Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Hola esta muy bien el tuto, yo despues de 7 años de baneo en adsense volví a hacer la apply y me aceptaron, una pregunta esos consejos sirven para un blog de tematica paranormal, con diseño estilo youtube, me refiero mas que nada a la lista de sitios que pagan poco, ya que mi cpc es muy bajo promedio de $0.04 :mad:

Saludos
 

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
300
Hola y como se llama tu blog que mencionas al principio del post, me seria de gran ayuda. Saludos
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
no sabia lo de los criterios de seguimiento, entonces, hay que buscar en adwords palabras claves relacionadas a mi web pero con un buen cpc y usarlas de nombre en los criterios de seguimiento? es lo mismo seguir usando el mismo bloque y ponerle los nuevos criterios?
 
Última edición:

david montes

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
128
Hola esta muy bien el tuto, yo despues de 7 años de baneo en adsense volví a hacer la apply y me aceptaron, una pregunta esos consejos sirven para un blog de tematica paranormal, con diseño estilo youtube, me refiero mas que nada a la lista de sitios que pagan poco, ya que mi cpc es muy bajo promedio de $0.04 :mad:

Saludos

Muy buena pregunta! Pues la respuesta es SI! Aunque de una manera menos efectiva, te va a dar algo mas de dinero ! Pruebalo y cuentanos la experiencia ! Saludos ;)

- - - Actualizado - - -

no sabia lo de los criterios de seguimiento, entonces, hay que buscar en adwords palabras claves relacionadas a mi web pero con un buen cpc y usarlas de nombre en los criterios de seguimiento? es lo mismo seguir usando el mismo bloque y ponerle los nuevos criterios?

Así es ! Mucha gente que se gana la vida con adsense y tiene blogs de distinta temática lo que hace es basarse en los volúmenes de búsqueda de Google Adwords! Por lo tanto estaría muy bien que te fijaras en eso! Saludos ;)

- - - Actualizado - - -

Hola y como se llama tu blog que mencionas al principio del post, me seria de gran ayuda. Saludos

Es la web de mi firma ↓ ;)
 

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Gracias por esta información, en el foro muchos esperan respuestas así. :encouragement:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=137443]david montes[/MENTION] A favoritos, muchas gracias por el tutorial :):p7:
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Siempre en el foro la información contundente y sin mucho rollo es bienvenida, felicidades no escribes mucho o eres nuevo pero cuando escribes es algo conciso y con interés en hora buena.
 

nakata

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
53
Buen tutoríal gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Solo para comentar tengo un sitio de 7500 visitas diarias mi mejor anuncio lo cambie un 300 x 250 por el suyo (mejor dicho con las tecnicas que el dio y yo arme uno nuevo idéntico al anterior 300 x 250) en una semana les comento resultados aplicando las tecnicas que nos compartio [MENTION=137443]david montes[/MENTION] nos saludos y gracias de nuevo esperemos alce mas esto!
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Solo para comentar tengo un sitio de 7500 visitas diarias mi mejor anuncio lo cambie un 300 x 250 por el suyo (mejor dicho con las tecnicas que el dio y yo arme uno nuevo idéntico al anterior 300 x 250) en una semana les comento resultados aplicando las tecnicas que nos compartio [MENTION=137443]david montes[/MENTION] nos saludos y gracias de nuevo esperemos alce mas esto!

Estaré atento a tu review.
 

Mawhass

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
506
Una pregunta... Los datos que hay que poner en los criterios de seguimientos y el idioma deberíamos ponerlo en inglés?? es mejor? mi blog es de juegos, aplicaciones y esas cosas. Saludos!
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Gracias por los trucos Aamigo, ya los aplique haber como resulta.

Saludos.

PD: Creo que los brujos te van a hacer un hechizo por bloquear sus web en adsense, jejejejej
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Hola buen articulo, pero hay algo que me es algo confuso(esta subrrayado) o quizá sea falta lectura de compresión:

HTML:
"Criterio de Seguimiento → ............. Por ejemplo, [U]si yo tengo una web de Alimentos, Google usará el Reemarketing para colocar anuncios de esa temática en mi web[/U], pero no llegarán a ser al 100% atractivos de cara a nuestro público, por lo tanto empleamos estos criterios, para decirle a Adsense que lo que queremos es que nos coloque anuncios que contengan nuestros diferentes criterios de seguimiento y por lo tanto crearemos estos criterios con palabras claves de la temática alimenticia. Espero que se entienda. "

Creo que deberías haber puesto: si yo entro a una web

Lo que se hasta ahora es que, google guarda como un historial de tus búsquedas anteriores y lo plasma en el siguiente sitio que vas a visitar.
Creo que al remarketing seria algo como el "rastro que dejaste o historial".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba