esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que hay forobetanos!?
Desde hace ya bastante tiempo que no aporto nada en el foro, por falta de tiempo... y sobre todo, porque me da flojera escribir mucho 🙂
Es por eso que no les voy hacer un tutorial explicando como crear las campañas, etc, etc. Lo que si les tratare de explicar en este post, son las técnicas que YO USE Y PROBÉ en facebook ads para ganar algo de dinero con CPA y similares.
¿Que se necesita para ganar con Facebook Ads?
Yo aquí te enseñare unas ideas para ganar con CPA o similares, pero no te limites a esto, hay muchas formas de sacarle provecho a este sistema, solo hay que meterle imaginación...
Necesitas:
La cosa esta fácil, no es nada del otro mundo, teniendo estas cosas estas a solo unos dolares de ganar mucho dinero! ya que NO, esto NO es gratis! hay que invertir, mientras mas inviertas mas ganaras, pero se puede comenzar con poco e ir reinvirtiendo :greedy_dollars:
Ya mucho bla bla bla ¿Como le hago para hacerme rico con Facebook
?
Bueno, ya me alargue mucho, yo solo quiero darles la técnica para que lo copien o saquen mejores ideas, para eso son buenos los betanos 😛8:
La cosa es asi:
Paso 1: Buscan una oferta CPA que se vea interesante.
Por ejemplo, hay muchas ofertas del tipo: Test del amor o Lectura de manos o Que tan inteligente eres o cuando vas a morir, etc, etc, etc, etc y un largo etc.
Paso 2: Ya teniendo la oferta, es hora de diseñar la imagen para promocionarla.
Aquí pueden ver los tamaños de las pics que necesitan en fb. El tamaño que deben usar es: 843x403 por si hacen publicidad en el feed de noticias (el recomendado), o si quieren en el sidebar pues ahí están las medidas para las imágenes.
Paso 3: Crear la campaña en Facebook ads para promocionar la oferta :greedy_dollars:
Aquí viene lo bueno 🙂 no les enseñare a crear una campaña, ya que de eso hay muchos artículos, como este que esta super bueno.
Bueno, y tal vez se pregunten, y ¿como hago para que Facebook me acepte la oferta, si es imposible que acepte mi link de afiliado de la oferta CPA? 🙂o)
Pues hay muchas tecnicas, unas que debes bajar x programas, que hay que hacer Cloacking, etc. Pero yo tengo algo mas simple y efectivo, aunque es algo novato y se me ocurrió a la rápida xD pero me funciono.
Para esto necesitan un blog, en Wordpress, la cosa es así:
Esta fácil, que no? y es una tecnica muy poderosa, se puede ganar mucho o poco, todo depende de su creatividad.
Recuerden, que deben editar al 100% los textos de su campaña:
Consejos para una buena campaña:
El nombre de la fanpage: que sea sobre la temática de la oferta que van a promocionar (esto es opcional, igual se puede con nombres raros), es por eso que se recomienda una page nueva.
La imagen, lo primordial de esto! editenla lo mejor que puedan, que sea llamativa
En el titulo le ponen algo que cautive las miradas y que anime a entrar a ver.
En la descripción algo similar, con una llamada a la acción o algo por el estilo.
Y ahora, lo$ ejemplo$!
Aquí les dejo unas imágenes de las campañas que he visto que están haciendo mucho dinero. De aquí fue de donde saque la idea realmente xD y me funciono y logre comprobar que esto esta dejando buen dinero, yo que invertí poco, ahora imaginase esos que de seguro invierten cientos y cientos, a juzgar por sus interacciones en sus publicaciones.
Bueno, ya no los aburro mas, aquí hay algunos ejemplos, ya de aquí échenle imaginación y verán como hacen mucho dinero:
Y la mía 🙄 miren que simple, miren que fea, miren que poco creativa XD pero aun así recupere inversión + buenas ganancias, ahora imaginase, con un buen diseño, un titulo que cautive, y una buena descripción? que tanto podrían hacer!!
Yo lo hice para México y Argentina, con una campaña de Adjal:
Busca mas empresas
También debes de buscar muchas empresas de CPA, revisar sus campañas y ver cual puede ser buena para esta técnica, ya que no todas las empresas tienen de este tipo de ofertas, yo solo probé con Adjal, pero les aseguro que por ahí afuera hay mucho mejores!
Otras cosas que puedes hacer con esta técnica:
Desde hace ya bastante tiempo que no aporto nada en el foro, por falta de tiempo... y sobre todo, porque me da flojera escribir mucho 🙂
Es por eso que no les voy hacer un tutorial explicando como crear las campañas, etc, etc. Lo que si les tratare de explicar en este post, son las técnicas que YO USE Y PROBÉ en facebook ads para ganar algo de dinero con CPA y similares.
¿Que se necesita para ganar con Facebook Ads?
Yo aquí te enseñare unas ideas para ganar con CPA o similares, pero no te limites a esto, hay muchas formas de sacarle provecho a este sistema, solo hay que meterle imaginación...
Necesitas:
- Una cuenta de Facebook (de preferencia que no sea la principal, ya que se podría correr el riesgo de baneo de fb ads).
- Una fan page nueva, o ya crecida pero con fans de calidad para que sea mejor.
- Una cuenta en Adjal, o cualquier empresa de CPA con ofertas interesantes para niños y adolescentes.
- Cuenta de PayPal o tarjeta de banco para pagar en Facebook Ads.
- Mucha Creatividad.
La cosa esta fácil, no es nada del otro mundo, teniendo estas cosas estas a solo unos dolares de ganar mucho dinero! ya que NO, esto NO es gratis! hay que invertir, mientras mas inviertas mas ganaras, pero se puede comenzar con poco e ir reinvirtiendo :greedy_dollars:
Ya mucho bla bla bla ¿Como le hago para hacerme rico con Facebook
?
Bueno, ya me alargue mucho, yo solo quiero darles la técnica para que lo copien o saquen mejores ideas, para eso son buenos los betanos 😛8:
La cosa es asi:
Paso 1: Buscan una oferta CPA que se vea interesante.
Por ejemplo, hay muchas ofertas del tipo: Test del amor o Lectura de manos o Que tan inteligente eres o cuando vas a morir, etc, etc, etc, etc y un largo etc.
Paso 2: Ya teniendo la oferta, es hora de diseñar la imagen para promocionarla.
Aquí pueden ver los tamaños de las pics que necesitan en fb. El tamaño que deben usar es: 843x403 por si hacen publicidad en el feed de noticias (el recomendado), o si quieren en el sidebar pues ahí están las medidas para las imágenes.
Paso 3: Crear la campaña en Facebook ads para promocionar la oferta :greedy_dollars:
Aquí viene lo bueno 🙂 no les enseñare a crear una campaña, ya que de eso hay muchos artículos, como este que esta super bueno.
Bueno, y tal vez se pregunten, y ¿como hago para que Facebook me acepte la oferta, si es imposible que acepte mi link de afiliado de la oferta CPA? 🙂o)
Pues hay muchas tecnicas, unas que debes bajar x programas, que hay que hacer Cloacking, etc. Pero yo tengo algo mas simple y efectivo, aunque es algo novato y se me ocurrió a la rápida xD pero me funciono.
Para esto necesitan un blog, en Wordpress, la cosa es así:
- Deben instalar este plugin: Redirection
- Después van y publican un articulo, largo o pequeño, como sea; sobre la temática de la oferta que promocionaran.
- Hacen la campaña en Facebook Ads, y ponen el link de el articulo que acaban de publicar.
- Esperan a que Facebook apruebe la campaña.
- Cuando Facebook ya apruebe la campaña y este activa, de inmediato hacen redireccion de el articulo a el link de su oferta CPA 🙂
Esta fácil, que no? y es una tecnica muy poderosa, se puede ganar mucho o poco, todo depende de su creatividad.
Recuerden, que deben editar al 100% los textos de su campaña:
Consejos para una buena campaña:
El nombre de la fanpage: que sea sobre la temática de la oferta que van a promocionar (esto es opcional, igual se puede con nombres raros), es por eso que se recomienda una page nueva.
La imagen, lo primordial de esto! editenla lo mejor que puedan, que sea llamativa
En el titulo le ponen algo que cautive las miradas y que anime a entrar a ver.
En la descripción algo similar, con una llamada a la acción o algo por el estilo.
Y ahora, lo$ ejemplo$!
Aquí les dejo unas imágenes de las campañas que he visto que están haciendo mucho dinero. De aquí fue de donde saque la idea realmente xD y me funciono y logre comprobar que esto esta dejando buen dinero, yo que invertí poco, ahora imaginase esos que de seguro invierten cientos y cientos, a juzgar por sus interacciones en sus publicaciones.
Bueno, ya no los aburro mas, aquí hay algunos ejemplos, ya de aquí échenle imaginación y verán como hacen mucho dinero:
Puedes hacer click en las imágenes :drag:
Y la mía 🙄 miren que simple, miren que fea, miren que poco creativa XD pero aun así recupere inversión + buenas ganancias, ahora imaginase, con un buen diseño, un titulo que cautive, y una buena descripción? que tanto podrían hacer!!
Yo lo hice para México y Argentina, con una campaña de Adjal:
Busca mas empresas
También debes de buscar muchas empresas de CPA, revisar sus campañas y ver cual puede ser buena para esta técnica, ya que no todas las empresas tienen de este tipo de ofertas, yo solo probé con Adjal, pero les aseguro que por ahí afuera hay mucho mejores!
Otras cosas que puedes hacer con esta técnica:
- Vender productos de Clickbank.
- Trabajar con PPI.
Hay muchos que utilizar Facebook Ads para impulsar publicaciones donde promocionan los típicos PPI de "Cambia de color tu Facebook" o "Nuevos emociones" (cpa y ppi), y por lo visto les va muy bien, ya que tienen muchas interacciones, likes, coments. - Trabajar con Dating.
Con ofertas de dating, promoviendo solo para mayores de edad y que les gusten paginas de chicas sexy, etc. es decir; segmentar al máximo la oferta para que les aparezca solo a los que les podría interesar este tipo de ofertas. - Vender cosas como afiliados (amazon, mercados ocios, etc).
- Vender tus propios productos.
- Captar email para hacer una lista de suscripción regalando algo de valor para ell@s.
Esta tecnica es para proyectos a largo plazo, y que deseen trabajar el email marketing, consiguiendo cientos de suscriptores interesados en lo nuestro, y que en un futuro se pueden convertir en:
-.Visitas a nuestro sitio.
-.Clientes de nuestros productos.
-.Clientes para promocionar productos relacionados a nuestro nicho y ganar por comisión.
No se olviden de regalarme un "Me Agrada" seria fantástico que este primer buen aporte que hago (o eso creo yo) sea bien recibido, y tal vez me anime a publicar otro sobre apps virales para Facebook el próximo mes 😎
Última edición: