Cómo ganar dinero en Instagram: más allá del influencer y las pausas publicitarias

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, observo personas en mi entorno que les fascinan mas la red social de Instagram ¿Por qué? la única forma que veo de ganar dinero ahí es “siendo influencer” y eso es “que una empresa te pagué con dinero o canje por hablar de su producto” ¿Hay alguna otra forma a parte de esa de ganar dinero en IG? ya que YO me he enfocado mas en ¡FB ad breaks! Pero quiero intentar ganar dinero en IG.

¿Que otra forma puedo ganar dinero en IG? ¿Se pueden poner pausas publicitarias de alguna forma en algún vídeo? 🤔

¡Gracias de antemano!🙏

Buenas. Tengo amigos que utilizan Instagram y ganan dinero y están igual fascinados. Yo por lo que entiendo las formas que hay de ganar es haciendo publicidad de la cuenta y haciendo publicidad de productos.

Hola, hay muchas formas que son rentables para monetizar cuentas de Instagram.
Si tienes perfiles bien trabajados, te recomiendo vender posts en plataformas que te conecten con clientes.
Por ejemplo:

SocialPubli.com

Publisuites.com

Coobis.com

Ifluenz.com

Gracias a todos, lo tendré en cuenta 😎🙌🏻

CPA

redireccionar trafico a otras web.

publicidad

entre otras cosas

Yo creo que a parte de las opciones que hay por el momento para ganar en Instagram, lo veo también como una apuesta a futuro donde hay que aprovechar ahora para hacer crecer cuentas, porque hay grandes posibilidades que en algún momento facebook empiece a implementar otras opciones para obtener ganancias, tal como ha sucedido con facebook que pocos se habrían imaginado que existiría Ad Breaks, Audition y Artículos Instantáneos. Así que, aunque no ganemos nada por ahora, estamos en buen momento para adelantarnos a los futuros planes de FB pueda llegar a tener con esta plataforma con gran potencial.

El mejor método es levantar tu propia marca... y de ahí a web, tienda, o patrocinio... Pero primero tienes que aportar algo a los seguidores.

Muchos ganan dinero con CPA o incluso con afiliados, promocionando algún producto de Hotmart o Clickbank

Yo también uso SocialPubli en mi cuenta de fotógrafa...no se gana una burrada, pero está bastante bien.

Voy a tomar algunas de estas ideas para aplicarlo en mi cuenta

Como comentaba, a mi con Socialpubli me funciona de momento para ganar algun dinero.

A quien le interese saber más, que me envie un mensaje. Saludos!!

Quiero saber mas con detalles

Hola, hay muchas formas que son rentables para monetizar cuentas de Instagram.
Si tienes perfiles bien trabajados, te recomiendo vender posts en plataformas que te conecten con clientes.
Por ejemplo:

SocialPubli.com

Publisuites.com

Coobis.com

Ifluenz.com

Gracias brother.

Hola compañeros. Me he registrado en SocialPubli y he asociado mi cuenta de Instagram. Mi Instagram tiene más de 76.000 seguidores. ¿es probable que me lleguen campañas de anunciantes con mucha frecuencia?

Hola compañeros. Me he registrado en SocialPubli y he asociado mi cuenta de Instagram. Mi Instagram tiene más de 76.000 seguidores. ¿es probable que me lleguen campañas de anunciantes con mucha frecuencia?
Dependiendo se que nicho sea pero creo que si amigo 🙂

Lo extraño que veo es que cuando he asociado mi instagram a socialpubli me indica que mi engagement rate es de solo 1.43%. Eso no es cierto, porque en todas mis publicaciones tengo una media entre 700 a 1000 likes en cada post

Hola Betas, observo personas en mi entorno que les fascinan mas la red social de Instagram ¿Por qué? la única forma que veo de ganar dinero ahí es “siendo influencer” y eso es “que una empresa te pagué con dinero o canje por hablar de su producto” ¿Hay alguna otra forma a parte de esa de ganar dinero en IG? ya que YO me he enfocado mas en ¡FB ad breaks! Pero quiero intentar ganar dinero en IG.

¿Que otra forma puedo ganar dinero en IG? ¿Se pueden poner pausas publicitarias de alguna forma en algún vídeo? 🤔

¡Gracias de antemano!🙏

de forma legal renta sacarle beneficio a twitter tiktok o otras redes sociales, si es legalmente ewhoring

Me uno al tema

Atrás