Randall Flagg
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Cuando lo intentes podrías compartir el video acá, así nos reímos 😛8:
Siempre puedes usar un Escritorio Remoto.
Una biblioteca o internet de una escuela.
Haz los vídeos y luego ya se busca una solución.
Un escritorio remoto es un PC en otra parte del mundo al que te conectas y trabajas como si estuvieras en casa pero a gran velocidad. 50MB.:welcoming:
Respecto a las visitas de los vídeos todo depende de quien los publique y comparta tu enlace.
Si participas en programas de radio y compartes tus vídeos con su audiencia tendras un buen arranque.
Porque estemos en internet no quiere decir que debamos limitarnos solo al la red.
Pero para que suba al escritorio remoto necesita subirlo a un lugar y luego bajarlo al remoto, y si se pone a grabar el video va a estar en su PC y para que lo traslade al remoto saldría igual que subirlo a youtube. Osea no hay diferencia en nada si el video lo has hecho tu.
Si eres mujeres, buen cuerpo y bonita cara aunque tus chistes sean malos ya ganarás dinero aunque si con solo ser bonita basta ^^.
Pero si eres hombre y cuentas chistes malos te empezaran a trolear y mandar negativos.
y saber que ahora vende cientos de cuentas para ganar dinero con youtube jejejejej
impresionante 😛7:😛7:😛7:😛7:
😀 , pero me gane una gran estafa ! 🙁
por los 700 $ que me robaron 🙁jaja por que ???
por los 700 $ que me robaron 🙁
Copiate de Hola Soy Germán y seras millonario.
creo que como todo, el secreto para ganar dinero es la originalidad, por eso german esta donde esta por que es único, sin dejar atrás a otros videobloggers famosos y aun de mas trayectoria y nivel, como Werevertumorro, caelike, yuya... etc++
la originalidad es el secreto, si copias estas perdido