Cómo ganar dinero en Instagram: más allá del influencer y las pausas publicitarias

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros. Me he registrado en SocialPubli y he asociado mi cuenta de Instagram. Mi Instagram tiene más de 76.000 seguidores. ¿es probable que me lleguen campañas de anunciantes con mucha frecuencia?
Sí. Mi instagram tiene 1.6k, y mi tiktok 34k. Aún así la mayoría de campañas son para WhatsApp, Twitter y Tiktok.

Lo extraño que veo es que cuando he asociado mi instagram a socialpubli me indica que mi engagement rate es de solo 1.43%. Eso no es cierto, porque en todas mis publicaciones tengo una media entre 700 a 1000 likes en cada post
Realmente si es cierto, tu engagement es del 1%...700 likes por 76k seguidores. Tienes que trabajar mejor tu contenido, 700 likes es muy poco para 76k. Con esa cifra, deberías llegar fácil a los 20k-25k likes. En mi instagram de fotografía, con 1.6k de seguidores tengo una media de 500-900 likes...

Sí. Mi instagram tiene 1.6k, y mi tiktok 34k. Aún así la mayoría de campañas son para WhatsApp, Twitter y Tiktok.
ok Lucia, pero desde que te registraste hasta que te llegó la primera campaña, ¿cuánto tiempo tuvo que pasar?

Realmente si es cierto, tu engagement es del 1%...700 likes por 76k seguidores. Tienes que trabajar mejor tu contenido, 700 likes es muy poco para 76k. Con esa cifra, deberías llegar fácil a los 20k-25k likes. En mi instagram de fotografía, con 1.6k de seguidores tengo una media de 500-900 likes...
A ver los 700 a 1000 likes por post es la media, pero en muchas publicaciones sobrepaso los 15.000 likes. Tengo varias también que superan los 40.000 likes.

Hola Betas, observo personas en mi entorno que les fascinan mas la red social de Instagram ¿Por qué? la única forma que veo de ganar dinero ahí es “siendo influencer” y eso es “que una empresa te pagué con dinero o canje por hablar de su producto” ¿Hay alguna otra forma a parte de esa de ganar dinero en IG? ya que YO me he enfocado mas en ¡FB ad breaks! Pero quiero intentar ganar dinero en IG.

¿Que otra forma puedo ganar dinero en IG? ¿Se pueden poner pausas publicitarias de alguna forma en algún vídeo? 🤔

¡Gracias de antemano!🙏
Yo monetizo haciendo crecer cuentas

ok Lucía, pero desde que te registraste hasta que te llegó la primera campaña, ¿cuánto tiempo tuvo que pasar?
Poco. Me registré hace unos 4 años, ya no recuerdo. Pero cada mes recibo varias campañas de distinto valor, es decir, me pueden venir 5 de 10€ o una de 140€.

Yo monetizo haciendo crecer cuentas
Yo tengo más de 78.000 seguidores en mi Instagram compañera. ¿Me puedes recomendar donde puedo monetizar haciendo crecer cuentas?. Soy experto en ese campo, ya que mi cuenta la he crecido a 78.000 seguidores en apenas 2 meses.

Hola Betas, observo personas en mi entorno que les fascinan mas la red social de Instagram ¿Por qué? la única forma que veo de ganar dinero ahí es “siendo influencer” y eso es “que una empresa te pagué con dinero o canje por hablar de su producto” ¿Hay alguna otra forma a parte de esa de ganar dinero en IG? ya que YO me he enfocado mas en ¡FB ad breaks! Pero quiero intentar ganar dinero en IG.

¿Que otra forma puedo ganar dinero en IG? ¿Se pueden poner pausas publicitarias de alguna forma en algún vídeo? 🤔

¡Gracias de antemano!🙏
yo gano entre 2000-3000 $ al mes con comunidades nicho, vendiendo infoproductos y con publicidad =)

yo gano entre 2000-3000 $ al mes con comunidades nicho, vendiendo infoproductos y con publicidad =)
Mi cuenta personal y principal de Instagram es de temática de motivación, frases, reflexiones...

Si mi temática es de motivación, ¿qué tipo de infoproductos puedo vender?

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.
Y este spam de repetir siempre el mismo párrafo sin ningún sentido, ¿qué sentido tiene?

¡Gracias de antemano!🙏
Con SocialPubli puedes ganar algo de dinero, pero siempre es importante ver en que nicho se ubica tu profile. A veces tener muchos seguidores no consigue dinero, porque no están interesados en tu cuenta, por lo que no tienes respuesta. Hasta ahora con mi cuenta solo he conseguido invitaciones a lugares, pero nada de dinero jeje

Hola, hay muchas formas que son rentables para monetizar cuentas de Instagram.
Si tienes perfiles bien trabajados, te recomiendo vender posts en plataformas que te conecten con clientes.
Por ejemplo:

SocialPubli.com

Publisuites.com

Coobis.com

Ifluenz.com
Utilice una vez SocialPubli pero no me gusto, o no se si es que mi país no hay mucha demanda dentro de su plataforma como lo hay en España por ejemplo.

Una manera que esta incluyendo Instagram son los Reels puedes ganar mucho dinero ahí, pero solo esta para Estados Unidos, pero si tienes un amigo o familia alla puedes usar vpn y cuando te salga el enlace de invitación a ganar por tus videos de Reels tendrás poner los datos de la persona que tienes en USA, esperemos pronto este disponible en el mundo.

tener varias cuentas y acumular comunidades, después vender menciones.
Es nada de abrir y ganar.

Atrás