Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre en el foro la información contundente y sin mucho rollo es bienvenida, felicidades no escribes mucho o eres nuevo pero cuando escribes es algo conciso y con interés en hora buena.

Gracias amigo ! Quiero darme a conocer un poco más en el foro 😉 Pronto haré algún post más ! Gracias por el coment !

- - - Actualizado - - -

Solo para comentar tengo un sitio de 7500 visitas diarias mi mejor anuncio lo cambie un 300 x 250 por el suyo (mejor dicho con las tecnicas que el dio y yo arme uno nuevo idéntico al anterior 300 x 250) en una semana les comento resultados aplicando las tecnicas que nos compartio [MENTION=137443]david montes[/MENTION] nos saludos y gracias de nuevo esperemos alce mas esto!

Genial ! Estaría muy agradecido que pusieras capturas de los resultados! Gracias Y espero que sean buenos 😉

- - - Actualizado - - -

Una pregunta... Los datos que hay que poner en los criterios de seguimientos y el idioma deberíamos ponerlo en inglés?? es mejor? mi blog es de juegos, aplicaciones y esas cosas. Saludos!

Entonces pon el idioma de tu web ! Yo tenía un blog en inlges y por eso lo puse en ingles! Por lo general las webs de juegos y cosas así tienen un CPC muy bajo, por lo tanto no se si te servirá de mucho el tema de bloquear urls! Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias por los trucos Aamigo, ya los aplique haber como resulta.

Saludos.

PD: Creo que los brujos te van a hacer un hechizo por bloquear sus web en adsense, jejejejej

JAJAJA espero que sean buenos y me paguen mas y no me bloqueen ! saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Hola buen articulo, pero hay algo que me es algo confuso(esta subrrayado) o quizá sea falta lectura de compresión:

HTML:
"Criterio de Seguimiento → ............. Por ejemplo, [U]si yo tengo una web de Alimentos, Google usará el Reemarketing para colocar anuncios de esa temática en mi web[/U], pero no llegarán a ser al 100% atractivos de cara a nuestro público, por lo tanto empleamos estos criterios, para decirle a Adsense que lo que queremos es que nos coloque anuncios que contengan nuestros diferentes criterios de seguimiento y por lo tanto crearemos estos criterios con palabras claves de la temática alimenticia. Espero que se entienda. "

Creo que deberías haber puesto: si yo entro a una web

Lo que se hasta ahora es que, google guarda como un historial de tus búsquedas anteriores y lo plasma en el siguiente sitio que vas a visitar.
Creo que al remarketing seria algo como el "rastro que dejaste o historial".

Así es! Tienes toda la razon con la frase "RASTRO QUE DEJASTE" Me he explicado mal y voy a corregirlo ! Gracias amigo !

Muchas gracias!

Informacion muy buena amigo muchas gracias! :encouragement:

Una duda, segun Google a la hora de decidir quien muestra su anuncio en nuestra web, varios anunciantes compiten y la puja más alta gana, en tal caso se supone que no es necesario bloquear ningun anunciante, esta función más bien es para no mostrar anuncios de un rival de la competencia en nuestro sitio. En tal caso, si lo que buscamos es maximizar los ingresos bloquear anunciantes en masa como sugieres sería contraproducente. Es mi punto de vista.

Una duda, segun Google a la hora de decidir quien muestra su anuncio en nuestra web, varios anunciantes compiten y la puja más alta gana, en tal caso se supone que no es necesario bloquear ningun anunciante, esta función más bien es para no mostrar anuncios de un rival de la competencia en nuestro sitio. En tal caso, si lo que buscamos es maximizar los ingresos bloquear anunciantes en masa como sugieres sería contraproducente. Es mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo. Pero si esos anunciantes, en su mayoría temáticas que por lo general son de puja baja en adwords, los bloqueamos, tendremos a anunciantes que estan pujando mucho en su sector, principalmente en el campo del dinero. Espero que no me entiendas mal, tienes razon lo que has dicho pero, si que ayudaría a no mostrar anuncios de esa gente que pujan poco. Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti por el coment 😉

Excelente... Gracias por el aporte :encouragement:

Saludos amigo y espero que te haya servido 🙂

muy ilustrativa la publicacion gracias

Gracias en breves publicare algo más 🙂 Saludos !

Gracias por tu gran aporte amigo ese método no lo conocia, te felicito por explicarlo bien, es una buena forma de ganar dinero. Si me surge una duda te mando un MP para que me ayudes, de antemano gracias.

Saludos!

Antes que nada un muy buen tutorial, pero creo que sería un arma de doble filo en cuanto a la escasez de anunciantes con la cantidad de puja que uno determina con ese criterio de seguimiento. No se si me dejo entender, Optimizar los tipos de anunciantes es buenísima idea. No lo pondré en practica hasta ver alguien que mejore sus ganancias.. Gracias y bienvenido al Foro.

¿Entonces estos consejos solo serían validos para páginas de dinero o al menos que tengan palabras clave con elevado CPC?

Lo bueno de los criterios de seguimiento es que te dice cuánto ganas gracias a ellos ¿no? con tu tutorial implementé un criterio en mis tres bloques de anuncios y debo decir que noto cierta mejoría. De igual manera, estos tres días tuve un pico alto por un artículo reciente, a partir de mañana cuando se normalice el trafico, notaré si hay mejoría.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas Gracias por estos buenos consejos , los acabo de poner en practica .
Me pasare por tu Blog y te añadiré a mi barra de marcadores.
Pero permite me alguna pregunta :
- Tengo 2 Blogs ( uno de quiniela de fútbol otro de lotería primitiva ) los anuncios van relacionados , así que he utilizado el mismo criterio personalizado para los 5 bloques , esta bien o tendría que haberlos hecho individuales ?
- En la descripcio de criterio de seguimiento , he colocado las palabras con mayor puja para mi tematica que me daba adwords ( aunque estoy un poco verde en esto todavia ) , es correcto ?
Y la ultima , con estos 3 pasos se consigue lo que mencionas en el tuto del seguimiento de las webs que el usuario ha visitado anteriormente?
GRACIAS DE VERDAD , HABER COMO VA , Y DEJARE MI OPINION DE LOS RESULTADOS

Amigo paso a felicitarte de nuevo por este gran tutorial y método por el que algunos cobran unos buenos dolaretes!!!

Solo llevo dos días implementando tu método, y mira mi CPC se disparo por las nubes, mira esto de los que va del día en Colombia en uno de mis blog de dinero.

CPC adsense.webp

Mil gracias de verdad por compartir...

Saludos 😛8:

excelente tutorial!! y fijate que alguien me estaba vendiendo un metodo para aumentar el CPC y mira que chulada este Tuto!

Hola [MENTION=137443]david montes[/MENTION]

Veo que la lista de SITIOS QUE PAGAN POCO es enorme, ¿cómo sabes que pagan poco?

Voy a testearla unos días pero no me da mucha confianza el bloqueo de tantos sitios a la vez sin saber cómo se han verificado.

Además mi web tiene por ahora orientación local para Colombia, y la verdad es que creo que por muy poco que paguen del exterior, va a ser más de lo que me pagan ahora mismo empresas de Colombia ¿o no ?

Gracias.

Amigo paso a felicitarte de nuevo por este gran tutorial y método por el que algunos cobran unos buenos dolaretes!!!

Solo llevo dos días implementando tu método, y mira mi CPC se disparo por las nubes, mira esto de los que va del día en Colombia en uno de mis blog de dinero.

Ver el archivo adjunto 60277

Mil gracias de verdad por compartir...

Saludos 😛8:

¿Cuanto era tu CPC antes?

Atrás