F
Fabian Teodor
Beta
me ha servido 🙂 es un muy buen articulo !!
Siempre en el foro la información contundente y sin mucho rollo es bienvenida, felicidades no escribes mucho o eres nuevo pero cuando escribes es algo conciso y con interés en hora buena.
Solo para comentar tengo un sitio de 7500 visitas diarias mi mejor anuncio lo cambie un 300 x 250 por el suyo (mejor dicho con las tecnicas que el dio y yo arme uno nuevo idéntico al anterior 300 x 250) en una semana les comento resultados aplicando las tecnicas que nos compartio [MENTION=137443]david montes[/MENTION] nos saludos y gracias de nuevo esperemos alce mas esto!
Una pregunta... Los datos que hay que poner en los criterios de seguimientos y el idioma deberíamos ponerlo en inglés?? es mejor? mi blog es de juegos, aplicaciones y esas cosas. Saludos!
Gracias por los trucos Aamigo, ya los aplique haber como resulta.
Saludos.
PD: Creo que los brujos te van a hacer un hechizo por bloquear sus web en adsense, jejejejej
Hola buen articulo, pero hay algo que me es algo confuso(esta subrrayado) o quizá sea falta lectura de compresión:
HTML:"Criterio de Seguimiento → ............. Por ejemplo, [U]si yo tengo una web de Alimentos, Google usará el Reemarketing para colocar anuncios de esa temática en mi web[/U], pero no llegarán a ser al 100% atractivos de cara a nuestro público, por lo tanto empleamos estos criterios, para decirle a Adsense que lo que queremos es que nos coloque anuncios que contengan nuestros diferentes criterios de seguimiento y por lo tanto crearemos estos criterios con palabras claves de la temática alimenticia. Espero que se entienda. "
Creo que deberías haber puesto: si yo entro a una web
Lo que se hasta ahora es que, google guarda como un historial de tus búsquedas anteriores y lo plasma en el siguiente sitio que vas a visitar.
Creo que al remarketing seria algo como el "rastro que dejaste o historial".
Una duda, segun Google a la hora de decidir quien muestra su anuncio en nuestra web, varios anunciantes compiten y la puja más alta gana, en tal caso se supone que no es necesario bloquear ningun anunciante, esta función más bien es para no mostrar anuncios de un rival de la competencia en nuestro sitio. En tal caso, si lo que buscamos es maximizar los ingresos bloquear anunciantes en masa como sugieres sería contraproducente. Es mi punto de vista.
Amigo paso a felicitarte de nuevo por este gran tutorial y método por el que algunos cobran unos buenos dolaretes!!!
Solo llevo dos días implementando tu método, y mira mi CPC se disparo por las nubes, mira esto de los que va del día en Colombia en uno de mis blog de dinero.
Ver el archivo adjunto 60277
Mil gracias de verdad por compartir...
Saludos 😛8:
¿Cuanto era tu CPC antes?