Cómo ganar dinero con Instagram: análisis y estrategias

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante, Gracias 🙂

Interesante bro, buen aporte

Creo que es porque es bien conocido, que cuanto mayor numero de seguidores tenga una cuenta el alcance proporcional baja, es mas interesante tener 3 cuentas de 15k que una de 75k.... las 3 de 15k conseguirán mayor alcance en su conjunto....
¿Me equivoco?

Información de alto valor y legitima :encouragement:

Como te llevas con los bloqueos de acciones? Suelo encontrar algunos haciendo Like y Follows con cuentas antiguas o nuevas. Quizás voy muy rápido aunque trato de hacer lenta la parte de calentamiento.
Las verificaciones utilizas servicio de sim virtual? Desde que conseguí mis sims físicas paso las verificaciones más rápido y sin problemas...
Que tipo de proxies utilizas? Voy con 1 proxy privado por 1-3 IG y 1-2 FB

:encouragement:

A Luis Carlos lo llevo tiempo siguiendo y me gusta su trayectoria en los negocios y me he inspirado a realizarme mis propias herramientas, no las publicito ni comercializos pero sus tutoriales sobre Instagram (que són vigentes hoy por hoy) me dieron ideas y no me quejo no les dedico mucho tiempo pero hay cuentas que pueden darme de 3 a 4$ diarios que al final del mes me sirve para pagar hosting y otras necesidades en otros proyectos.

Muchas gracias por tus palabras. Estaba indeciso en publicar la siguiente parte de este post, pues hay mucho amargo por ahi suelto que quieren todo masticadito, pero me puse a leer otros comentarios de gente que de verdad tiene las ganas de hacerlo y ahora tu comentario me motiva mucho mas. De nuevo gracias y el mayor de los exitos te deseo.

Un saludo.

Luis Carlos

a mi me banearon 2 instagram por usar cpa. no lo vale

a mi me banearon 2 instagram por usar cpa. no lo vale

Ah bueno, entonces todos los que hacemos dinero con cpa en instagram estamos mal y tu estas bien...... o sera al reves? o sera que hiciste algo que no debias haber hecho? raro no?

Luis Carlos

Ah bueno, entonces todos los que hacemos dinero con cpa en instagram estamos mal y tu estas bien...... o sera al reves? o sera que hiciste algo que no debias haber hecho? raro no?

Luis Carlos

Me falto decir cpa adulto con un insta hot

De nada compañero, y es verdad muchas personas quieren las cosas másticadas y la realidad es que cada quién hace su camino lleno de las 3 e, errores, experiencia y entusiasmo en muchos casos como tu se animan a dar ciertos detalles de su camino y los resultados obtenidos, en forma de comentario, tutorial o una experiancia compartida, cosa que a veces las personas no valoran o no las toman para iniciar su propio camino por predisposición en el primer fracaso ya determinan no funciona, eso no sirve, no da las ganancias que yo esperaba y por ende quieren tildar al facilitador de humero o que sus métodos no son la mina de oro que esperaban.

Ánimos que de cada quién que no les parece tu aporte hay otros muy vivos pendientes de cualquier detalle importante para incluirlo y mejorar su propia estrategia como yo :encouragement:

Me interesa mucho la parte de monetizar las cuentas, quisiera ayuda con eso 🙂

Gracias por la buena energía. Con las preguntas que dejen voy a preparar el siguiente material.

Para los que me lo han preguntado, no voy a vender guías, cursos ni ofrezco asesorías, para mi el conocimiento debe ser gratuito.

Slds

Luis Carlos

Como puedo hacer para monetizar las cuentas en ig ?

Quedo atenta a tu respuesta gracias de antemano !

Como puedo hacer para monetizar las cuentas en ig ?

Quedo atenta a tu respuesta gracias de antemano !

Que necesitas saber exactamente? Todo depende de que tanta experiencia tengas. Puedes usar Adsense, CPA, afiliados, acortadores, shoutout son algunas

Slds

Luis Carlos

Que necesitas saber exactamente? Todo depende de que tanta experiencia tengas. Puedes usar Adsense, CPA, afiliados, acortadores, shoutout son algunas

Slds

Luis Carlos

ayer compre un instagram de 27k seguidores hot activo

y pongo el enlace en BIO y Publico imagen llamativa y nada de conversion ni visita

al menos con esa cantidad de seguidores deberia ver visita no cree?

o lo estoy haciendo mal

ayer compre un instagram de 27k seguidores hot activo

y pongo el enlace en BIO y Publico imagen llamativa y nada de conversion ni visita

al menos con esa cantidad de seguidores deberia ver visita no cree?

o lo estoy haciendo mal

es porque esos seguidores no convierten, por algo te lo vendieron :encouragement:

es porque esos seguidores no convierten, por algo te lo vendieron :encouragement:

no creo que no pueda convertir , si fuera crear una cuenta nueva , hay posibilidades que tenga los mismo seguidores y no estaria en nada creo en esta guia hay algo mas a fondo que se debe experimenta, me gustaria ver algun review de alguien nuevo que ya este poniendo en practica y has ganando algo!

- - - Actualizado - - -

y claro la guia esta super bien, me parece interesante todo, me animado pero me gustaria que alguien se anime y compartar algun Proof, entonces ahi dare su merito! al dueños de la guia!

No pretendo hacer una guía para que sigan al pie de la letra, comparto los pasos que sigo y que a mi me funcionan. Ahora bien, sobre la cuenta compraste, cuantas interacciones recibes cada vez que publicas? Como sabes que son seguidores reales? Tus posts son originales? Si te interesa envíame el link de tu perfil para revisarlo, envíamelo por PM pero las observaciones las haré en público para información de todos.

Por último, no esperes pruebas de éxito de nadie, eso no te garantiza que te va a ir igual a ti. Cada uno tiene que poner su toque personal (en mi caso no lo voy a explicar en estos hilos)

Slds

Luis Carlos.

Hola, una vez intente trabajar con cuentas para adultos y no tuve nada de éxito :ambivalence: