Como ganar dinero con Pokemon Go?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja no tengo el gusto de conocerla, y bueno la nota viene muy ad hoc con el hilo, sólo me queda decir que Estados Unidos es y seguirá siendo la tierra de las oportunidades porque es muy fácil hacer dinero mientras haya gente que paga por cualquier cosa, no importa qué tan ridícula y absurda sea.

20 dólares la hora, bastante buen dinero.

Aquí otros listillos.....

FOR SALE:

RIDES FOR POKEMON GO!

I will drive you around Portland Metro area while you play Pokemon Go.

Rides will include snacks and beverages.

$30/per person

Includes 2 hours of driving around to all the PokeStops and Gym Trainers.

No el post me dio risa, y esa tipa? Dime?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Última edición:
Jaja no tengo el gusto de conocerla, y bueno la nota viene muy ad hoc con el hilo, sólo me queda decir que Estados Unidos es y seguirá siendo la tierra de las oportunidades porque es muy fácil hacer dinero mientras haya gente que paga por cualquier cosa, no importa qué tan ridícula y absurda sea.

20 dólares la hora, bastante buen dinero.

Aquí otros listillos.....

FOR SALE:

RIDES FOR POKEMON GO!

I will drive you around Portland Metro area while you play Pokemon Go.

Rides will include snacks and beverages.

$30/per person

Includes 2 hours of driving around to all the PokeStops and Gym Trainers.
Me tendre que ir para USA.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

La idea que mas me ha gustado es la del señor [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] alli si le veo dinero

Aprendan del maestro (no soy yo, es un tipo en facebook)
13627125_753681658068652_7216994568141595396_n.webp

Yo estoy corriendo las campañas CPL o CPI qué hay de Pokémon Go en varias redes para los paises que aún no lo tiene disponible 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo solo puedo imaginarme cpa o algo parecido con hacks y cosas variadas

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Llevo 2 articulos buenos y 2 copy a ver con unos 12 mas que tal vamos.

A veces DLQQ me entretiene más que el mismo timeline de mi Facebook. :s

Llevo 2 articulos buenos y 2 copy a ver con unos 12 mas que tal vamos.

Ya nos diras como va! Yo tenia pensado hacer una web jajaja pero la verdad me da mucha pereza ahora mismo al no haberlo pillado un par de días antes. :sorrow:

Lo que estoy haciendo por el momento, cree un articulo en uno de mis blog, donde dejo la descarga de la apk de pokemon como descarga directa, luego tengo otro enlace engañoso con la aplicación para pc donde la monetizo con una empresa de PPI

creo que la forma más facil de sacarle dinero sería haciendo como puntos de encuentro como gimnasios y cosas asi.. y esperar a que los ineptos caigan y les robas los celulares :distant:

sino podrías hacer con campañas fraudulentas en internet y estafar a la gente...

de las 2 formas estarías estafando :fatigue:

Acabo de crear hace un par de minutillos un twitter de pokemon go xDDD a ver tambien como jala este