Como ganar dinero con Pokemon Go?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que la forma más facil de sacarle dinero sería haciendo como puntos de encuentro como gimnasios y cosas asi.. y esperar a que los ineptos caigan y les robas los celulares :distant:

sino podrías hacer con campañas fraudulentas en internet y estafar a la gente...

de las 2 formas estarías estafando :fatigue:
Ojo esa idea no es del todo mala, digo quitando lo ilegal de robar celulares, pero un servicio online de "centro pokemon" podría ser muy popular algo donde la gente deje su contacto y eso para lograr que más entrenadores se le unan, comente sobre pokemon es que quiere intercambiar (se supone que esa es la novedad de la próxima actualizacion) y alguna cosa más.
Se que pokemon go e ingress comparten mapa (los portales de ingress son las pokeparadas de pokemon go) sería fácil levantar la data de ingress y aplicarla a un mapa más estilo pokemon. La cantidad de nardos que visitaría el sitio sería mucha y claro la facilidad de estafar los con cpa y demas también.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola, a mi se me ha ocurrido la idea de crear un foro dedicado a pokemon go, dominio registrado y hosting contratado, ahora solo me falta buscar administradores 😉

Visto por acá:

13626963_1149014215159616_4137128284194801387_n.png

Promoción que termina el 11 de julio :sorrow: lo que hacen por los likes.

Supongo me voy a rentar, yo recorro mucha distancia cada mes 😎

Pues la mejor idea es crear cuentas pokemon go, seguir el tutorial que puso [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] , capturar muchos pokemon y después hacer una web de venta de cuentas pokemon o una landing page regalando cuentas pokemon con mínimo 20 pokemons y nivel 5

Bueno y el compañero que abrió el hilo ya está generando ganancias con algún método?

busca una manera de invertir tu tiempo en ayudar a otros a conseguir pokemons como llevarlos o postear en webs las ubicaciones con respecto a tu localidad claro esta

Pues mi amigo vendio ya esta semana 150 power banks con esto

13620292_917975534979613_4630164163657323038_n.jpg

Amigo esa es tremenda idea :encouragement: voy a ver si la pongo en práctica =)

Yo estoy corriendo las campañas CPL o CPI qué hay de Pokémon Go en varias redes para los paises que aún no lo tiene disponible 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y que tal te va? En países como Suiza o Alemania pagan casi 40USD por lead :fatigue:😱:greedy_dollars:

Y que tal te va? En países como Suiza o Alemania pagan casi 40USD por lead :fatigue:😱:greedy_dollars:

Mientras convierta no importa si pagan $40 o $5 por lead.

Ahi baño mejorando las campañas poco a poco.

Mientras convierta no importa si pagan $40 o $5 por lead.

Ahi baño mejorando las campañas poco a poco.

Sin dudas, sólo quería compartir esos detalles igual :fatigue:, éxitos ahí 🙂

Lastima que el juego no esta disponible para todos los paises. :neglected:
Eso no es lastima..eso es una ventaja! Ya hay landing pages en CPAlead les aviso!

A correr muchachos..les dejo captura del mail que me mandaron..

1169a9e4b0996cd9dbf93c7be2eb2e19.jpg

A por la pasta!!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Esta última web sólo aplica a California, que es la zona donde opera, pero no podíamos dejar de ponerla para que se viera hasta dónde puede llegar la invasión de Pokémon Go y el uso de este juego como idea de negocio. Un grupo de jugadores de Pokémon Go ha montado PokeCoaches como una forma de aprovechar su afición para hacer dinero, y ofrecen planes a diferentes precios, en los que incluyen horas de entrenamiento y garantizan un número mínimo de nuevos pokémon y paradas en pokéstops.
PokeCoaches

creo que la forma más facil de sacarle dinero sería haciendo como puntos de encuentro como gimnasios y cosas asi.. y esperar a que los ineptos caigan y les robas los celulares :distant:

sino podrías hacer con campañas fraudulentas en internet y estafar a la gente...

de las 2 formas estarías estafando :fatigue:

se ve que alguien leyó tu publicación..

eres un mal ejemplo amigo (?

resizer

[video=youtube;tRt3ZSZUbY4]https://www.youtube.com/watch?v=tRt3ZSZUbY4[/video]