Cómo ganar dinero con AdSense: Consejos prácticos

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por lo consejos , pierdo mucho tiempo en otras cosa talvez debería dedicar mas a mi web

Decidido, al carajo con la univ, me voy a dedicar a esto Xd

Interesante aporte, se agradece por supuesto. Por cierto además del uso de https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal en lo personal también utilizo Google Trends pienso que complementar ambas herramientas es de mucha ayuda al momento de posicionar un post o invertir en una Keyword. Buen topic.

Saludos.

Gracias por la información, es de mucha utilidad !

Gracias por el aporte.

El sueño de todo webmaster, muy pocos currantes de la web lo consiguen

Completamente de acuerdo con todo, y sobre todo con la importancia del primer punto.

Yo lo voy a lograr :captain:

La paciencia y perseverancia van de la mando, para comenzar un blog creo que hay que publicar al menos unos 4 posts diarios de calidad. Hacer un SEO externo e interno como dices y esperar resultados. Muy buenos consejos.

Muy buenos consejos por alli te deje un dedo verde, a como dicen la Paciencia es la madre de todas las cosas por lo que hay que tener eso siempre en cuenta cuando se inicia un proyecto.

Saludos

Muy buenos consejos creo sin duda alguna que la paciencia es la base de ADSENSE y no soltar la idea con la que comenzamos 🙂!"

Buenos consejos, me parece que, en términos generales, es el uso correcto del sentido común. Si uno quiere "ganar dinero" con lo que hace en web, sin duda, hay que dedicarle el tiempo adecuado, dedicarle el dinero necesario y dedicarle el trabajo indispensable para ello.
Gran aporte, Lord, sobre todo, para aquellos que creen que esto de mantener sitios es sólo un hobby. Respetable para quienes lo hacen un pasatiempo, pero para quienes buscan ingresos, deben pensar en que es algo más que eso.
Saludos a todos y todas 😀

Gracias por los tips són muy interesantes.

No veo nada nuevo, porque no lo hay, es simple y sencillo, si trabajas ganas, y si no, pues no ganas.

Buena reflexión.

Muy buenos consejos creo sin duda alguna que la paciencia es la base de ADSENSE y no soltar la idea con la que comenzamos 🙂!"

Muy cierto brother, sabes yo tarde 1 año para ganar mis primeros $100 con adsense y ahora eso lo hago en un par de dias, tuva mucha paciencia al principio y ahora cada mes veo mi cheque crecer más.

Como dice de las 8 horas, yo lamentablemente le dedico menos a mis sitios (los nuevos) pero los mantengo actualizados a diario, pero como dicen si es un trabajo como cualquier otro como tambien es redactar ya que todo es una cadena (de trabajo) . Muy buenos pasos :congrats:

Interesantes consejos. Es como cualquier cosa que quieras en la vida, si no le echas ganas jamás obtendrás buenas recompensas.

Atrás