

Por lo que ha dicho creo que más bien es gray, pero bueno, en algún momento todos nos sentimos así, el chico malo de la historia :drunk:

nabbNjC.jpg

"Profesor SEO" usando Black SEO.. Vaya tela..

Un buen SEO no debe utilizar técnicas Black, digan lo que digan.

Suerte y que no te baneen.

Exacto, un buen seo con pocas cositas pero muy bien hechas marca la diferencia...y el black hat siempre va a ser bueno hoy pero malo para mañana por baneos y penalizaciones varias...

- - - Actualizado - - -

Lo veo raro 😱😱😱😱

No es tan raro, hay muchas formas de conseguir ese dinero y más, la cosa es que hay que pensar si eso va a ser estable y seguro...

Ya se me hacia que como novato sacaras eso haciendo un buen SEO, pero cuando mencionaste el black... se me fue la ilusión...
P.S.: Una frase también bien dicha.. ( Lo que fácil viene, fácil se va ). No quiero ser de mal agüero así que aprovecha esa modalidad.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás