Cómo ganar dinero con 1500 visitas por minuto en mi sitio web

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una web que me esta generando 1500 Visitas por minutos . no es warez

No son bots , son personas reales

la web se me ha echo viral . cual seria la mejor forma de monetizar suponiendo que no tengo adsense

1586824045684.webp

Sin adsense, veo que todo tu trafico proviene desde moviles, notificaciones pushups o aplicaciones puedes utilizar para monetizar ese trafico.

Saludos

Sin adsense, veo que todo tu trafico proviene desde moviles, notificaciones pushups o aplicaciones puedes utilizar para monetizar ese trafico.

Saludos
Un buen sitio web , cual podria ser ¡??

Alguien con adsense. algun socio ?

Alguien con adsense. algun socio ?

Yo tengo adsense pero la web tiene que ser aceptada antes que se muestren los anuncios, si colocas el codigo de los banners no sale el ad hasta que no aceptan la web bro 🙁

Yo tengo adsense pero la web tiene que ser aceptada antes que se muestren los anuncios, si colocas el codigo de los banners no sale el ad hasta que no aceptan la web bro 🙁
Cuanto tiempo tardan en aceptar ?

Cuanto tiempo tardan en aceptar ?

No lo se la verdad, mandame la URL y si el contenido es bueno te mando un código para ver cuando aparecen los anuncios

Yo tengo cuenta de Adsense, si te interesa contacta por MP

excelente trafico seguramente son 120k visitas diairas yo haria unos $100 diarios con cualquier empresa de publicidad warez

Una pregunta, ¿El contenido de tu web se encuentra solo en la home?

Hay muchas formas de monetizar, depende de la temática y si quieres ir black o white.

Te mande mp.

Saludos

No es black es una url virilizada en facebook

No es black es una url virilizada en facebook
si es una web que esta recibiendo mucho trafico momentaneamente es decir una publicacion que se hizo viral la llevo de 1000 visitas diarias a 120mil lo mejor desde mi punto de vista es vender el trafico a alguien mas con un redireccionamiento ya que tarde o temprano el trafico volvera a caer, muchos no hacemos este tipo de negocio por que sabemos que hacer eso puede afectar a una web en usuarios recurrentes y trafico organico pero creo que en tu caso no tienes ninguno de los dos asi que no tiene sentido cuidar esos aspectos.

Atrás