Cómo ganar dinero en YouTube: mi experiencia y consejos

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
bueno muchachos con esta imagen quiero dar a conocer a muchos que aun no conocen el mundo de las ganancias con youtube, que si se puede ganar buen $$
aca dejo mi captura. de uno de mis canales
PD:NO NECESITO ESTAR HACIENDO MENCIONES EN FANSPAGE, BUENAS KEYWORDS , BUEN TITULO, Y LA HERRAMIENTA SEO . ya no mas!!
1948pv.jpg

PARA LOS QUE NO USAN ADSENCE PUEDEN USAR UNA NETWORK , TAMBIEN ME VA BIEN
2mzr77.jpg

animense entrar al mundo de youtube con adsence.

ESTADISTICAS EL DIA 09 CASI LLEGO A LAS 100 MIL VISITAS !!
30iuexw.png

Última edición:
ya me anime, llevo 6000 reproducciones pero ni un centavo 😕

Hola, felicitaciones 🙂

Como es eso de usar una network?

Hola, felicitaciones 🙂

Como es eso de usar una network?

bueno en particular para mi una network es la mejor que hay, ya que me permite subir cualquier video.

con esto te digo todo
"LO QUE CON ADSENCE ME SALE CONTENIDO A TERCEROS, CON UNA NETWORK LO MONETIZO SIN PROBLEMAS Y ME DA MAS $$"
LA DESVENTAJA ES QUE SE NECESITA 2 MESES PARA COBRAR, Y PAGA POR PAYPAL

ya me anime, llevo 6000 reproducciones pero ni un centavo 😕

amigo usas adsense?, justo ayer me dí con la ingrata sorpresa que un video a pesar que estaba activado y casí 10 000 reproducciones no había marcado las 2 opciones que debía activar... fíjate quizás ahí está el problema, tal como me sucedió amí :encouragement:

bueno en particular para mi una network es la mejor que hay, ya que me permite subir cualquier video.

con esto te digo todo
"LO QUE CON ADSENCE ME SALE CONTENIDO A TERCEROS, CON UNA NETWORK LO MONETIZO SIN PROBLEMAS Y ME DA MAS $$"

Bueno la pregunta sería, qué es y cómo funciona?

Yo tengo un video en una de mis cuentas con 260mil views. youtube analytics me muestra algunas ganancias (mas de AFV que de youtube) pero no entiendo qué significa ésto.

Agradezco tu ayuda 🙂

hola amigo. si si esta activada la opción de monetizar vídeo, pero ni un centavo en la cuenta
amigo usas adsense?, justo ayer me dí con la ingrata sorpresa que un video a pesar que estaba activado y casí 10 000 reproducciones no había marcado las 2 opciones que debía activar... fíjate quizás ahí está el problema, tal como me sucedió amí :encouragement:

Que es una network?

yo en mi cuenta he logrado beneficios buenos, pero la tengo en solitario.

iuNVVlgvog27X.jpg

con esto te digo todo
LA DESVENTAJA ES QUE SE NECESITA 2 MESES PARA COBRAR, Y PAGA POR PAYPAL

Bueno la pregunta sería, qué es y cómo funciona?

Yo tengo un video en una de mis cuentas con 260mil views. youtube analytics me muestra algunas ganancias (mas de AFV que de youtube) pero no entiendo qué significa ésto.

Agradezco tu ayuda 🙂
haber respondo para todos, tengo una cuenta en RPM NETWORK que es igual que adsence paga por click en los anuncios. del monto que ganas tienes que multiplicarlo x 0,60 y hay sale tu $$ netas.
la verdad me va bien no me quejo , paga por paypal y te da partner instantanea, mas logo .

acabo de entrar a mi cuenta a confirmarlo y si, la opción de monetizar si esta activada, pero se me hace muy extraño por que con mi anterior cuenta, lograba 2 dolares con 1000 reproducciones
Que raro, yo estuve por días pensando cuál era el problema justo había otro video similar con casi las mismas reproducciones, pero eso si me generaba$... YouTube | Awesome Screenshot

tranquilo compañero [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] poco a poco , hermano.

bueno muchachos con esta imagen quiero dar a conocer a muchos que aun no conocen el mundo de las ganancias con youtube, que si se puede ganar buen $$
aca dejo mi captura. de uno de mis canales
PD:NO NECESITO ESTAR HACIENDO MENCIONES EN FANSPAGE, BUENAS KEYWORDS , BUEN TITULO, Y LA HERRAMIENTA SEO . ya no mas!!
1948pv.jpg

PARA LOS QUE NO USAN ADSENCE PUEDEN USAR UNA NETWORK , TAMBIEN ME VA BIEN
2mzr77.jpg

animense entrar al mundo de youtube con adsence.

ESTADISTICAS EL DIA 09 CASI LLEGO A LAS 100 MIL VISITAS !!
30iuexw.png

Hola amigo que partner recomiendas que acepta de inmdiato y que pague mejor que adsense?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

haber respondo para todos, tengo una cuenta en RPM NETWORK que es igual que adsence paga por click en los anuncios. del monto que ganas tienes que multiplicarlo x 0,60 y hay sale tu $$ netas.
la verdad me va bien no me quejo , paga por paypal y te da partner instantanea, mas logo .

muchas gracias por la info, ya he aplicado para una cuenta en RPM NETWORK, espero me acepten prontamente... ¿cuánto tardaron en activarte la cuenta luego de enviar la aplicación?

yo ni reproducciones ni na 😕

Tus videos deben ser polemicos tienes un monton de no me gusta. Entonces con las network puedes meter contenido erotico?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Atrás