Cómo ganar dinero en YouTube: mi experiencia y consejos

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué requisitos tiene? Me refiero a un mínimo de suscriptores o reproducciones? Acabo de crear un canal nuevo y me gustaría indagar un poco más...quién sabe...

me interesaria saber lo mismo!! parece una buena network

tengo entendido que rpm network no paga x visitas sino x cliks asi que conviene mas meterse con otra network si tienes buenas visitas !
ejemplo :
machinima
vultra
tgn
wixnet
etc....

amigo Alan soy Diego 😀 !! saludos desde Perú vamos por la apuesta ahh!! Perú vs Mexico

jajajaja pinche diego ! dnd quiera te encuentro cabron !

Por fin dejastes de publicar peliculas fake y de estafar a ser algo mas productivo y legal ^^. El tema me parece mas publicidad a tu servicio, con el objetivo, mira lo que gano haciendo SEO a los videos de youtube, contrata mis servicios y ganarás esto.

Hablando del tema es poco 500 mil reproducciones para 60$, creo ni aplicando SEO haces más. Yo con 800 mil reproducciones ya gane mas de 1000$ siendo partnerts normal de adsense no de esas network.

Por fin dejastes de publicar peliculas fake y de estafar a ser algo mas productivo y legal ^^. El tema me parece mas publicidad a tu servicio, con el objetivo, mira lo que gano haciendo SEO a los videos de youtube, contrata mis servicios y ganarás esto.

Hablando del tema es poco 500 mil reproducciones para 60$, creo ni aplicando SEO haces más. Yo con 800 mil reproducciones ya gane mas de 1000$ siendo partnerts normal de adsense no de esas network.

pienso lo mismo, le pregunté que en cuanto tiempo consiguió esos resultados y me ignoró

esta actualizado hasta el 7 de abril , aun no se actualiza los demas dias

Me parece bastante poco amigo para tener 50 mil reproducciones al dia!
Eso por lo menos en wixnet son aproximadamente serian 1400$ minimo al mes

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 15:00 ----------

esta actualizado hasta el 7 de abril , aun no se actualiza los demas dias

Me parece bastante poco amigo para tener 50 mil reproducciones al dia!
Eso por lo menos en wixnet son aproximadamente serian 1400$ minimo al mes

me motivaría si me explicaras si esto es normal
you_zpsf53399b4.png

bueno muchachos con esta imagen quiero dar a conocer a muchos que aun no conocen el mundo de las ganancias con youtube, que si se puede ganar buen $$
aca dejo mi captura. de uno de mis canales
PD:NO NECESITO ESTAR HACIENDO MENCIONES EN FANSPAGE, BUENAS KEYWORDS , BUEN TITULO, Y LA HERRAMIENTA SEO . ya no mas!!
1948pv.jpg

PARA LOS QUE NO USAN ADSENCE PUEDEN USAR UNA NETWORK , TAMBIEN ME VA BIEN
2mzr77.jpg

animense entrar al mundo de youtube con adsence.

ESTADISTICAS EL DIA 09 CASI LLEGO A LAS 100 MIL VISITAS !!
30iuexw.png

me motivaría si me explicaras si esto es normal
you_zpsf53399b4.png

debe ser tu temática, tenés mas "no me gusta" que "me gusta", no lo agregan a favoritos ni lo comparten, deben ser muuuy criticados tus videos
-----------------------------------------------------------------------
yo con un video habia hecho en 2 días 100 USD, fué top en youtube

ahora ya le bajaron las visitas de ese video...

Cual es mejor RPM Network o Machinima o wixnet

Muchas felicidades... adelante con los exitos :encouragement:

Felicidades, creo que muchos de nosotros, bueno hablo por mi queremos incursionar de ancho y largo en youtube, así que ha aprender.

haber respondo para todos, tengo una cuenta en RPM NETWORK que es igual que adsence paga por click en los anuncios. del monto que ganas tienes que multiplicarlo x 0,60 y hay sale tu $$ netas.
la verdad me va bien no me quejo , paga por paypal y te da partner instantanea, mas logo .

unas cosas.... network y adsense PAGAN ambas por click en la publicidad y por ver la publicidad e? las networks te quitan mas % de ingresos que adsense , y otra cosa... para las keywords usas el keyword planner de google? que herramiento seo es de la que hablas? cuanto tiempo te ha llevado esas visitas en los ingresos que sean? esque es la leche enhorabuena :greedy_dollars:

unas cosas.... network y adsense PAGAN ambas por click en la publicidad y por ver la publicidad e? las networks te quitan mas % de ingresos que adsense , y otra cosa... para las keywords usas el keyword planner de google? que herramiento seo es de la que hablas? cuanto tiempo te ha llevado esas visitas en los ingresos que sean? esque es la leche enhorabuena :greedy_dollars:

Quitan más las networks, pero te dan la posibilidad como de reclutar y sacarte oro margen de más al igual no se abusa tanto como adsense a la mínima fuera.

Quitan más las networks, pero te dan la posibilidad como de reclutar y sacarte oro margen de más al igual no se abusa tanto como adsense a la mínima fuera.

correcto y lo del dinero no se... si al final te quitan pero te dan mas es como QUEDARSE IGUAL o menos que adsense

correcto y lo del dinero no se... si al final te quitan pero te dan mas es como QUEDARSE IGUAL o menos que adsense
Adsense es abstuto no va a poner una herramientas adicionales con doble filo siempre va a querer sacar más y pues en las network es lo que pasa sacan de un lado de otro y te queda lo limpio y menos porque se mueve por más manos pero te brindan la posibilidad de reclutar y si te lo montas bien sacas mucho más. Adsense lo malo son sus penalizaciones si no seria la mejor herramienta.

Genial amigo! Ojalá algún día pueda yo ganar así.

Respecto a poder llegar a esos números que tu tienes, podrías darme algunos consejos para que mi canal despunte? Es de gameplays. Y claro, se que lo primero que me dirás es que está muy competido y lo se pero es lo que me gusta hacer. Siendo así, qué podrías aconsejarme hacer para mejorarlo.

Keyo365 Gamer Mexicano - YouTube

Gracias de antemano y si alguien más quiere criticarlo adelante.

Tu temática es muy vista pero tiene un CPM muy bajo, con un CPM normal tendrías por lo menos 350 verdes igual muy buenas vistas

Atrás