Tutorial: Cómo ganar dinero con Facebook Ads y CPA: Técnicas probadas y efectivas

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto amigo te llevas mi like.

lo pondre en practica, oye y mas o menos cuanto inviertes y cuanto ganas, digo por si pones una captura de lo que generas con tal campaña, para tener un estimado.

gracias nuevamente :encouragement:

Buen tuto amigo te llevas mi like.

lo pondre en practica, oye y mas o menos cuanto inviertes y cuanto ganas, digo por si pones una captura de lo que generas con tal campaña, para tener un estimado.

gracias nuevamente :encouragement:

Gracias por tu like :encouragement:

Mira, yo esta tecnica no la use mucho, no la explote para nada. Solamente la probe cuando vi unas campañas haci en mi feed de fb, y vi que realmente funcionaba, me la habia guardado desde hace meses pero mejor la publique aqui para que la explotara como debe ser jejeje

Yo en lo personal, y con la unica campaña que les mostre en el post principal, invertí 40 us y genere cerca de 200 euros, en Adjal. Y repito, esto fue hace meses, ya hace bastante que ni utilizo adjal. Seguí utilizando fb ads pero ya no para cpa, si no para mis apps.

a probar muchs gracias!

muy buen contenido, diste buenas ideas

Que bueno que les gusto, espero y les deje un buen dinerillo extra :greedy_dollars:

¿Pero para que queremos una FanPage si al pulsar encima del anuncio al usuario se le redigirá a la oferta CPA directamente?

Bueno, yo lo hice asi, hay muchas formas de hacer un anuncio, igual yo lo hice medio raro y no lo explique bien en el post principal, ya que yo solo quiero darles una ide mas no un tutorial para que hagan lo mismo que yo 😉

Yo hice un post en mi fan page, y le di en impulsar publicacion :encouragement:

Correcto, tu en esa ocasión optaste por llevar visitas a tu web, pero en el caso de que queramos llevar directamente al link de CPA no haría falta ninguna fanpage, verdad?.

Bueno, yo lo hice asi, hay muchas formas de hacer un anuncio, igual yo lo hice medio raro y no lo explique bien en el post principal, ya que yo solo quiero darles una ide mas no un tutorial para que hagan lo mismo que yo 😉

Yo hice un post en mi fan page, y le di en impulsar publicacion :encouragement:

Buen aporta man :encouragement:
me gustaria saber como puedo crear vcc para promocionar en fb ads ya que me an blokeado el paypal y la tarjeta, porque
yo antes hacia impulsiones de post pero eran medio hot y me bloqueron todo.!! :sorrow:

Correcto, tu en esa ocasión optaste por llevar visitas a tu web, pero en el caso de que queramos llevar directamente al link de CPA no haría falta ninguna fanpage, verdad?.

La campaña de la que te cuento, fue para enviar trafico a una oferta cpa de Adjal, como explique en el post principal, primero hice la campaña a mi blog, despues de que la aceptaran, hice redireccion a la oferta CPA.

Pero vuelvo a decir, que esto no es para que lo hagan igual, yo ahi deje un post de como hacer campañas, yo solo les traigo la idea de la cual pueden sacar cientos de variaciones para idearselas ustedes mismos.

- - - Actualizado - - -

Buen aporta man :encouragement:
me gustaria saber como puedo crear vcc para promocionar en fb ads ya que me an blokeado el paypal y la tarjeta, porque
yo antes hacia impulsiones de post pero eran medio hot y me bloqueron todo.!! :sorrow:

Yo de crear vcc no se nada, en unas ocasiones compre unas aqui en el foro, pero aqui mismo en los tutoriales creo haber visto un tuto de como hacerlas, o si no esta sera cuestion de buscar en Google :encouragement:

HOla muchas gracias se nota que es una guia pa sacarle muuuucho provecho

yo use mucho tiempo esto, pero el riesgo de baneo es muy alto...

Excelente aporte, vale oro este tutorial, como dices solo hay que usar la imaginación.

Cuidado con los bans, no abusen..

Cita Iniciado por Whatcat Ver Mensaje
mira que curioso, yo uso exactamente lo mismo con mi fanpage de contenido adulto y si me a resultado bastante bien solo que yo pongo un enlaze que es de linkbucks con adfly y hay dias que llego a los 17 dolares dependiendo la foto que promocione, yo puedo decir que este metodo es genial, y si a muchos no les gusta los acortadores xD pero a mi me da buen resultado asi que quien haga algo similar les digo que sabiendole bien hasta fotos bastantes subiditas de tono les dejara un buen $$$ y gracias a las promociones de facebook pero eso si como dice, hay que invertirle un poco.

Esta bueno eso, no se me había ocurrido aunque creo que hay un poco mas de peligro con tu cuenta de fb por ser contenido adulto, o me equivoco? no haz sufrido baneos?

si si corre un poquito mas riesgo, alprincipio cuesta saber que imagenes son aceptables y cuales no pero despues de algo de aprendisaje puedes
poner contenido un poco mas fuerte y pz puedo decir que tienen bastante alcanse ya que a la mayoria les gusta 🙂 este tipo de contenido xD, igual
si alguien anda emprendiendo algun proyecto asi preguntenme y les dejo mis experiencias y un par de tips quien quiera hay mandeme un mensajito xD y igual por si quieren conoser mi fanpage pz hay me dicen.

Qué bien explicado todo, se nota el entusiasmo por la técnica de acoplar el CPA con facebook que vos mismo descubriste; es lo más compartir con alguien algo que uno mismo descubre jajaja :encouragement: :welcoming:

Yo lo que hago es intentarlo con cunetas nuevas así tienes cupón y proteges tu cuenta por sí les pega la vena loca

Buen tuto, para leerlo varias veces :encouragement:

HOla muchas gracias se nota que es una guia pa sacarle muuuucho provecho

Claro que se le puede sacar mucho provecho 🙂 solo hay que ser creativo, sacar nuevas cosas.

También he visto ads de gente que promociona PPI del tipo: Nuevos emoticones para fb, o cambiar el color de Facebook. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo use mucho tiempo esto, pero el riesgo de baneo es muy alto...

Claro, por eso hay que hacer con cuentas especiales para esto, si te banean haces otra y listo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Whatcat Ver Mensaje
mira que curioso, yo uso exactamente lo mismo con mi fanpage de contenido adulto y si me a resultado bastante bien solo que yo pongo un enlaze que es de linkbucks con adfly y hay dias que llego a los 17 dolares dependiendo la foto que promocione, yo puedo decir que este metodo es genial, y si a muchos no les gusta los acortadores xD pero a mi me da buen resultado asi que quien haga algo similar les digo que sabiendole bien hasta fotos bastantes subiditas de tono les dejara un buen $$$ y gracias a las promociones de facebook pero eso si como dice, hay que invertirle un poco.

si si corre un poquito mas riesgo, alprincipio cuesta saber que imagenes son aceptables y cuales no pero despues de algo de aprendisaje puedes
poner contenido un poco mas fuerte y pz puedo decir que tienen bastante alcanse ya que a la mayoria les gusta 🙂 este tipo de contenido xD, igual
si alguien anda emprendiendo algun proyecto asi preguntenme y les dejo mis experiencias y un par de tips quien quiera hay mandeme un mensajito xD y igual por si quieren conoser mi fanpage pz hay me dicen.

Me agrada eso, espero y nos puedas compartir aqui en este post algunos consejos para ese rubro, por si hay gente que le guste ese, y yo con gusto agrego esos consejos al post principal (citandote).

- - - Actualizado - - -

Yo lo que hago es intentarlo con cunetas nuevas así tienes cupón y proteges tu cuenta por sí les pega la vena loca

Claro, es lo recomendable, hacerlo con la principal es como decirle a Facebook "ya noq uiero mi cuenta, ven y baneame" lol

Atrás