dmasecu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visto que lo haces con RPM Network.
Aprovecho para plantear lo siguiente, si al final todo depende de Youtube, una tercera empresa de por medio que obviamente se lleva dinero y ahora la publicidad hay que repartirla entre uno mismo, youtube y el networks, ¿sale realmente rentable?, ¿cómo pueden pagar más según dice? No me entra en la cabeza eso, ya que repito, las ganacias quedarán entre 3.
Y otra cosa, supongo que habrá que pedir la cuenta con RPM antes de solicitar ser Partner en youtube ¿correcto? o ¿se puede hacer a posteriori después de haber vinculado con adsense?
Aprovecho para plantear lo siguiente, si al final todo depende de Youtube, una tercera empresa de por medio que obviamente se lleva dinero y ahora la publicidad hay que repartirla entre uno mismo, youtube y el networks, ¿sale realmente rentable?, ¿cómo pueden pagar más según dice? No me entra en la cabeza eso, ya que repito, las ganacias quedarán entre 3.
Y otra cosa, supongo que habrá que pedir la cuenta con RPM antes de solicitar ser Partner en youtube ¿correcto? o ¿se puede hacer a posteriori después de haber vinculado con adsense?
bueno muchachos con esta imagen quiero dar a conocer a muchos que aun no conocen el mundo de las ganancias con youtube, que si se puede ganar buen $$
aca dejo mi captura. de uno de mis canales
PD:NO NECESITO ESTAR HACIENDO MENCIONES EN FANSPAGE, BUENAS KEYWORDS , BUEN TITULO, Y LA HERRAMIENTA SEO . ya no mas!!
![]()
PARA LOS QUE NO USAN ADSENCE PUEDEN USAR UNA NETWORK , TAMBIEN ME VA BIEN
![]()
animense entrar al mundo de youtube con adsence.
ESTADISTICAS EL DIA 09 CASI LLEGO A LAS 100 MIL VISITAS !!
![]()
Última edición: