Tutorial: Cómo ganar dinero en Internet. La guía del novato

• Autor Autor cocoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte, servirá mucho para aterrizar a los que empiezan en este mundo.

muchas gracias

Bastante interesante sobre todo para los novatos, pero hay info que se le puede sacar provecho también. Muy bueno la verdad. Se aprecia el tiempo que te tomaste. :encouragement:

Excelente tus apuntes, gracias por compartirlos. Seguro que lo leeré y pondré en práctica, ya está en favoritos. Me interesan los micronichos.

Pedazo de manual que te has currado...felicidades.
En el punto warez dices que lo peor es que no le gusta a Google..........bueno, yo diría que lo peor es que es ilegal....y dependiendo del país puedes tener serios problemas....eso y que es poco ético ganar dinero fusilando el trabajo de otros :topsy_turvy:

Gracias [MENTION=18449]luherna[/MENTION], tienes razón en lo de que el warez es ilegal y poco ético, pero bueno, a nivel de negocio ahí esta y hay mucha gente ganado dinero con eso.

Gracias [MENTION=2025]alf33[/MENTION] intenté seleccionar aquellos artículos y post que me parecieron más interesantes para los novatos que están empezando en esto, ojalá yo hubiese tenido un recopilatorio como este.

[MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] tienes toda la razón en que es muy conocido por la mayoría, obviamente se trataba de recopilar información para aquellos que vienen buscando la receta mágica para ganar dinero en Internet sin saber ni lo que es el SEO.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] seguro que no falta el listo que lo quiera vender, pero bueno, se lo tendrá que currar mucho, por que al fin y al cabo no deja de ser un recopilatorio de enlaces.

[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] tienes razón que faltó mencionar la opción de ganar dinero con videos, pero lo cierto es que ya me parecía un nivel un poco más avanzado. Para el que quiera conocer más formas de ganar dinero en Internet puede ver una pequeña lista en este enlace Formas de ganar dinero en Internet no profundiza pero se mencionan unas cuantas.

A todos los demás muchas gracias por vuestros agradecimientos, así da gusto compartir material.

Falto explicar como ganar dinero con forobeta, como por ejemplo escribir packs de articulos para webs, redactores, traductores, etc..etc.. gracias

Buen artículo, ideal para quienes están iniciando en esto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Muy buen aporte. Bastante completo al tocar varios puntos para generar dinero.

No te lo tomes a mal, pero no era mejor leerte toda la información que montaste en el post y condensarlas en un tutorial paos a paso?

Creo que hubiese sido mas productivo, yo personalmente ni me di el tiempo de leer algo tan tedioso para mi vista. Repito no te lo tomes a mal es mi opnion. Todo aporte se agradece por pequeño que sea, como dicen la intencion es lo que cuenta:encouragement:

Hola [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] en absoluto me lo tomo a mal, si hiciese lo que tu dices tendría que omitir muchísima información, quien tenga interés se leerá los artículso que considere y no se leerá los que no le sirvan.

Desde luego lo mejor sería que directamente les montase un negocio y ellos se lleven las ganancias, pero esto es lo que hay, el que quiera aprender que lea y lea como hemos hecho todos y el que no quiera aprender que no lea nada no sea que le haga mal a la vista.

Un abrazo amigo

Mis sinceras felicitaciones, te luciste con un APORTAZO...!

Gracias [MENTION=49213]AllenStrayjom[/MENTION], ahora espero que le sirva alguien, y ya puestos comparta sus ganancias conmigo jajaja 🙄

Buen tuto amigo, se agradece

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 20:14 ----------

Excelente amigo me servirá, gracias :encouragement:

Gracias [MENTION=49213]AllenStrayjom[/MENTION], ahora espero que le sirva alguien, y ya puestos comparta sus ganancias conmigo jajaja 🙄

JAJAJA, que optimista eres.

a leer ipso facto :encouragement:

Gracias, muy interesante!!

Muy buen artículo.

Te felicito por tu gran aporte, voy a concentrarme en los blogs, el unico problema es que en mi pais venezuela hay un problemas con el control de cambios y practicamente solo podemos manejar bolivares.

Cualquier ayuda con los blogs, me gustaria cierta ayuda

Gracias

Wow...Mucha informacion
GRacias

Saludos

Atrás