AdSense ¿Cómo ganar dinero con un blog sin poner tus datos en Google? y ¿Cómo cobrar por Western Union en Argentina?

• Autor Autor SeisCuerdas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeisCuerdas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tema es el siguiente, no quiero poner mis datos en google, no me da confianza... pero quiero ganar algo extra con un blog.
Quiero cobrar por western union, así que se supone que no tiene que llegar ningún cheque ni nada a mi casa -no le quiero comentar a mis viejos porque son paranoicos, ya tengo 21 y creo que puedo tomar estas decisiones-, hay algún tipo de papel que llegue a la casa de uno, publicidad, cheque, etc?

Ah, y cómo se cobra en Western Union en argentina?

Última edición:
Pues tienes que colocar tus datos verdaderos si o si, porque google te va mandar a tu nombre y documento de identidad real por westernunion. Si son paranoicos ingresa la dirección de la casa de tu novia o algún otro familiar ya que ellos te envian una postal para verificar que la persona existe.

Última edición:
Para cobrar montos de Google AdSense hay que poner datos reales.

Datos reales, te llega una carta de Adsense, con tu clave de validación, puedes decir que es para, no se, que no te bloqueen búsquedas o algo de eso, y luego todo por mail te enteras, nada a tu domicilio.
Que controladores tus padres para con alguien de 21 años, dejame decirte... Saludos y suerte!!!

Datos reales, te llega una carta de Adsense, con tu clave de validación, puedes decir que es para, no se, que no te bloqueen búsquedas o algo de eso, y luego todo por mail te enteras, nada a tu domicilio.
Que controladores tus padres para con alguien de 21 años, dejame decirte... Saludos y suerte!!!

No es controladores, odian la tecnología 😛7: y creen que todo lo electrónico es estafa.

Ya estás grandote para que decidan tanto sobre vos 😀

Poné tus datos de verdad y ahorrate problemas. Te va a llevar una postal con el pin para verificar tu domicilio.

Después cuando cobres por primera vez, les regalás una cena en algún lugar y ya no van a desconfiar 😛

Saludos

Ya estás grandote para que decidan tanto sobre vos 😀

Poné tus datos de verdad y ahorrate problemas. Te va a llevar una postal con el pin para verificar tu domicilio.

Después cuando cobres por primera vez, les regalás una cena en algún lugar y ya no van a desconfiar 😛

Saludos

Ya sé que estoy grande, pero es la clásica "mientras vivas en esta casa".
Son muy liberales, demasiado. Pero muy perseguidos.

Si llega la carta, llega a mi nombre? Denme un poco más de data así evalúo, quizás la puedo pilotear que es una carta del lugar donde estudio.

te llega una carta de google adsense para verificar tu domicilio (todabia tengo la carta que me llego de google adsense) :encouragement:

No es controladores, odian la tecnología 😛7: y creen que todo lo electrónico es estafa.
Datos reales, de lo contrario no podras cobrar aun con wester te pediran el DNI para poder cobrar, con eso no se juega, cuando llegues a ganar mas dinero, te arrepentirás de perder tu cuenta o algo parecido..

Saludossssssssssssssssssssss

P.D.Te comprendo, tengo un tío que me decía pend.jo textualmente cuando le platique lo de adsense, ahora nada mas me mira cuando se da cuenta que gano el doble que el sentadito en mi casa, y con 5 horas diarias...

Ya sé que estoy grande, pero es la clásica "mientras vivas en esta casa".
Son muy liberales, demasiado. Pero muy perseguidos.

Si llega la carta, llega a mi nombre? Denme un poco más de data así evalúo, quizás la puedo pilotear que es una carta del lugar donde estudio.

Es una simple postal blanca que dice "google" al frente con tu nombre y dirección (como cualquier carta) y adentro está el pin con las instrucciones para ingresarlo.

Es tu deber como hijo demostrarles a tus padres que ya te podés valer por vos mismo en muchos aspectos. Si dejás que ellos te sigan controlando tanto, nunca vas a madurar. Pasa en todas las familias y a veces los hijos tienen que hacer cosas para hacer entender a los padres que ya son grandes.

Mi vieja también pensaba que era algo raro (yo tenía 16 cuando empezé con adsense) más porque estaba todo a su nombre. Pero a la fuerza entendió.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ejemplo:

Enlace eliminado

Me pasaba lo mismo hasta que empece a ganar y cobrar casi lo que me viejo ganaba por varios días de trabajo. Y es empresario.
Mira.. tengo 15 años y me molesta que mis viejos me digan que hacer, ya es hora de que te vayas independizando, yo lo estoy haciendo y tengo 6 años menos que vos.

Suerte

Evitate problemas pon tu nombre y dile a un amigo si puedes usar su direccion , despues del pin no te llega nada mas ... bueno en realidad si te llegan cartas de adwords para qe pagues por publicidad ,, mejor pidele a un amigo para que pongas su direccion y llege el pin y ahorrate problemas con tus papas jaja no vayaz a quedarte sin casa

Es una lastima que existan personas con esa idea en un mundo donde la tecnologia puede hacer cosas asombrosas..

Ya es hora de Abandonar el Nido, 21 :s Tranquilo no Pasa nada.

si no quieres dar tus datos olvidate de empezar a ganar dinero con adsense:ambivalence:

Atrás