Cómo ganar dinero en YouTube: mi experiencia y consejos

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto que lo haces con RPM Network.
Aprovecho para plantear lo siguiente, si al final todo depende de Youtube, una tercera empresa de por medio que obviamente se lleva dinero y ahora la publicidad hay que repartirla entre uno mismo, youtube y el networks, ¿sale realmente rentable?, ¿cómo pueden pagar más según dice? No me entra en la cabeza eso, ya que repito, las ganacias quedarán entre 3.
Y otra cosa, supongo que habrá que pedir la cuenta con RPM antes de solicitar ser Partner en youtube ¿correcto? o ¿se puede hacer a posteriori después de haber vinculado con adsense?

bueno muchachos con esta imagen quiero dar a conocer a muchos que aun no conocen el mundo de las ganancias con youtube, que si se puede ganar buen $$
aca dejo mi captura. de uno de mis canales
PD:NO NECESITO ESTAR HACIENDO MENCIONES EN FANSPAGE, BUENAS KEYWORDS , BUEN TITULO, Y LA HERRAMIENTA SEO . ya no mas!!
1948pv.jpg

PARA LOS QUE NO USAN ADSENCE PUEDEN USAR UNA NETWORK , TAMBIEN ME VA BIEN
2mzr77.jpg

animense entrar al mundo de youtube con adsence.

ESTADISTICAS EL DIA 09 CASI LLEGO A LAS 100 MIL VISITAS !!
30iuexw.png

Última edición:
Interesante, espero que pronto habiliten Adsense para Youtube en mi País.

Saludos

Que tipo de publicidad tienes puesta?

LA que sale incrustada en medio del video

o la que sale antes del video?

un saludo.

Visto que lo haces con RPM Network.
Aprovecho para plantear lo siguiente, si al final todo depende de Youtube, una tercera empresa de por medio que obviamente se lleva dinero y ahora la publicidad hay que repartirla entre uno mismo, youtube y el networks, ¿sale realmente rentable?, ¿cómo pueden pagar más según dice? No me entra en la cabeza eso, ya que repito, las ganacias quedarán entre 3.
Y otra cosa, supongo que habrá que pedir la cuenta con RPM antes de solicitar ser Partner en youtube ¿correcto? o ¿se puede hacer a posteriori después de haber vinculado con adsense?
PUES NO TAMBIEN TENIA UNA CUENTA ASOCIADA A ADSENCE, PEDI PARTNER EN RPM y listo me lo cambiaron a las 5 horas

La verdad es que tengo muy poca gracia para los canales de YouTube, pero tu historia motiva un rato.

Gracias, felicidades y ¡a seguir con los éxitos!

dejare mi canal principal con adsense y el resto en una network cual recomiendas

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 09:35 ----------

Edito: ya vi cual

PUES NO TAMBIEN TENIA UNA CUENTA ASOCIADA A ADSENCE, PEDI PARTNER EN RPM y listo me lo cambiaron a las 5 horas

Y qué requisitos tiene? Me refiero a un mínimo de suscriptores o reproducciones? Acabo de crear un canal nuevo y me gustaría indagar un poco más...quién sabe...

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION], tengo una pregunta... He visto que en estos 12 días del mes (1 a 12 de abril) has conseguido 495 000 reproducciones (40 000 diarias) y tan sólo 65 usd (4 usd diarios)... Significa que por cada 1000 reproducciones te pagan 0,10 usd?

Si no es así, dime por favor como es ya que no entiendo...

Gracias

buen dia a todos yo e ganado esto en estos primeros dias Captura1.webp estoy empesando con esto de adsense

buen dia a todos yo e ganado esto en estos primeros dias Ver el archivo adjunto 13377 estoy empesando con esto de adsense

Si eso lo conseguiste con Youtube felicidades la verdad, tienes un RPM buenissimo.

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION], tengo una pregunta... He visto que en estos 12 días del mes (1 a 12 de abril) has conseguido 495 000 reproducciones (40 000 diarias) y tan sólo 65 usd (4 usd diarios)... Significa que por cada 1000 reproducciones te pagan 0,10 usd?

Si no es así, dime por favor como es ya que no entiendo...

Gracias

probablemente sea asi. en youtube como en google aunque no tanto depende mucho la tematica, el lugar geografico y la hora. Hay horas donde youtube tiene mas visitas que en otras, en el lugar geografico , no es lo mismo tener visitas de EE.UU que de Cualquier otro sitio, ya que las visitas Americanas estan mejor valoradas, supongo que es porque tienden a clicar mas y luego la tematica, si tienes videos de tecnologia y te sale un anuncio de comprar un ordenador, obviamente la probabilidad de que esa persona clique es mucho mas grande, y luego tambien esta el hecho de que tengas la suerte de que la gente clique tambien, porque hay mucha gente que navega cada dia por internet y que los anuncios no les llaman la atencion , para ellos el anuncio es como si fuera una parte mas de la pagina, pero nada mas, en la mayoria de ocasiones ni se fijaran y ni siquiera leer lo que sale. Esa es mi opinion, probablemente me equivoque en algunas cosas, si es asi corrijanme

y qué requisitos tiene? Me refiero a un mínimo de suscriptores o reproducciones? Acabo de crear un canal nuevo y me gustaría indagar un poco más...quién sabe...

son 80 visitas diarias

En primer lugar, deja ofrecerte un reconocimiento por obsequiarnos tu experiencia, con el simple y desinteresado propósito de motivarnos para ganar dinero por ese medio; encuentro muy generoso esto, sobre todo porque lo veo con muy poca frecuenia en el foro. O quizás no he buscado bien? Me refiero a una persona que explique cómo ha logrado obtener buenos ingresos por Internet, para que otras personas se sientan incentivadas para hacerlo.

Aunque pienso que también podrías obsequiarnos datos adicionales de importancia como: temática (sinceramente no creo que vayas a tener una lluvia de competidores nuevos, por revelarla, y aunque algunos se lanzaran a hacerlo, no creo que serían tantos como para perjudicar tus ingresos), número de visitas o vistas diarias, de dónde proviene la mayoría de las visitas, etc.

Gracias igual, por haber compartido esta motivadora información, con todos los del foro y visitantes, sin duda alguna llama la atención, y hará que algunos experimenten, a ver si les va tan bien como a ti. Saludos.

Pues mucha felicitaciones. Tengo entendido que es una network, con mas de 400.000 reproucciones y solo 60$ creo que es muy poco, con esa cantidad de reproducciones siendo parnert de Youtube se logra mas de 300$.

Felicidades sigue así amigo!

Felicidades, buenos ingresos.

en cuanto tiempo hiciste esos 60 dólares?

Atrás