Cómo ganar dinero con AdSense: Consejos prácticos

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm, buenos pasos, tener un dominio está bien (yo tengo muchos),pero eso no significa que los blogspot no funcionen bien, tengo algunos muy bien posicionados :tongue1:

Buen aporte, todo ayuda no?

dedito verde 😉

Mmmm, buenos pasos, tener un dominio está bien (yo tengo muchos),pero eso no significa que los blogspot no funcionen bien, tengo algunos muy bien posicionados :tongue1:

Eso es cierto yo mismo tengo mi web central aun con el blogspot y no tengo absolutamente nada que envidiar a un blog `propio, nu se xq subestiman mucho el q sea blogspot xD

Buen Post, yo ya gano aun no mucho pero al mes ya cobro fijo cada mes y estoy en ascenso xD

Cuanto es un numero de busquedas considerado como bueno ??

Por ejemplo con la herramienta de adwords veo una key que estoy tratando de posicionar que tiene 650.000 busquedas mensuales, pero no hay mucha competencia.

Cuanto es un numero de busquedas considerado como bueno ??.
Lo que mañana puede ser bueno, dentro de unos días te puede parecer malo.

En internet no existen los techos.

Buenos consejos, sobre todo el primer punto

Totalmente de acuerdo. organizandose y teniendo claro a que tipo de sector apuntar tambien ayuda

LLevé más de 2 años para llegar a los 100$ (eso fue en 2005 - 2007). Es necesario dedicarse mucho para lograr buenos exitos 🙂
Ahora puedo decir que vivo de mis sitios, no soy hijo de mamis y papis , LOL

Yo me demoré 1 año en hacer mis primeros $100, ahora lo consigo cada 2 o 3 meses, aunque lo ideal sería sobrepasar los 100 mensual, pero aún falta. Eso de las 8 horas asusta / deprime a cualquiera, pero igual es normal que algunos se tarden mas en publicar unos posts buenos y otros lo hagan en unas 2 a 3 horas, es decir, depende de quien lo haga...

Muy buenos consejos, a ver si un dia me animo y pongo en práctica cada punto, claro que yo la temática esa que dices, antes me muero,jajaja

Es evidente que lo más importante es dedicarle 8 horas al día. Pero también es el punto más difícil de conseguir; ya que mucha gente (yo soy uno de ellos) vivimos al día y dependemos de un sueldo.

Lo ideal sería disponer de un colchón económico para poder aguantar sin ingresos por lo menos 1 año; y no parar de trabajar en nuestros proyectos.

Pero cómo haces para dejar lo que te está dando de comer y dedicarte a algo que te dará de comer (si lo haces bien, claro)?

De todas formas, son unas pautas muy acertadas y no hay que olvidarse de ellas si estás convencido de que quieres ganarte la vida con tus propios proyectos.

Un saludo

Muy buen post, no dice nada que no sea logico, pero gusta de verlo todo junto y sintetizado. Gracias!

Excelente post amigo, consejos importantes para los novatos que comenzamos.

Un saludo.
Muchas gracias.

Muy buena informacion, aqui esta la clave del exito 🙂

gracias por compartir tus conocimientos, son de gran ayuda para los novatos como yo que recien empezamos. suerte a todos🙂

Excelentes consejos 🙂

Excelente, añado:

8 Horas?, si realmente queremos vivir de esto y es lo que nos apasiona, podrían ser 10, 12 Horas, fines de semana completos etc.

No hay un límite de hasta 8 horas, puede ser mucho más, todo depende de cuanto queremos esforzarnos.

"El tamaño de nuestro éxito será del tamaño de nuestro esfuerzo"

Esta claro, que para los que estudian como yo, no podemos cumplir un número de horas tan altas, igual se hace el esfuerzo y se pueden sacar unas 5-6 horas diarias. Pero si estaría a tiempo completo con mis webs, estoy seguro que podría superar cómodamente las 8 horas, porque es algo que me gusta y que realmente a mediano plazo me va a dar buenos frutos.

Saludos.

Atrás