Cómo ganar dinero con mi TikTok?

• Autor Autor Niti2 Graphics™
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fondo de creadores solo está activo para 4 países nada más... eso es lo malo... la otra manera es ganar con los live... pero ahí está difícil
Entiendo, pero personalmente para los live soy pésima y es de dedicación de tiempo.

Usa the plug, llevando descargas a apps, eso me dejaba buen dinero.

Pero tiene que ser la cuenta en su mayoría con publico gringo o europeo.

Como monetizo mi TikTok? La temática es de frases cuento con 217k, he hecho varias promociones pero quiero llegar a más.
Para eso tienes que buscar una cuenta que este activa por verificación de identidad en esos paises que te han mencionado, puedes comprar cuentas, que ya cuenten con la monetización activa. O si tienes algún familiar en esos países, busca hacer negocios con ellos.

Agregar que ya he visto comentarios anteriores de persona en el Foro, que usan estos métodos. Usan cuentas de terceros y cobran sin ningún problema.

con 217K como dice el usuario, ¿ cuanto se gana con esto de media ? Vale la pena meterse en TIK TOK ? Es fácil conseguir tráfico para los videos ? qué temática consideráis que es más rentable en esta aplicacion ? Gracias por la ayuda.

con 217K como dice el usuario, ¿ cuanto se gana con esto de media ? Vale la pena meterse en TIK TOK ? Es fácil conseguir tráfico para los videos ? qué temática consideráis que es más rentable en esta aplicacion ? Gracias por la ayuda.
En una oportunidad vi a un usuario decir que maneja una cuenta de tercero, sacaba cerca de 200 dólares al mes. De que era el canal y cuantos seguidores tenia, ni idea.

Yo intenté monetizar una cuenta de tiktok con enlaces de afialidos, pero en tiktok las personas no tienen cerebro o están completamente abducidas por los aliens...porque el número de clicks en los links de afiliados era tremendamente bajo. Es decir, la gente ni siquiera mira los comentarios, ni los links...mismo poniendo en el vídeo que existen enlaces hacia XYZ en los comentarios...solo se limitan a ver un vídeo, luego otro, y otro...

También podrías intentar con alguna campaña CPA (pero que sea fácil de completar)

Yo intenté monetizar una cuenta de tiktok con enlaces de afialidos, pero en tiktok las personas no tienen cerebro o están completamente abducidas por los aliens...porque el número de clicks en los links de afiliados era tremendamente bajo. Es decir, la gente ni siquiera mira los comentarios, ni los links...mismo poniendo en el vídeo que existen enlaces hacia XYZ en los comentarios...solo se limitan a ver un vídeo, luego otro, y otro...

También podrías intentar con alguna campaña CPA (pero que sea fácil de completar)
Hablando de eso, vi un metodo de un Man. El hombre hacia lo siguiente, escogia un curso en tendencia, que en hotmart te indica cual es el curso mas vendido. Se creaba una cuenta de tiktok, donde subia los "beneficios" de ese curso, que por ejemplo, escogía un curso de cocina con AirFriyer, y el subia full preparaciones con La AF. Así la gente se engatusaba, solo llamaba en un video a entrar al enlace en su perfil, digamos que de 5 video que subia a la semana, solo dos llamaba a la acción. Según decía, le hiba bien.

Aclarar que usaba una IA, para generar ese contenido.

Atrás