Tutorial: Cómo ganar dinero en Tumblr y Facebook con poco esfuerzo

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué plantilla usas en Tumblr para implementar los códigos de publicidad fácilmente? 😛8:

Este es el segundo "tutorial" que veo y que ademas de ser copy-paste, esta desactualizado! Por querer ganarse $50 estan llenando el foro de desechos.😕

¿Qué plantilla usas en Tumblr para implementar los códigos de publicidad fácilmente? 😛8:

no tengo una plantilla determinada pero , la proxima semana les hare un tutorial de como poner el codigo de adsense en tumblr :encouragement:

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 23:21 ----------

Este es el segundo "tutorial" que veo y que ademas de ser copy-paste, esta desactualizado! Por querer ganarse $50 estan llenando el foro de desechos.😕

Gracias sele agradece :applause:XD :sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Si que bien esperare ese segundo tutorial !

Para saber como lo puedo implementar 😛8:

Esto me huele a troll.

No respondiste si lo probaste ahora, y cuanto ganas aproximadamente por mes. Te pueden banear enr adsense?

:celular:

Esto me huele a troll.

No respondiste si lo probaste ahora, y cuanto ganas aproximadamente por mes. Te pueden banear enr adsense?

Depende de la tematica , los clicks , el ctr :topsy_turvy: , bueno ahora con estos cambios de tumblr que no se pueden subir tantas imagenes como uno quiere alrededor de 1 a 3 uds diarios :encouragement: y si se implementa en una red de blogs mejor 😛8: pero sin abusar :welcoming:

Abria q probar 😀

Gracias por el copy-paste, lo quería leer otra vez...

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

olle vendes servicios seo ?? :encouragement:

Que interesante aporte, aunque dudo si es verdad lo que dijeron más arriba sobre que es un tutorial desactualizado.

¿Lo has implementado últimamente?

Gracias por tus comentarios :encouragement: se esta implementado

Pues ya me explicarás como, porque yo hace bastante que lo uso en el tumblr de nenaguarrilla-love y tienen razón por ahí arriba en los límites de 50 imágenes de golpe y 300 por día.

Atrás