Tutorial: Cómo ganar dinero con Facebook Ads y CPA: Técnicas probadas y efectivas

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tutorial! Muchas gracias 😛7:

Porqué no lo pusiste en la sección tutoriales o le pusiste la etiqueta tutoriales? :distant:

Buen tutorial! Muchas gracias 😛7:

Porqué no lo pusiste en la sección tutoriales o le pusiste la etiqueta tutoriales? :distant:

Porque esto no es un tutorial :distant:

Incluso veo muchos temas que ni siquiera son tutoriales, pero le ponen [Tutorial] que raro xD

Buen tutorial, ya ando probando haber si funciona

sabes como le hago para pagar en paypal con mi saldo que tengo lo que pasa que me pide una targeta asociada, y solo quiero pagar con el saldo que tengo en paypal

Porque esto no es un tutorial :distant:

Incluso veo muchos temas que ni siquiera son tutoriales, pero le ponen [Tutorial] que raro xD

Por como está hecho el formato parace uno :distant:

sabes como le hago para pagar en paypal con mi saldo que tengo lo que pasa que me pide una targeta asociada, y solo quiero pagar con el saldo que tengo en paypal

Creo que lo que pasa es que piden PayPal verificado, pero el saldo te lo cobra de pp.

- - - Actualizado - - -

acabo de ver esta nueva oferta:
53c79dd57c05750ad3e724257e92a4dd.png

Recuerden, que hay muchas maneras, solo hay que buscarle.

También, si revisan los ads de fb que les aparezcan verán que hasta encuentran nuevas ideas 😎

Buenas las ideas pero... lo más importante, te faltó decir un par de cosas.

¿Cuanto tardan en banearte con esta tecnica? ¿como reestablecer rapidamente otra cuenta en caso de ban?

Saludos.

Está interesante el tutoria, voy a probarlo.

Buenas las ideas pero... lo más importante, te faltó decir un par de cosas.

¿Cuanto tardan en banearte con esta tecnica? ¿como reestablecer rapidamente otra cuenta en caso de ban?

Saludos.

Hola

Cuanto tardan en banearme? eso no sabría, a mi nunca me han baneado, pero de que hay peligro hay peligro.
Sobre lo otro, aqui en el foro puedes comprar cuentas, compra un pack por si te cierran algunas, o simplemente hazte otra cuenta y la verificas con telefono.

Gracias lo probare!! :encouragement:

saludos..

Gracias vamos a ver que tal

a favoritos!!! 😛8:

Bufff estupendo tutorial para ganar dinero

Hola

Cuanto tardan en banearme? eso no sabría, a mi nunca me han baneado, pero de que hay peligro hay peligro.
Sobre lo otro, aqui en el foro puedes comprar cuentas, compra un pack por si te cierran algunas, o simplemente hazte otra cuenta y la verificas con telefono.

En cuanto a lo de "crearse" otra cuenta me refiero a darte de alta como Anunciante de nuevo con nueva cuenta, ya que sobreentiendo que no te van a dejar registrarte como anunciante con los mismos "numeros de VCC" y/o cuenta de paypal. Crearse otra cuenta es facil, el tema malo es el momento en el que te baneen.

Gracias de todas maneras por compartir esto.
Saludos !

En cuanto a lo de "crearse" otra cuenta me refiero a darte de alta como Anunciante de nuevo con nueva cuenta, ya que sobreentiendo que no te van a dejar registrarte como anunciante con los mismos "numeros de VCC" y/o cuenta de paypal. Crearse otra cuenta es facil, el tema malo es el momento en el que te baneen.

Gracias de todas maneras por compartir esto.
Saludos !
Yo he usado e mismo PayPal en 2 cuentas, en mas no he probado pero supongo añadiendo correos secundarios pp ya esta.

cuanto tiempo lleva implementando esta tecnica
es posible que tarden algunos dias incluso semanas pero las revisiones manuales de Facebook siempre te dejan tu cuenta cancelada
espero no sea este el caso

Buena suerte

Me parece buenísimo este tutorial para promover en FB. Voy a ponerlo en práctica. Cuánto crees que se necesite como inversión inicial? Gracias.

Existe alguna manera de pagar 0.01$ o menos por click? alguien sabe ? xD

cuanto tiempo lleva implementando esta tecnica
es posible que tarden algunos dias incluso semanas pero las revisiones manuales de Facebook siempre te dejan tu cuenta cancelada
espero no sea este el caso

Buena suerte

No la utilice mucho tiempo, ya lo e explicado, solo hice pruebas y vi que dejaba dinero.

Yo recomiendo hacerlo como yo lo hice:
Invertir unos 50 usd, y gastarlos el mismo día, así evitamos eso de revisiones manuales, y diario hacemos lo mismo, o cada tercer día, como quieran.

- - - Actualizado - - -

Me parece buenísimo este tutorial para promover en FB. Voy a ponerlo en práctica. Cuánto crees que se necesite como inversión inicial? Gracias.

Para comenzar, lo mejor es que te consigas un cupón y ya tendrás 50 usd gratis para usar, y si después de esos 50 viste buenas ganancias, ya es de ti cuanto invertir.

- - - Actualizado - - -

Existe alguna manera de pagar 0.01$ o menos por click? alguien sabe ? xD

Seria bueno si alguien nos dice como hacerlo, aunque no creo que sea posible xD

No la utilice mucho tiempo, ya lo e explicado, solo hice pruebas y vi que dejaba dinero.

Yo recomiendo hacerlo como yo lo hice:
Invertir unos 50 usd, y gastarlos el mismo día, así evitamos eso de revisiones manuales, y diario hacemos lo mismo, o cada tercer día, como quieran.

- - - Actualizado - - -

Para comenzar, lo mejor es que te consigas un cupón y ya tendrás 50 usd gratis para usar, y si después de esos 50 viste buenas ganancias, ya es de ti cuanto invertir.

- - - Actualizado - - -

Seria bueno si alguien nos dice como hacerlo, aunque no creo que sea posible xD
Hace unos meses si mal no recuerdo, había un chico que mostraba sus campañas y lo que pagaba era en moneda local, por click pagaba menos de 0.01$ , siempre me quedo la duda de eso

Atrás