Como Ganar Dinero Con Blogger. (Bastante Trafico)

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me gustaria que alguien me diera algunos consejos para empezar a ganar dinero con mi cuenta de Blogger. Actualmente mi blog tiene mas de 1M de vistas. Anteriormente quise vincularlo con Adsense pero ya tenia una cuenta de adsense alojada para YouTube por lo que no puedo usar esa misma cuenta. Alguien me diria otra forma o si es posible crear una cuenta adsense diferente.

Escribanme en los comentarios o PM, se los agradeceria mucho, amigos!.

Si es una temática apta, puede pedirle a adsense que te acepte. También hay varias empresas en el foro.

Si ya estas aceptado en YouTube me parece es más facil solo activarla para sitio web y solo pegas tus anuncios.
Sino depende la temática puedes agregar anuncios de otras

Pues ya lo difícil lo tienes que son las visitas en gran cantidad, puedes usar otras empresas es cuestión de buscar aquí en el foro, también podrías rentar el sitio para publicidad como hacía un usuario por aquí, siempre me gustó ese sistema el usuario ponía los anuncios de la persona interesada y este le pagaba por adelantado vía paypal luego mantenía sus anuncios hasta llegar a una cantidad dada en la adsense del cliente, así obtenía recursos anticipados todos los meses y la otra persona se beneficiaba con el extra que obtenía en adsense creo que era un 25 porciento más, era un buen sistema, aunque no sé que ha pasado actualmente.

Prueba con Propeller Ads, es la principal competencia de Adsense

Yo pondria adsense si la tematica es aceptada, ya que si te pones a meterle publicidad molestosa google te puede joder ne su posicionamiento.

Wow 1millon de visitas vaya que has trabajado por mucho tiempo en esa web

Depende de la calidad de las visitas y si la tematica es aceptada por adsense, yo te recomiendo buscar en internert alternativas a adsense

La verdad no tanto, pero tengo una pagina en faceboom muy grande que es donde publico mis enlaces y me va muy bien

Puedes buscar en diferentes compañias una que ofrezca campañas orientadas al grupo demografico de tu publico