Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo voy a empezar hacer 😀 🙂 se ve suave para mi sitio fitness

Alguna lista para bloquear URL con CPC bajo?

Muy buen aporte, Gracias 😀

Gracias, lo pondremos en práctica

Te amo!!!!!!!!!

Tengo una web que no es de finanza y mi cpc es muy parecido al que muestras aveces mas bajo 0,03 implemente todo menos el primer consejo a ver que tal funciona :encouragement: pienso que debe mejorar algunos clic pagan 0,01 cuando veo eso me da tristeza 😕

Jajaja este tio JURA que adsense trabaja para su bien. Felicidades CAMPEON. :encouragement:

he aplicado esos cambios ahora en mi sitio que voy comenzando.

saludos y gracias

Gracias por el aporte :v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esto lo he visto en un curso por ahí jeje, pero excelente compartir :encouragement:

Muy buen tutorial, muchas gracias compañero :congrats::congrats::congrats::congrats::congrats:

Aceptaron tu sitio baneado o tu cuenta?

muchisimas gracias por tu experiencia 🙂

Muy buen tema y bien explicado para los que estamos comenzando con adsense, Gracias!!

Buen aporte. Guardado :encouragement:

hola a todos
este metodo funciona? osea a lo que me refiero no tendre problemas con adsense y asi
se ve muy bien me gusta 😀 para ponerlo en practica 🙂

Que tal te fue?

Sin problemas ! Gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Te respeto y para apoyarte a ponerlo en práctica te cito la captura de uno de los usuarios que lo puso en práctica. Al menos inténtalo, no vas a perder nada ! Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Te vale para todo. Puedes emplearlo para aumentar ctr o cpc! Depende de cual sea tu interesa!

- - - Actualizado - - -

Genial! Me agrada oir eso! Espero que pongas captura si te ha ido mejor ! saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Están bien los criterios aunque usaría dos por separado para ver cual da mas dinero y el que más dinero dé, usaria ese mismo en todos los anuncios 😉 Perfecto por las palabras claves de adwords, aunque por lo que sé se paga poco cpc. Espero ver captura de mejoras !

- - - Actualizado - - -

Ma alegra muchisimo que te haya servido amigo 😉 Usaré tu coment como ejemplo para los que piensan que esto no vale de nada! Saludos !

- - - Actualizado - - -

excelente tutorial!! y fijate que alguien me estaba vendiendo un metodo para aumentar el CPC y mira que chulada este Tuto!

JAJAJA HAY MUCHO FANTASMA por ahi jaja ME ALEGRO SALUDOS

- - - Actualizado - - -

Entonces es mejor que no uses muchos criterios. Si es una web de algún negocio local es mejor que dejes pocos anuncios, no agobies a los usuarios y si quieres ganar dinero con adsense de verdad es mejor crearse otra web y a ganar dinero de todas las maneras.

Sludos

- - - Actualizado - - -

Podrías facilitar ese contacto para hablar con él?
Por supuesto que sirven para eso, pero tu puedes ver eso sin tener que hacer los criterios, mirando los ingresos que tienen tus bloques de anuncios sin necesidad de crear los criterios.

Los criterios tienen diversos fines y uno de ellos (a mi por ahora y desde que trabajo adsense me ha funcionado y lo publicado en función de mi experiencia) es que clasificando los anuncios puedes aumentar el CPC y el CTR !

Saludos

- - - Actualizado - - -

como cuanto tiempo se dura para que un blog pueda tener publicidad?

ENTRA en blog y empieza a aprender desde cero algunas cosas que te puedan interesar sobre adsense 😉

- - - Actualizado - - -

La parte de los criterios personalizados? Hoy me llamaron por teléfono, y les pregunte me dijeron que no hay relación en el cpc y esos criterios, pero si hay pruebas de que funciona...

A varios del foro les va bien aplicando los criterios y yo me uno a ellos 😉 Saludos amigo

- - - Actualizado - - -

Como va tu cuenta?

- - - Actualizado - - -

PARA NADA TE VA A AFECTAR! De lo contrario, te va a ir mejor! Pruébalo y comenta tu opinión!

Lo del contenido y las keys es verdad, pero este es un pequeño truco que se puede aplicar y mejorar un poco las ganancias. Saludos 😉