Tutorial: Cómo ganar dinero con Facebook Ads y CPA: Técnicas probadas y efectivas

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen aporte, gracias!🙂🙂

hago un up para ver si alguien puede ofrecer informacion actualizada sobre esto.

hago un up para ver si alguien puede ofrecer informacion actualizada sobre esto.

ahora banean muicho las cuentas de fb ads 🙂, ahora te toca redirecciones al cien o , pura lading page

-- anuncio-> lading->lading con oferta y asi tienes que tener muchas alternativas , y muchas cuentas xD para ir nesyando hace tiempo que no hago esto

muy buen aporte!! gracias

ahora banean muicho las cuentas de fb ads 🙂, ahora te toca redirecciones al cien o , pura lading page

-- anuncio-> lading->lading con oferta y asi tienes que tener muchas alternativas , y muchas cuentas xD para ir nesyando hace tiempo que no hago esto

Lo que tengo pensado es ponerlo asi:
- Anuncio en FB >> Landing con enlace a CPA
- Anuncio en FB >> Post/contenido viral en blog con publicidad de Adsense(por ejemplo)

Crees que esto tambien lo banean?.

Hola podrias subir algo mas actualizado a este 2016 plz [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

Cuidado, las redirecciones son algo prohibido en Facebook, te vanearan al momento que se den cuenta!

Hola podrias subir algo mas actualizado a este 2016 plz [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

No me dedico mas a esto, y ademas en el mismo post mencione que nunca me dedique de fondo, solo fue un experimento que salio bien y quise compartir.

Saludos

Gracias por compartir!

y Con videos de Youtube monetizados se puede hacer ?

Muy Buen aporte! Voy a empezar a ponerlo en practica 🙂

muchas gracias por la información así podre ponerme mas al día con estos temas. saludos.

que buena pinta, gracias por el tut

excelente tutorial, debo comenzar a practicar para poder lograrlo.

Hola se me hizo muy interesante tu tutorial
no tendras algo sobre como segmentas la campaña

Muy buen aporte, lo estoy siguiendo paso a paso pero me estanque en algunas cosas, quiero que me ayudes porfa, te mando un MP Para conversarlo por facebook si se puede muchas gracias.

Tengan cuidado con las cuentas de facebook ads, ahora se banea mucho mas todo lo relacionado a cpa

Las revisiones las hacen mensual y se ve interesante el tutorial, hay que ponerlo en práctica.

Atrás