Cita Iniciado por Whatcat Ver Mensaje
mira que curioso, yo uso exactamente lo mismo con mi fanpage de contenido adulto y si me a resultado bastante bien solo que yo pongo un enlaze que es de linkbucks con adfly y hay dias que llego a los 17 dolares dependiendo la foto que promocione, yo puedo decir que este metodo es genial, y si a muchos no les gusta los acortadores xD pero a mi me da buen resultado asi que quien haga algo similar les digo que sabiendole bien hasta fotos bastantes subiditas de tono les dejara un buen $$$ y gracias a las promociones de facebook pero eso si como dice, hay que invertirle un poco.
si si corre un poquito mas riesgo, alprincipio cuesta saber que imagenes son aceptables y cuales no pero despues de algo de aprendisaje puedes
poner contenido un poco mas fuerte y pz puedo decir que tienen bastante alcanse ya que a la mayoria les gusta 🙂 este tipo de contenido xD, igual
si alguien anda emprendiendo algun proyecto asi preguntenme y les dejo mis experiencias y un par de tips quien quiera hay mandeme un mensajito xD y igual por si quieren conoser mi fanpage pz hay me dicen.