Cómo ganar dinero con Adsense: Inspiración y motivación desde Perú

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que no es fake, porque parece que no vende nada!

1,454 dolares / 60sitios = 24.2333333 Dolares por sitio / Dia.

No es la gran cosa lo que gana con cada sitio...

99% usando un javascript podés modificar cualquier página, además sólo subio un video, hay que esperar con que sale después. Lo de generar reportes falsos es muy pero muy común en el mercado inglés. Tipos que quieren vender cursos para ganar miles de dólares con adsense y en realidad te quieren vender un curso de 29 dólares. Además fijate cuando abre el video usa Explorer... Un pro usando explorer... Pero eso no quiere decir que no se puede ganar bien con adsense, pero Generalmente la gente que gana bien con adsense no muestra sus ingresos, sobre todo por seguridad.

Genera como 25$ por sitio, la verdad es algo posible, es como nuestro amigo de las flotas de webs que tiene 105 sitios..

Todo se basa en trabajarle duro a cada sitio, es muy posible pero pesado tambien eh!... hay posibilidad de quedarse ciegos en el intento de tanta computadora! jaja!..

Saludos, es motivante :beer:

1,454 dolares / 60sitios = 24.2333333 Dolares por sitio / Dia.

No es la gran cosa lo que gana con cada sitio...

Pero En Total Con Eso Vives!! Sin Preocupaciones!!

Y este gana mas de un millón al día....
fakeadsense.jpg

germanmedeot se ve que quieres dejarlo en gallumbos al chaval, yo creo que es posible, porque teniendo 60 sitios y generando esos 25$ en cada uno, ahi lo tienes, blanco y en botella!

expectacular!!

esto es increible no es fake si multiplicas las impresiones que muestra el joven peruano cuadra la cosa, es increible ya mañara renuncio a mi otro trabajo y me pongo a trabajar 16 horas al dia, que man tan duro mis respetos. Si este joven mantiene ese margen de ganancia por un año ya asegura la vida de sus nietos:listen:

Tampoco tanto, pero puede mantenerse muy bien quitandole la diferencia de lo que paga por hosting, por redactores, por SEO, etc.

wooow impresionante

Sea como sea, es impresionante lo que ha hecho este chaval!

Impresionante, gracias por compartir, fake o no es muy motivante.

parece real, no se ve fake , aun así yo creo que si es posible ganar eso con 60 blogs, con lo que gana paga redactores hasta de su localidad y se compra un edificio...

Las cifras son impresionanes, con eso me iría del país derechito a las playas del Caribe.... tal vez con comprarse una casa habra querido decir Palacio ¿? si es fake o no la verdad es que sí es posible llegar a esa suma, motivante sobre todo si se trata de un compatriota. Lo que no entiendo es por qué le pone un fondo musical apocalíptico ! XD

:rofl: , eso solo me da tristeza, es que uno no es capaz de concebir un 10% de eso, acaso no podemos, son corporaciones....... :boring:

no importa al fin al cabo lo que hago me gusta, eso es los mas importante.

Creo que para tener como vi en el video 1000,000 impresiones diarios debe de tener como unos 60 blogs con cada con 5000 diarias cosa de locos si yo que tengo varios blogs no llego en uno solo a esa cantidad ahora este como le hiso para tener 5000 ip unicas diarias en 60 blogs de locos

A mi me faltan 1000 dolares por dia para llegar a eso 😛, en algun momento voy a llegar.

Atrás