Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
BUENAS FOREROS
Os traigo mi método para ganar dinero de forma pasiva en torrent, guía 100% hecha por mí, recién salida del horno, en pdf y explicada en imágenes, con todo el material necesario para llevarla a cabo!
¿Qué contiene la guía?
*Como crear ingresos pasivos
*Como multiplicar esos ingresos
*Paso a paso con imágenes para entender todo al 100% sin conocimientos previos.
*Regalo. 2 métodos propias para generar ganancias con ShareCash.
Yo estoy generando unos 100$ al mes, podrás generar más, todo depende de ti!
Las primera copia gratis, las siguientes 4 las dejo a 5$ si dejan review. El resto a 9$.
Review
Copia gratis entregada
PRECIO: 5$
Pago por paypal: pablitolaiz@hotmail.es
Mandarme MP tras realizar el pago.
Os traigo mi método para ganar dinero de forma pasiva en torrent, guía 100% hecha por mí, recién salida del horno, en pdf y explicada en imágenes, con todo el material necesario para llevarla a cabo!
¿Qué contiene la guía?
*Como crear ingresos pasivos
*Como multiplicar esos ingresos
*Paso a paso con imágenes para entender todo al 100% sin conocimientos previos.
*Regalo. 2 métodos propias para generar ganancias con ShareCash.
Yo estoy generando unos 100$ al mes, podrás generar más, todo depende de ti!
Las primera copia gratis, las siguientes 4 las dejo a 5$ si dejan review. El resto a 9$.
Review
Buena guia y bien explicada con todas las cosas que necesitas para generar ingresos, ademas de que solo se necesita la inversion de los 5$ de la venta nomas :encouragement:
La guía esta muy bien elaborada. por 5 usd si vale la pena. Ahora solo toca meter mano. Había trabajo con torrents en el pasado, pero este metodo me dio mas ideas para ganar aun mas...
Muy buena la guía. Yo la recomiendo. :encouragement::encouragement:
muy buen tutorial muy explicativo paso a paso y sencillo de seguir las imagenes.
muy facil de comprender y usandolo en estos momentos ya comence a usarlo y marcha muy bien. ^^
Haciendo dinero con Torrent's By Shapira
La guía es una breve explicación de cómo iniciar con torrents para lograr monetizarlos. Explicado de manera muy simple y sencilla nos da una muy buena opción para hacer unos dólares usando esta técnica.
Los 5 dólares lo valen si se pone en práctica cuanto antes, ya que como lo que promete podríamos ver nuestro retorno de inversión en uno o dos días, todo depende de la dedicación.
Buena guía, esperando que el autor pueda contestar un par de preguntas que tengo.
Voy a dejar mi opinión sobre la guía,
primero, la compré por que desconocía ideas para ganar dinero con torrents, y a decir verdad desconocía esta estrategia, y me pareció súper útil conocerla.
La guía en si es breve, pero explica bien el asunto, así que en un aspecto general estoy bien conforme
Vale la penas comprar las guías, uno de los tips que vi es realmente interesante .
kj
La guía está perfecta y muy bien explicado todo, en mi opinión merece la pena la inversión para los conocimientos que se adquieren
Copia gratis entregada
PRECIO: 5$
Pago por paypal: pablitolaiz@hotmail.es
Mandarme MP tras realizar el pago.
Última edición: