Cómo ganar dinero con afiliaciones de encuentros en línea

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

Iota
SEO
Como bien sabemos miles de personas son las que diariamente buscan pareja en la red, y hace un tiempo me llamo una persona desde Francia proponiéndome afiliarme a su red y percibir el 55% de los ingresos. Luego de unas cuantas preguntas decidí implementarlo en un sitio de los que yo tengo (Temática Chats) con el que tuve buenos resultados.

Hoy en día lo eh implementado en varios de los sitios que poseo y eh recibido pagos de mas de 100 euros ya que debo generar mas de 100 para poder cobrar.

Quiero compartirlo con ustedes ya que ami me ha dado mucho resultado y creo que es integrable con cualquier sitio y con muchas temáticas a las cuales nuestro sitio se dirija.

Aquí esta la url del sitio. easyflirt-partners.biz

Última edición:
No es la intención, es por ello que preferí poner el enlace a mi blog. La intención es recomendar algo que me a dado resultado.

Sep, es de referidos. Linkea a su propia web con enlace de ref.

Pon imágenes de chekes o de pagos recibidos para mas veracidad....

amigos.com también paga asi solo después del que se registra cancela la suscripción

Todavía no eh probado amigos.com pero si, aquí si no cancelan la suscripción automáticamente le siguen cobrando...

Se puede mandar desde redes sociales??

Podrías dar mas ejemplos de como se vén los enlaces en donde promueves?

Podrías dar mas ejemplos de como se vén los enlaces en donde promueves?

Puedes ver un ejemplo aquí. Encima hay unos banners de 468 60. uruchat.net

En mi blog deje la información en general ya que tenia dudas si podría o no publicar todo aquì ya que algunos no lo toman como un aporte.

- - - Actualizado - - -

Se puede mandar desde redes sociales??

Especifica tu pregunta.

Atrás