Cómo ganar dinero con mi TikTok?

• Autor Autor Niti2 Graphics™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niti2 Graphics™

Niti2 Graphics™

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como monetizo mi TikTok? La temática es de frases cuento con 217k, he hecho varias promociones pero quiero llegar a más.

Como monetizo mi TikTok? La temática es de frases cuento con 217k, he hecho varias promociones pero quiero llegar a más.
¿Has probado la monetización nativa de Tiktok? En la app de tiktok clic en la "hamburguesa" superior derecha.
Y vas a Herramientas de creador, ahí verás diversas herramientas para activar

¿Has probado la monetización nativa de Tiktok? En la app de tiktok clic en la "hamburguesa" superior derecha.
Y vas a Herramientas de creador, ahí verás diversas herramientas para activar
Soy de un pais que no está disponible

Nicho complicado de monetizar, lo único aparte de las menciones que se me ocurre es hacer el método madre/hijo para crecer cuentas pequeños de TikTok y después venderlas.
Otra forma de monetizar puede ser crear una tienda en algún sitio de Print-on-demand y crear productos con frases frases, colocas el enlace de tu tienda en tu bio de TikTok.

Nicho complicado de monetizar, lo único aparte de las menciones que se me ocurre es hacer el método madre/hijo para crecer cuentas pequeños de TikTok y después venderlas.
Otra forma de monetizar puede ser crear una tienda en algún sitio de Print-on-demand y crear productos con frases frases, colocas el enlace de tu tienda en tu bio de TikTok.
Entiendo

Tal vez existan opciones de poder cambiar de región, o algo no sé
Te tocaría comprar una proxy residencial y ya que hablamos de TikTok, la mejor opcion seria una móvil.

Por cierto, los precios rondan entre $60 a $120 al mes.

¡Suerte!

Tal vez existan opciones de poder cambiar de región, o algo no sé
Claro que puedes cambiar de región de distintas formas pero aunque cambies de región no vas a poder participar en el programa de creadores de TikTok ya que uno de los requisitos es el ID de alguno de los países en donde esta habilitado ese programa.

Claro que puedes cambiar de región de distintas formas pero aunque cambies de región no vas a poder participar en el programa de creadores de TikTok ya que uno de los requisitos es el ID de alguno de los países en donde esta habilitado ese programa.
En qué países está habilitado?

Mas arriba te dijeron algo que yo también intentaría,
- vender remeras con las frases de tu cuenta?

Publicidad,promocion , y menciones a otras paginas, si las frases las haces vos, vender tus frases en impresiones,(posters remeras tazas). Pero creo que la mejor opción seria hacer menciones y colaboraciones

Yo gano dinero con el fondo de creadores en TikTok...

Interesante tema tengo canales y páginas web, me gustaría entrar en tiktok se mira buen mercado

Interesante tema tengo canales y páginas web, me gustaría entrar en tiktok se mira buen mercado
El fondo de creadores solo está activo para 4 países nada más... eso es lo malo... la otra manera es ganar con los live... pero ahí está difícil

Lo que puedes hacer es vender menciones o hacer crecer cuentsa y venderlas, o bien 7sarlas para hacer crecer aun mas tu cuenta principal

Atrás