AdSense Cómo ganar dinero en YouTube contando chistes

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando lo intentes podrías compartir el video acá, así nos reímos 😛8:

Toma en cuenta que esté habilitada la monetización de videos en tu país.

Siempre puedes usar un Escritorio Remoto.
Una biblioteca o internet de una escuela.
Haz los vídeos y luego ya se busca una solución.
Un escritorio remoto es un PC en otra parte del mundo al que te conectas y trabajas como si estuvieras en casa pero a gran velocidad. 50MB.:welcoming:

Respecto a las visitas de los vídeos todo depende de quien los publique y comparta tu enlace.
Si participas en programas de radio y compartes tus vídeos con su audiencia tendras un buen arranque.

Porque estemos en internet no quiere decir que debamos limitarnos solo al la red.

Pero para que suba al escritorio remoto necesita subirlo a un lugar y luego bajarlo al remoto, y si se pone a grabar el video va a estar en su PC y para que lo traslade al remoto saldría igual que subirlo a youtube. Osea no hay diferencia en nada si el video lo has hecho tu.

Si eres mujeres, buen cuerpo y bonita cara aunque tus chistes sean malos ya ganarás dinero aunque si con solo ser bonita basta ^^.
Pero si eres hombre y cuentas chistes malos te empezaran a trolear y mandar negativos.

Solucionado me voy a la escuela de teatro y contrato a alguien para hacer mis chistes.
Además gano intimidad.
Respecto al server, tienes razón con el escritorio remoto tienes casi el mismo problema.
Digo el mismo ya que no es lo mismo grabar vídeo en remoto que grabarlo en locar y luego subir al remoto.
Además piensa que al tenerlo en el remoto puedes subirlo a cualquier lugar de vídeos.
Y al principio te interesa publicarlo en todos los sitios posibles.
No solo centrarte en Youtube.
Sino dirigir todo tu público a tu web y a tu lista de email.
Pero para que suba al escritorio remoto necesita subirlo a un lugar y luego bajarlo al remoto, y si se pone a grabar el video va a estar en su PC y para que lo traslade al remoto saldría igual que subirlo a youtube. Osea no hay diferencia en nada si el video lo has hecho tu.

Si eres mujeres, buen cuerpo y bonita cara aunque tus chistes sean malos ya ganarás dinero aunque si con solo ser bonita basta ^^.
Pero si eres hombre y cuentas chistes malos te empezaran a trolear y mandar negativos.

10,000 visitas 10 dolares en los canales español. (en promedio) 100,000 vistas de tus videos unos 100 dólares en tu bolso monetizando desde ya. 1,000,000 de vistas en tus videos unos 1,000 dólares. Pero hay algo interesante aquí (ojo son cálculos que he sacado), cuando tienes mas vistas tu influencia es mas grande. Por lo tanto las probabilidades de incrementar tu ingreso.

Una vez que te hagas popular, vendes camisas, tasas de café y canciones, verás que doblarás los 1000 dls diarios. :greedy_dollars: Suerte con la competencia :s

😱 si se puede

y saber que ahora vende cientos de cuentas para ganar dinero con youtube jejejejej

impresionante 😛7:😛7:😛7:😛7:

Cuentanos uno y te decimos si puedes ganar dinero con el.

creo que como todo, el secreto para ganar dinero es la originalidad, por eso german esta donde esta por que es único, sin dejar atrás a otros videobloggers famosos y aun de mas trayectoria y nivel, como Werevertumorro, caelike, yuya... etc++
la originalidad es el secreto, si copias estas perdido
Copiate de Hola Soy Germán y seras millonario.

Todo lo que ganes haciendo reir a los demás, bien merecido lo tendrás :encouragement:

creo que como todo, el secreto para ganar dinero es la originalidad, por eso german esta donde esta por que es único, sin dejar atrás a otros videobloggers famosos y aun de mas trayectoria y nivel, como Werevertumorro, caelike, yuya... etc++
la originalidad es el secreto, si copias estas perdido

No me referí a copiarlo directamente, para el usuario creo que mas que contar chistes debes hacer un monologo.

Puedes ganar dinero con cualquier tipo de vídeos, siempre y cuando cumpla las políticas de AdSense y YouTube. 🙂

Saludos.

Hay millones de users haciendo ya esto para mi punto particular mejor has un blog es mas facil conseguir audiencia en un blog que en los videos de you tube almenos que tengas algun talento en la forma de contarlos, pero youtube es muy dificil es como en el mercado hay de todo y el publico es muy variado y mas competencia

Atrás