Tutorial: Como ganar dinero con Google Adsense aumentando el CPC (TUTORIAL PASO POR PASO)

• Autor Autor david montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pffff.....años y años y adsense y hoy me entero de esto...gracias...muchas gracias.😛8:

Me alegro que le haya servido 🙂 Saludos !

- - - Actualizado - - -

Podria aplicarse para sitio viral?

Si sin problemas, pero no va a ser tan efectivo. Verás algún que otro cambio pero no muy muy grande! Saludos

Lo probaré, pero una pequeña duda.. ¿Los criterios de seguimientos Personalizados los incluyo en todos los anuncios que ponga o vaya a colocar en el sitio?

gracias por los consejos, saludos

[MENTION=137443]david montes[/MENTION] sería bueno al tutorial agregar un artículo SEO con negritas, para ver un gran ejemplo de uso de palabras claves. Saludos.

Yo lo acabo de implementar, cuanto tiempo después se empiezan a ver resultados??

Gracias por este gran tutorial! 😛8:

Bueno, de momento sólo llevo dos días; el primero el CPC se mantuvo igual, y hoy ha tenido una leve bajada. Le daré algo más de tiempo a ver qué pasa.

Un saludo.

Bueno después de probar este método durante 15 días tengo que decir que no he notado cambios, ni a mejor ni a peor. He notado más cambios en el CTR que en el CPC, pero tampoco nada especialmente relevante, así que no sé si seguir probándolo o dejarlo todo como estaba.

Un saludo.

Alguna imagen respecto a resultados?

Igualmente buen aporte

Saludos.

Yo no tome capturas pero te puedo decir que no lo uses bro, yo tenia un cpc de 0.05 y quise aumentar hice todo lo del tutorial paso a paso y me termino tirando al suelo con 0.03 y hasta 0.02 😕

Luego tuve que corregir todo y se puso nuevamente como estaba antes :distant:

Última edición:
buen tutorial:greedy_dollars:

Muy buen tutorial ya lo estoy probando con una faucet, haber que tal me va.

En unos días deberías de ver resultados. Depende de la temática de tu web ! Saludos.

muchas gracias me ha servido para mi adsense

Grandes consejos...

PD: maldito forobeta ya no puedo pasar un día sin leer algo del foro, hay muy buenos temas xD

Grandes consejos...

PD: maldito forobeta ya no puedo pasar un día sin leer algo del foro, hay muy buenos temas xD
Este lugar es adictivo gracias a información tan buena en todos lados!! Como este mismo hilo
Gracias por los tutoriales chicos! [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

acabo de terminar todas las configuraciones... haber que tal nos vas.. gracias por el tuto.. salu2

¿Cómo les va?

Gracias compañero por el aporte.:encouragement:

Atrás