¿Cómo ganar dinero en Internet para pagar mis estudios?

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eh escrito historias de terror, tutoriales, grabado gameplays, motivación y cosas místicas Y....nada, me mato en dos turnos para pagar mis estudios cargando bolsas de mas de 50 kilos para ganar 4.5 dolares con suerte al dia...estoy desesperado, desde pequeño tengo la fe de que puedo vivir de Internet, pero ahora a mis 16 años, no eh podido ver mas que unos cuantos dolares que aun no puedo reclamar, me suspendieron cuentas y bueno...Necesito la ayuda de alguien estoy algo desesperado/deprimido...

Para YouTube perseverancia, es lo más importante, subir videos propios en lo posible todos los días, fórmulas mágicas no existen, solo el esfuerzo te dará los resultados que quieres. Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

eh subido buen contenido y no logro audiencia y cuando logro, no se genera ni un centavo, algún consejo?

[MENTION=151721]carlosb2505[/MENTION] Hola Carlos, la verdad que hay muchas formas para ganar dinero en internet, pero todo tiene que ser con paciencia y esfuerzo, a veces no nos gusta esperar tanto para ver resultados y terminamos "cagandola" y hechando por la borda todo el tiempo y esfuerzo invertido en un proyecto.

Aquí en el foro hay muchas formas de ganar dinero, desde redactor hasta progamador. Si sabes hacer alguna de estás pues hechale un ojo a la sección de negocios (aunque primero debes subir a rango beta).

Además estás muy joven y puedes aprender mucho para luego sacar un buen dinero en internet, no desesperes.

Saludos.

Lo importante es que seas apasionado de la temática, eso te permitirá continuar haciendo cientos de videos así no veas las ganancias. Tarde o temprano, las verás.

Ten paciencia, y se perseverante. Hay algunos métodos que pueden mas rápidos que otros pero menos estables, y al contrario hay algunos mas lentos y que requieren mayor esfuerzo pero son mas estables. Muchos éxitos en la busqueda, si algo no te funciona sigue probando.

jejeje si algo joven, es que desde mis 9 eh estado laburando en Internet...a los 9 creaba tutoriales raros y hasta hice una serie animada por Paint! xD, pero nunca logre gran cosa y pues ahora seriamente requiero del capital, eh visto en la sección de éxito como muchos triunfan y me alegra demasiado porque me da motivación, pero ahora con esta suspensión de canales...me siento deprimido, no ah quedado nada de lo que hice y ya se acerca fin de curso y necesito 100 dolares para graduarme...

Lo importante es que seas apasionado de la temática, eso te permitirá continuar haciendo cientos de videos así no veas las ganancias. Tarde o temprano, las verás.

Tienes razón a veces nos dejamos llevar por temáticas en las que no conocemos mucho y no nos gustan, solo porque dejan dinero. Al final acabamos aburridos y abandonando todo.

Busca un solo contenido especifico y un nicho de mercado. despues de que eso te puedes crear otras paginas. diversificar y hacer todo a la vez por generar dinero no es muy buena , eso es lo que creo. especializate en algo y dale con ganas :encouragement:

hace 1 año inicie un proyecto en mi instituto, grababa las clases de mate y física y las subía a Youtube para que los del curso pudiéramos estudiar en casa, pero pensé también podría ser algo GIGANTESCO, cuantos no buscan explicaciones de mate para aprender?, me apasione con ello y comenze a grabar tooda clase por pequeña que fuera...después de llevar medio año y ver como los vídeos alcanzaban máximo 40 vistas...me dije:" creo que a nadie le interesa esto...son esfuerzos vanos" y me retire...eh oído que algunos optimizan un vídeo y en 5 segundos están en primera lista de resultados y obtienen muy buenas visitas, en mi caso por mas que sigo guías de "optimizacion", no me ve ni mi perro..y eso que tuve que vender el ultimo que tuve por no poder alimentarlo correctamente.

yo cuando tenia 16 no tenia ni internet xD siempre me gusto la programacion, por ahi empece, webs automatizadas, antes que eso era uploader aunque eso hoy en dia no es muy rentable creo. Hay muchas formas de hacer dinero hoy en dia en internet, el spam es lo mas rapido, spam en twitter, spam en facebook y demas, redactar, programar, etc, etc, si lo que ganas son 4,5$ diarios eso lo puedes duplicar o triplicar facilmente en internet, no le veo la dificultad, quizas no has tomado el camino correcto aun, yo te recomiendo olvidarte por los momentos de youtube e intentar otras cosas, saludos

hace 1 año inicie un proyecto en mi instituto, grababa las clases de mate y física y las subía a Youtube para que los del curso pudiéramos estudiar en casa, pero pensé también podría ser algo GIGANTESCO, cuantos no buscan explicaciones de mate para aprender?, me apasione con ello y comenze a grabar tooda clase por pequeña que fuera...después de llevar medio año y ver como los vídeos alcanzaban máximo 40 vistas...me dije:" creo que a nadie le interesa esto...son esfuerzos vanos" y me retire...eh oído que algunos optimizan un vídeo y en 5 segundos están en primera lista de resultados y obtienen muy buenas visitas, en mi caso por mas que sigo guías de "optimizacion", no me ve ni mi perro..y eso que tuve que vender el ultimo que tuve por no poder alimentarlo correctamente.

Creo que lo primero que deberias de hacer es preguntarle a los de este foro sobre alguna tematica explicalo bien y segun eso puedes ver si les suena interesante o no. en eso podemos ayudarte. asi tendras mas "confianza" 🙂

oh vale, Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

jejeje, es algo raro, pero apesar de todo, en todo este tiempo me eh dado cuenta que me encanta editar y crear vídeos, como puedo monetizar ello?.

De verdad creo que te falta desarrollar un poco el sentido comun de lo que seria rentable o popular y lo que no xD a mi esa idea que mencionas no le veo pies ni cabeza, a menos que tengas un profesor dispuesto a tocas puntos especificos, que sea un video de buena resolucion, buen audio y que se vea profesional, no algo que grabas es tus clases xD, como te digo creo que debes buscar otras alternativas, saludos

Subir muchos vídeos de buena calidad :encouragement:

Pero no solo es Youtube, también puedes redactar aquí en el foro y es mucho más fácil que cargar esas bolsas que dices :encouragement:

De hecho no estaban tan mal, 1280 x 720, un buen audio y temas específicos por cuestiones de exámenes jejeje, pero la verdad no se que formas hay de ganar dinero en internet, conozco lo de Uploader creo es así como se escribe jeje y mas o menos se algo de CPA, pero no me gustan mucho, disculpa si te molesto con tanta cosa, me alegra saber que por fin puedo encontrar ayuda, que me podrías recomendar tu según tu experiencia?

- - - Actualizado - - -

Redactar como?, soy algo novato en este foro.

oh vale, Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

jejeje, es algo raro, pero apesar de todo, en todo este tiempo me eh dado cuenta que me encanta editar y crear vídeos, como puedo monetizar ello?.

Puedes ofrecer un servicio para crear y editar vídeos. 😛7:

Ofrece servicios de creacion y edicion de videos aqui, por alli vi un chico que hace diapositivas con imagenes texto y musica y creo que las vende a 5$ cada una, eso es mas de lo que ganas segun nos comentas y de hecho es muchooooo mas de lo que se gana en mi pais es un dia de trabajo regular (menos de 1$ por dia). Comienza trabajando para otros y asi podras aprender como ellos hacen dinero, sirve bien primero a otros y veras como luego tu estaras en su mismo lugar o mejor aun.

elige una tematica y ponte a ello, si sabes redactar busca info sobre adsense, blogs SEO se gana muy bien.. algo mas sencillo warez, pero no sera rapido, no si no tienes capital, 6 meses me llevo el poder entender algo de internet; 10-12 hrs al dia en el ordenador y por fin pude obtener mis primero 1k dlls..

para algo rapido publica tus servicios, obtendras $ rapido
Suerte. :encouragement:

Atrás