Cómo ganar dinero en Youtube con Freedom Network

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FREEDOM es para contenido no propio tampoco quiere decir que vas a subir cualquier cosa , hay que hacer ciertas cosas y modificaciones a veces ,pero si algunas network son bastantes flexibles aunque cuando haces algo mal ahi si te banean la cuenta

respondi lo quee s ami parecer :encouragement:

Me estaba registrando en esa Network pero al segundo paso, me sale esto: Whoops, looks like something went wrong. que algo va mal y revise y todo esta bien:c

todos pagan por click de ahi se saca el RPM que es lo que ganas por mil vistas , para freedom lo que dices esta bien un vidoe asi califica , otras cosas que se hacen es agregarle marco , girarlo , cambiarle el audio y mas cosas

Entonces el único inconveniente que podría haber es por parte de Youtube, que denuncien el vídeo por copia o derechos, por así decirlo? pero esto perjudicaría la cuenta en una network? en el caso de FREEDOM ?

Me estaba registrando en esa Network pero al segundo paso, me sale esto: Whoops, looks like something went wrong. que algo va mal y revise y todo esta bien:c

Revisa este video y todos sus videos en youtube son muy buenos

https://www.youtube.com/watch?v=mAgeWnqgtDc

- - - Actualizado - - -

Entonces el único inconveniente que podría haber es por parte de Youtube, que denuncien el vídeo por copia o derechos, por así decirlo? pero esto perjudicaría la cuenta en una network? en el caso de FREEDOM ?

asi es solo si te denuncian , y arruina una cuenta en freedom recuerda que con un gmail puedes unir varios canales a FREEDOM asi que es mejor tener 3 a 4 canales bien definidos y asi formar un respaldo por si alguno cae aunque ahora mismo FREEDOM no ha dado problemas con eso

asi es solo si te denuncian , y arruina una cuenta en freedom recuerda que con un gmail puedes unir varios canales a FREEDOM asi que es mejor tener 3 a 4 canales bien definidos y asi formar un respaldo por si alguno cae aunque ahora mismo FREEDOM no ha dado problemas con eso

Bueno a lo que me refiero es a que si me denuncia una cuenta como mencionas (suponiendo que tengo varias con ellos) - y ha reportado ya algo de de ganancias de esta cuenta denunciada, te pagan lo ganado y no se hacen para atrás baneando la cuenta con la escusa que fuiste denunciado o por que te eliminaron un canal?

si aun no puedes enviame mp y te ayudo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] lamentablemente si el problema es con yt te pueden cerrar el canal no importa la net (ultimos 4 meses vi reportes de 2 canales cerrados sin defenza con net como machi u tgn uno fue recuperado hoy) si cae un canal y se te factura ganancia no hay problema te tendria que pagar pero ojo yt anda muy cuidadoso con eso y ahora ni con net te salvas que decir con adsense ban a tu cuenta

menuda diferencia, yo estoy igual casi de visitas que tu y solo me pagaron 1.50$ y sigue sin subir pero las visitas si.

ie19ZdS.png

menuda diferencia, yo estoy igual casi de visitas que tu y solo me pagaron 1.50$ y sigue sin subir pero las visitas si.

ie19ZdS.png

si eso me ha pasado pero con adsense sobre todo es latino el publico seguro y videos no tan largos

Bueno, hay que aclarar algunas cosillas.

Primero, esto no solo es con Freedom! se puede con todas las networks.

¿Por qué? Porque la imagen que muestras, Solo aparece en videos de más de 10 minutos (si mal no recuerdo) por lo tanto aparecerá más de dos veces un anuncio, (que no se pueden omitir) por lo tanto elevas las ganancias, lo cual no quiere decir que sea gracias a Freedom!

Viendo la estadística de minutos de visualización estimado, se puede ver que gracias a tantos minutos vistos son las ganancias.

47783d1425341272-gane-7-video-gracias-a-freedom-youtube-imagen2.jpg

Segundo, que bueno por ti, pero muchos del foro(como yo), critican esta basura de network. (Por las ganancias, claro)

Yo ni teniendo 1M de reproducciones del UK y USA puedo conseguir al menos 400$ con Freedom! (Y no me salgo porque tengo unos videos que me dejan de 200 a 300 dolares, y si me salgo, la desvinculación demora un mes, por ende, pierdo dinero).

A diferencia de otras Networks en las que estoy hay una diferencia muy arriba a Freedom!

Aparte de que su sistema de pagos es cada ''mil años''.

Ojala te siga yendo igual de bien!!!

Muy buena ganancia

Muy buenas ganancias, no habia escuchado de freedom de youtube pero parece bien 😛8:
creo pagan más por que es de españa 😱nthego:

¿Por qué? Porque la imagen que muestras, Solo aparece en videos de más de 10 minutos (si mal no recuerdo) por lo tanto aparecerá más de dos veces un anuncio, (que no se pueden omitir) por lo tanto elevas las ganancias, lo cual no quiere decir que sea gracias a Freedom!

Viendo la estadística de minutos de visualización estimado, se puede ver que gracias a tantos minutos vistos son las ganancias.

Segundo, que bueno por ti, pero muchos del foro(como yo), critican esta basura de network. (Por las ganancias, claro)

Yo ni teniendo 1M de reproducciones del UK y USA puedo conseguir al menos 400$ con Freedom! (Y no me salgo porque tengo unos videos que me dejan de 200 a 300 dolares, y si me salgo, la desvinculación demora un mes, por ende, pierdo dinero).

A diferencia de otras Networks en las que estoy hay una diferencia muy arriba a Freedom!

Gracias por la explicación Andrea 🙂

Parece que odiaras a freedom xD . Yo estoy contento hasta ahora 🙂

Estoy en QuizGroup, no me sale esa opción :sorrow:

en quizgroup si sale esa opción y ojo PELIGRO las reglas de Youtube dicen que las publicidades tienen que estar separadas por 8 minutos entre si

en quizgroup si sale esa opción y ojo PELIGRO las reglas de Youtube dicen que las publicidades tienen que estar separadas por 8 minutos entre si

Gracias por el dato compañero, donde puedo leer eso? :encouragement:

Parece que odiaras a freedom xD . Yo estoy contento hasta ahora 🙂

No la odio, la re odio... :emmersed:

Las ganancias son muy bajas.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato compañero, donde puedo leer eso? :encouragement:

No es peligro, solo advierte que tiene que haber un tiempo después de otro anuncio, osea que, un anuncio y luego de 7 minutos se puede colocar otro.

Si se coloca antes, no aparecerá.

Estamos en la misma honda es una basura de net

tomando nota :encouragement:

De seguro las ganancias están bajas por el tráfico mobil, que los anuncios no son bien pagados, eso de que la network "A" me paga más que la network "B" es falso.

Esa publicidad barata de las networks diciendo que ofrecemos high cpm, el mejor cpm, es confusa y nos hace pensar que hay networks que ofrecen mejor cpm, cuando eso no depende de ellos, sino de GOOGLE.

Atrás