O
obsonmex
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy completamente de acuerdo con este amigo, yo probé lo mismo y no junté ni 50 dls, con lo que pude ganar fue con acortadores subiendo musica y algunos capitulos de series, hasta xxx tuve que subir para poder ganar un poco mas, aunque tampoco fue la gran cosa, pero fue un poco mas tardado porque en mi ciudad en esos años no habia internet de mas de 2 mb, y me fui mejor por el lado de las redes sociales, ahi si pude ganar buen dinero sin tanto matarme. Ahora estoy incursionando en faucets, paginas para generar satoshis(BTC), aunque tambien es lenta la ganancia siempre he cobrado, poco pero ahi esta guardado en las wallet, si gustas manda MP y te recomiendo una que estoy probando, tambien te invito a que incursiones de redactor, mas adelante ocuparé un redactor mexicano con disponibilidad... Saludos!!:encouragement:yo empeze con ptc, con la ansiedad de ganarme mis primeros dolares,empeze con neobux, clixsense,trafficmonson,buxvertise,useclix,ojoo,buxep, es perdida de tiempo o tienes que invertir mucho o conseguir demasiados referidos,cosa que es dificil,la otra es que la mayoria de ptc con el tiempo se vuelven scam,y perderas tiempo,buscas otras alternativas y te ira mejor