Gracias [MENTION=18449]luherna[/MENTION], tienes razón en lo de que el warez es ilegal y poco ético, pero bueno, a nivel de negocio ahí esta y hay mucha gente ganado dinero con eso.
Gracias [MENTION=2025]alf33[/MENTION] intenté seleccionar aquellos artículos y post que me parecieron más interesantes para los novatos que están empezando en esto, ojalá yo hubiese tenido un recopilatorio como este.
[MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] tienes toda la razón en que es muy conocido por la mayoría, obviamente se trataba de recopilar información para aquellos que vienen buscando la receta mágica para ganar dinero en Internet sin saber ni lo que es el SEO.
[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] seguro que no falta el listo que lo quiera vender, pero bueno, se lo tendrá que currar mucho, por que al fin y al cabo no deja de ser un recopilatorio de enlaces.
[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] tienes razón que faltó mencionar la opción de ganar dinero con videos, pero lo cierto es que ya me parecía un nivel un poco más avanzado. Para el que quiera conocer más formas de ganar dinero en Internet puede ver una pequeña lista en este enlace
Formas de ganar dinero en Internet no profundiza pero se mencionan unas cuantas.
A todos los demás muchas gracias por vuestros agradecimientos, así da gusto compartir material.