Cómo ganar dinero con AdSense: Consejos prácticos

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos consejo, a tenerlos en cuenta

Todo se resume en trabajo; ganarse la vida de forma diferente a los demas no significa que no tienes que hacer nada para ganar dinero'
Internet + Computador = Perdida de tiempo
Internet + Computador + Trabajo duro = Dinero $$$

En el unico que difiero es en el 2. Por lo demas muy bien.

Muy buenos consejos, lo único que no me gusto fue:
1. El que no se toma en serio todo ésto, se llevará migajas.

Es decir, debéis pensar en ganarse la vida con adsense como un trabajo, no como un entretenimiento para la tarde o para después de ir a clase.

¿Y qué implica ésto? Pues que, al igual que un trabajo normal, debéis dedicarle 8 horas diarias al desarrollo de vuestras webs, desarrollando contenido, mejorando secciones, etc. Si vuestra concepción de hacer una página es la de escribir 1 artículo de calidad ínfima cada 2 o 3 días, probablemente os llevéis muy poco dinero.

Ya que hay usuarios que estudiamos, por lo tanto no podremos dedicarle 8 Horas. Creo que con 4 diarias sería bueno.

Excelente aporte sin dudas muchos de aquí tomaran tu aporte bien por ello

Gracias por las recomendaciones...muy útiles...buen apoyo moral...

muchas gracias por tus consejos, algunos ya los venia haciendo y tratare de ver si consigo un trabajo desde casa para dedicarle las 8 horas

No comprendo cómo puede haber foreros que no entienden la necesidad del punto 2, es decir, re-invertir. Esa es la clave de todo NEGOCIO, y es que para tener éxito con las páginas te lo tienes que tomar como un negocio.

Saludos.

Enterito me lo lei! palabras sabia de un experimentado blogger!
muchisimas gracias, me ha dado un buen toque de inspiracion!

Gracias por tu aporte, me servirá de mucho. Saludos:encouragement:

Gracias por este aporte. Espero mejorar mis ingresos con estos consejos

Creo que lo mas importante sobre lo que comentastes es la reinversion, creo que es la base de mejorar dentro de adsense y dentro de cualquier empresa.

Atrás