Cómo ganar dinero en Instagram: A partir de cuántos seguidores se pueden obtener ingresos

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de el foro espero poder encontrar ayuda en este sitio tengo algunas cuentas de IG en crecimiento y quería saber a partir de cuantos seguidores puedo empezar a generar ingresos y dónde conseguir mis clientes Saludos a todos.!

No importa la cantidad de seguidores, no lo veas como números, si no como personas reales.

Y dependerá de la manera en la que elijas generar dinero, aquí te va algunos ejemplos:
  • Ecommerce
  • Influencer (cobrar por historia o foto)
  • Marketing de afiliados
  • Venta de la cuenta

La cifra mágica para hacer algo mínima mente serio serían, por norma general, 10k REALES.

No importa la cantidad de seguidores, no lo veas como números, si no como personas reales.

Y dependerá de la manera en la que elijas generar dinero, aquí te va algunos ejemplos:
  • Ecommerce
  • Marketing de afiliados
  • Venta de la cuenta

Bueno la mayoría de blog y videos que he visto por Internet pagan según los seguidores el % que tenga y el nicho por supuesto tengo 4 cuentas de 10k cada una y llevo 4 meses trabajandolas 2 son de frases de novios y 2 de memes su interaccion es orgánica me ha costado llevarlas tienen un.engagement de 7 a 8% que es lo normal no he gastado ni un 1$ para hacerlas crecer solo dedicarles poco tiempo en publicar lo que quiero es saber en puedo monetizarlas he visto a muchos que hacen menciónes a otros y sorteos de otras cuentas pero noce como conseguir los clientes

Tengo casualmente 4 cuentas con 10k cada una seguidores reales tienen su interaccion real

Con 10k reales y con una buena engagement puedes monetizarlo. Solo deberias conocer bien tu tipo de audiencia para definir la mejor via para monetizarla.

Lo mas importante que debes tener en cuenta es que estos seguidores interacción y saber como la quieres monetizar? Puedes ofrecer publicidad, vender productos (tuyos y de terceros), o simplemente venderlas a las personas interesadas en tu temática.

• Ecommerce
  • Marketing de afiliados
  • Venta de la cuenta

Y muchas maneras más, puedes unirte a campañas a cambio de un pago (este sí varía según el alcance de tu cuenta), es asunto de ser creativo y dar con los interesados en contratar o invertir en redes sociales.

venderla he invierte en una cuenta mas grande

Con 10k reales y con una buena engagement puedes monetizarlo. Solo deberias conocer bien tu tipo de audiencia para definir la mejor via para monetizarla.
amiga que significa engagement porfavor

esa es la interaccion amigo que tienen tus seguidores contigo el % de likes y comentarios cuentan como interaccion

esto no lo sabia gracias por la ayuda tambien

Yo creo que no hay un mínimo, si no es la fidelizacion que tienen tus seguidores con tu cuenta. En mi caso tengo cuentas con 30, 40, 80k, que tienen un 30-45% de Engagement de temáticas generales y después tengo cuentas en las que presto mi servicio de community manager que tienen entre 500 y 5000k (Temática Servicios) que logre enfocarme en un tipo de seguidores muy interesados que no tienen una tasa de interacción tan alta pero si una tasa de interés altísimo (Esto se traduce obviamente en mas ventas).

Monetizacion a tener en cuenta:
Cuentas tematicas como Amor,Motos,etc. (Monetizo con Post/Historias Patrocinadas)
Cuentas Servicios (Como presto un servicio no obtengo una ganancia mas la que me retribuye por el trabajo. pero tomo como monetizacion cada interés-venta lograda.)

Yo creo que no hay un mínimo, si no es la fidelizacion que tienen tus seguidores con tu cuenta. En mi caso tengo cuentas con 30, 40, 80k, que tienen un 30-45% de Engagement de temáticas generales y después tengo cuentas en las que presto mi servicio de community manager que tienen entre 500 y 5000k (Temática Servicios) que logre enfocarme en un tipo de seguidores muy interesados que no tienen una tasa de interacción tan alta pero si una tasa de interés altísimo (Esto se traduce obviamente en mas ventas).

Monetizacion a tener en cuenta:
Cuentas tematicas como Amor,Motos,etc. (Monetizo con Post/Historias Patrocinadas)
Cuentas Servicios (Como presto un servicio no obtengo una ganancia mas la que me retribuye por el trabajo. pero tomo como monetizacion cada interés-venta lograda.)

Amigo estoy empezando en esto de Instagram me gustaría saber dónde puedo encontrar posibles clientes tengo una cuenta de frases de amor y una de frases de novio morbo/humor las 2 de 10k con buena interacción real puedo empezar con esto.? Le agradecería su ayuda o opinión

Recomendable de 10k+ vendes menciones

No importa la cantidad, sino la calidad de cada fotografía a lo que se dedique la cuenta etc. Yo con mis primeros 100 seguidores logré ganar 30 dólares la primera semana. Luego cuando la cuenta alcanzó los 4.000 seguidores en un día donde ofertaba el producto podía llegar a ganar hasta 300 dólares en un solo día.

Obvio que para lograr esto lo que hice fue hacer una sesión de fotos del producto, tener un plan de redes sociales y utilizar un bot que venden aquí en el foro. (El bot solo lo use hasta que conseguí los 2.000 seguidores) luego de eso hice crecer la cuenta con más fotografías de calidad y anuncios.

Atrás