Cómo Ganar Dinero con AdsCaptcha en tu Blog

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, visto desde otro punto de vista, te quitas los spam en los comentarios, ya es algo tambien.
Gracias por el aporte.

Una pregunta, te pagan por solo dejar el comentario o por cliquear sobre su publicidad?como es el tema?pagan por paypal?

saludos

El pago es a traves de paypal o con cheque, el saldo minimo para poder cobrar es de USD $150.00

Cada vez que alguien deja un comentario y utiliza el Captcha te genera un ingreso, tienen estos 2 formatos:

Paid Per Type
Video ad with text slogan Clickable link? Yes No
Image ad with text slogan Clickable link? Yes No
Text slogan​

Paid Per Fit
El usuario tiene que acomodar una imagen rota a traves de un slider​

Segun lo que decian mas arriba por lo que se viene ganando necesitarian llegar a 10mil comentarios para poder cobrar...

Mas o menos pagan 0.05 por comentario XD
Osea son 3000 comentarios :O
No vale la pena, además pone lento el sitio

En 6 días junto 13 centavos ¬¬ Lo voy a dejar todo enero, para ver que onda. Lo bueno: Menos hoygans dejaron comentarios boludos, lo cual es bueno 😛 Es una especia de Akiismet Hoygan 😛

Nah, mejor lo saco, tiene razón slask, hace que el blog cargue más lento 😛

El concepto es muy bueno, no sólo para nosotros los editores, sino también para quienes contratan la publicidad. 😀

Me gustó!!

Que ironías de la vida preguntas sobre un sistema y nos metes un enlace de tu Blog donde hablas sobre dicho sistema que no conoces.

SPAMMM

No hay ninguna ironia, creo que esta de mas eso que le dijiste al usuario. Ya que si la informacion era de la nacion y ponia la fuente no pasa nada no? el porque entonces no puede darnos la noticia que publico en su blog y dejar el link, ya que si nos sirve no tiene nada de malo, y si no queres entrar no estas obligado no pasa nada.
Yo lo encuentro bien, ademas mucha gente lo hace y no pasa nada.

Con respecto a la herramienta, esta buena creo pero si me dirias cuanto paga por comentario seria mejor para ver si lo implemento.

Hola a todos yo lo probé, x alrededor de un mes, tenía un promedio de 50 comments x día y en todo ese pinche mes acumule 2,6, es una miseria preferí quitarlo mejor. Saludos

Hola a todos yo lo probé, x alrededor de un mes, tenía un promedio de 50 comments x día y en todo ese pinche mes acumule 2,6, es una miseria preferí quitarlo mejor. Saludos

Hola, muy bien, gracias por compartir tu experiencia.

No menti cuando dije que s podia ganar dinero gracias a los comentarios del blog, pero lo que se gana es muy poco

De nuevo, gracias

Atrás