Cómo ganar dinero con Adsense: Inspiración y motivación desde Perú

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es totalmente posible y motivante a la vez. Con ingresos así el impuesto que debe pagar es casi la mitad del suelo + redactores + servidores etc. Pero aún así es buenísimo , hay que luchar por nuestras metas.
Saludos.

Es totalmente posible y motivante a la vez. Con ingresos así el impuesto que debe pagar es casi la mitad del suelo + redactores + servidores etc. Pero aún así es buenísimo , hay que luchar por nuestras metas.
Saludos.

Claro.. por eso no se a comprado su casa.. 1 millon de impresiones al día son muchas visitas, los servidores han de costarle 2 mil al mes por lo menos, 60 sitios si son muy grandes tendrá que gastar de los 1000 que gana mas de 300$ en redactores, diseñadores, seo.. no lo hará todo el eh xd

Pero es igual, son muchos ingresos, esta muy bien, pero para tener esos ingresos solo hay que hacer una cosa, dedicarle tiempo e invertir mucho !

La gestion que hay que tener en los sitios con esos ingresos es de mucho trabajo.. no solo por las visitas si no por tu equipo de trabajo....

Me hecho en la playa a tomar sol y vivo de eso :|

si a mi de esos u$s 42000 me solo me quedaran u$s 15000 (61.500 pesos Ar) mensuales, pffff estoy mas que realizado !

nunca ganaran ese dinero si tienen una plantilla gratis y solo escriben 2 post diarios

Última edición:
OMG diozxz! :congrats: ´ perseveras y triunfaras?

Uff Buenos Ingresos! 😀😀

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
yhea espero algún día poder ser así

Claro que si se puede amigos.

Yo conosi a uno que ganaba casi lo mismo pero en una SOLA WEB

Esto si da animos. Yo apenas comienzo. jajaja ahora estoy feliz porque en este mes llevo USD$3.55 imaginen cuando alcance esas cifras... RENUNCIARE INMEDIATAMENTE A ESTE TRABAJO...

Conozco un amigo, que para el Mundial de futbol del año pasado se dedico a las transmisiones , llegaba y traspasaba el millón de impresiones, con ganancias de 1000 dolares al dia. Que es lo que hacia?, ponia adsense encima de los videos, llego la hora de que le pagen, (1 mes y medio aprox) y lo banearon. 37,000 dolares ¬¬

Entonces que quiero decir con esto?
Que ese video probablemente debe ser de alguien que se esta dedicando a hacer lo mismo, o algo similar ganando clicks invalidos que google nunca le va a decir que estan bien o mal hasta que llege el fin de mes. Se emocionó y atinó a hacer un video, Si no fuera asi, porque en el video no muestra las ganancias de todos los meses?, solo muestra mayo y primeros dias de junio. Estoy seguro que esa cuenta sera baneada, no es envidia ni nada por el estilo, pero la experiencia habla en estos casos

Última edición:
bueno 60 dominios 1400/60= 23 dolares diarios por dominio es posible con un trafico promedio de 3000 visitantes al dia , el es carlos de forobeta pero peruano ya mañana presentara su mancion de lujo con su coche nuevo que buen video para trabajar duro como buey...

si a mi de esos u$s 42000 me solo me quedaran u$s 15000 (61.500 pesos Ar) mensuales, pffff estoy mas que realizado !

idem, yo a esta altura con 1.000 usd mensuales taria realizada 😛

Conozco un amigo, que para el Mundial de futbol del año pasado se dedico a las transmisiones , llegaba y traspasaba el millón de impresiones, con ganancias de 1000 dolares al dia. Que es lo que hacia?, ponia adsense encima de los videos, llego la hora de que le pagen, (1 mes y medio aprox) y lo banearon. 37,000 dolares ¬¬

Entonces que quiero decir con esto?
Que ese video probablemente debe ser de alguien que se esta dedicando a hacer lo mismo, o algo similar ganando clicks invalidos que google nunca le va a decir que estan bien o mal hasta que llege el fin de mes. Se emocionó y atinó a hacer un video, Si no fuera asi, porque en el video no muestra las ganancias de todos los meses?, solo muestra mayo y primeros dias de junio. Estoy seguro que esa cuenta sera baneada, no es envidia ni nada por el estilo, pero la experiencia habla en estos casos

mas de 60 webs, y todas emiten señales de futbol, TV, entre otros?

pues la verdad si fuese solo 1 o 2 sitios, eso seria ilegal, pero 60 a mas webs suena algo creible

Me juego lo que sea a que es fake, busquen google adsense generator en google y salen un millón de artículos sobre como generar reportes falsos, sobre todo se usan para vender libros en pdf o cursos en Cd, etc. al estilo de como ganar 1000000000000000000000000000000 dólares al mes con adsense rascandose la panza y vivir para contarlo,:rofl: Saludos

Me juego lo que sea a que es fake, busquen google adsense generator en google y salen un millón de artículos sobre como generar reportes falsos, sobre todo se usan para vender libros en pdf o cursos en Cd, etc. al estilo de como ganar 1000000000000000000000000000000 dólares al mes con adsense rascandose la panza y vivir para contarlo,:rofl: Saludos

yo tambien pense que era fake, pero lo vi en video como entro a su cuenta desde google, y aparte creo que no vende nada por lo que yo veo

Atrás