Tutorial: Cómo ganar dinero con temu facil y GRATIS en 2024

• Autor Autor jugaranimalitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jugaranimalitos

jugaranimalitos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

estoy iniciando en este mundo de youtube disculpen por lo malo del video poco a poco ire mejorando gracias​

Gracias, revisare el video.

Espero ganar dinero con Temu.

Cuanto ya ganaste?

Me interesa como llegaste a esos 125 y cuánto demoraste en hacerlo? Fue solo con link de afiliado? Gracias y buen video nuevamente.

Me interesa como llegaste a esos 125 y cuánto demoraste en hacerlo? Fue solo con link de afiliado? Gracias y buen video nuevamente.
en generar eso 4 dias tengo varias cuentas pero en esa 4 dias

si solo con link de afiliado en esa cuenta solo 4 dias porque tengo otras ya e ganado mas de mil en este mes solo que quise que se viera como retiro

Viendo que te afiliaste tu mismo. ¿No hay problema con que te registres desde tu misma IP? es decir, si tengo 10 cuentas con 1k de seguidores, puedo afiliar las 10 cuentas desde la misma pc y ganarme la comisión de ej. 100$ sin ningun problema?

Gracias por compartir, llegó a casa y chequeo con calma.

Viendo que te afiliaste tu mismo. ¿No hay problema con que te registres desde tu misma IP? es decir, si tengo 10 cuentas con 1k de seguidores, puedo afiliar las 10 cuentas desde la misma pc y ganarme la comisión de ej. 100$ sin ningun problema?
yo e afiliado varias con la misma ip pero si tienes 10 cuentas seria recomendable que usaras varios telefonos con la red de la sim y asi evitar baneos posibles al menos 2 cuentas por telefono y por pc 2 o 3 vas variando

Creo que no puedo registrarme desde Venezuela ni usando VPN

Adjuntos

• Screenshot_20241118-101721.webp
    Screenshot_20241118-101721.webp
    15,7 KB · Visitas: 47

estoy iniciando en este mundo de youtube disculpen por lo malo del video poco a poco ire mejorando gracias​

Excelente aporte compañero 👍, me gustaría que también sirviera para telegram, ya que solo tengo tráfico ahí y es lo que manejo por el momento.🤔

Excelente aporte compañero 👍, me gustaría que también sirviera para telegram, ya que solo tengo tráfico ahí y es lo que manejo por el momento.🤔
con telegram puedes enviar trafico a tu enlace

Si el vídeo les fue útil si pueden se suscriben a mi canal gracias

Normalmente es solo con link de afiliación

Nosé como lo haces pero por cada invitado con mas de 1000 Seguiré en instagram y uso mi link solo me dieron 1.66$ 😨

Atrás