Como ganar dinero con Pokemon Go?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos estamos en un momento de auge y fiebre del pokemon go en todos los medios lo hablan en CNN en los medios de mi país y de otros países pues la publicidad ya está hecha y gratis y me pregunto.. Como diablos puedo sacar provecho a esto? Como puedo ganar dinero a esto? Mmm pokemon Go... Por favor pongan lluvias de ideas!., a lo mejor podemos complementar ideas juntarlas y crear algo que nos beneficie.

Saludos
Tavitooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estaba pensando un generador de fake capturas... ejemplo el usuario sube una foto de fondo, selecciona un pokemon y arma la falsa captura... o un fake pokemon capturado... eso + facebook = $

Suerte a los que lo hagan! :encouragement:

Los que ya tienen sus webs con 10 artículos y bien hechos ya estaran recibiendo ingresos regulares. Esta tendencia va para la alza.

Oh crear un mapa con Google map y que aparezcan ahí los pokemones y así el usuario tendrá idea antes de salir a la calle a donde ir para capturar a dicho pokemon pero eso sería fake.

Otra cosa que estaba pensando pero ya es una idea más elaborada es crear carcasas en forma de bola pokemon para tu celular así proteges tu cel de robos y le das más originalidad al juego

- - - Actualizado - - -

Y esta disponible el dominio pokemon-gogame.com

También podrías crear con varias cuentas Gmail distintas cuentas de Pokemon GO e ir intercambiando pokemones, hay pokemones más dificiles de conseguir que otros, sobre todos los 3 primeros iniciales y pikachu que te salen una vez comenzado el juego, y cuando activen la transferencia de pokemones podrías sacar algo de dinero, además también de evolucionar los pokemones y venderlos, pero hay que ver como se irá desarrollando el juego.

También podrías crear con varias cuentas Gmail distintas cuentas de Pokemon GO e ir intercambiando pokemones, hay pokemones más dificiles de conseguir que otros, sobre todos los 3 primeros iniciales y pikachu que te salen una vez comenzado el juego, y cuando activen la transferencia de pokemones podrías sacar algo de dinero, además también de evolucionar los pokemones y venderlos, pero hay que ver como se irá desarrollando el juego.

Ya me imagino aca en Argentina y en otros paises publicaciones en Mercadolibre, OLX y demas de ventas de pokemons, yendo a algun lugar en comun para intercambiarlo...

Aunque estaria bueno que las transferencias no necesiten estar uno al lado del otro, que se pueda solo con el nick.

Ahí si todos haríamos bastante dinero :topsy_turvy:

Esto no tiene mucho sentido, nadie va a decir su método como gana dinero con el auge de pokemon go por miedo a que se queme o bajen sus ganancias.

Simplemente, intentar,intentar,intentar.

Lo que te recomiendo es ir creando una web con unos 10 o 15 artículos e ir posicionandola después si no se te ocurre una idea pues ver otras webs con sus ideas e intentar mejorarlas o copiarlas :devilish:

Pereza? Por $ 10 alguien caminará a tu teléfono para incubar los huevos... pokewalk (este mato la liga) xD

Ya lo dijeron, una web..........de trucos y videos que haya en youtube de gente jugando y vines, ah y con noticias.

Creo que es un gancho excelente.

Lastima que el juego no esta disponible para todos los paises. :neglected:

y el tema del nombre del dominio? No pueden haber problemas legales por incorporar el nombre "palabrapokemongo.com o pokemongopalabra.com" Digo... O lo harian en webs de noticias y tematicas mixtas?

y el tema del nombre del dominio? No pueden haber problemas legales por incorporar el nombre "palabrapokemongo.com o pokemongopalabra.com" Digo... O lo harian en webs de noticias y tematicas mixtas?

Supongo que deberá haber problemas con ello :sorrow:

A mi una vez me llego una "intimacion" de parte de Facebook por utilizar su nombre en un dominio, asi que imaginate si no podrias tener problemas... Hay que tener mucho cuidado con eso...

Si por eso digo... como veo que andan diciendo que monten paginas web del pokemon go... es un tema delicado comprar un dominio que tenga el nombre de alguna marca registrada y más si es tan grande como Pokemon. Como mucho seria montar articulos dentro de alguna web que tenga temáticas similares.

Los dominios con palabras exactas ya están cogidos :ambivalence:
Me entere tarde sino me hubiese arriesgado.

Los dominios con palabras exactas ya están cogidos :ambivalence:
Me entere tarde sino me hubiese arriesgado.

Porque soy bueno, y como no quiero arriesgarme a tener problemas legales les comparto estos dos dominios que todavia estan disponibles:

allaboutpokemongo.com
todosobrepokemongo.com

Con un poco de imaginacion todavia se pueden conseguir dominios con palabras exactas 😀

Jajaja esto me recordo a mis viejos tiempos.

Creaba cuentas de juegos, me volvía pro y se las vendía a niños ratas.

Pero por ahora no tengo tiempo para este vicio :V